18 de noviembre de 2019

"AUN ES TIEMPO DE CALABAZAS"

Hola, hola!!! Hace tanto tiempo que no publico en mi blog que no se ni como empezar... Pero ya toca, que por una cosa o por otra me lio y aquella buena intención que tenia de publicar una vez al mes... pues quedó en eso, en una intención!!! 🤦🏻‍♀️
Así que antes que pase más tiempo y como aún estamos en época, rozando el limite, pero en época, creo que todavía se puede decir que es "tiempo de calabazas"!! 🍁🎃🍁 Aunque lo cierto es que la navidad viene pisando muuuuy fuerte!!! Que a más de un@ ya l@ he visto montando el árbol por ahí!! 🎄
Bueno, les cuento, este año, como siempre, hice mis rinconcitos y mis composiciones otoñales. 🍁
Y por fin me animé e hice unas pequeñas calabacitas de tela.
 Dos, de diferentes tamaños, a una le cosí abalorios por un ladito y la otra la adorne con cositas que tenia en casa, no compre nada de nada, fueron unas calabazas rápidas en improvisadas.
 Flores, plumas, encaje, cinta... y así quedaron... yo las veo monas, que les parece??
 Este año me hice con una buena remesa de calabazas naturales, la enorme fue un regalazo que llego desde Tenerife. El resto fue por puro impulso, porque descubrir en el mercado calabacitas tan monas y tan raras como las de la foto, fue toda una sorpresa para mi!! Eran todas tannnn bonitas... Se hubieran venido muchas más a casa, pero me contuve!! 😉🙃😁
 Aprovechando un día de esos preciosos de sol que hemos tenido, hice esta composición antes de ubicarlas en su sitio.
 El farol fue otra manualidad que hice para esta época del año, bueno el farol no, la decoración que tiene encima!! 🙂🙂
 Y aquí les enseño con mas detalle. Un gran lazo, flores de diferentes tamaños, espigas, ramas, hojas y una calabacita propia de la época... 🎃
 Y este fue su sitio definitivo....
 Con mi cuadro a punto de cruz del Lutin de Tralala, la ardillita, la calabaza que pinte hace unos años y ya les conté en otra publicación...
 En su interior le puse unas calabazas y luces, luces que creo que hacen de este, un rincón muy acogedor...
 Otro rinconcito fue este, con mi vela favorita de esta época. Las calabazas pintadas de otro año...
 Velas, calabazas, hojas de otoño y mi precioso brezo!!! Estoy muy contenta porque aún no se me ha secado, sigue con sus florecitas y sus ramas verdes.
 Así de lindo!!
 Y ya por último, bueno por último en esta publicación, porque en casa tengo alguna decoración otoñal más!! Pues este es el ultimo rinconcito, con todas las calabazas naturales, piñas, velas, hojas...
Me gustan mucho las calabazas raras, pero mis favoritas son las blancas, me encantan!! 😍😍
Esta es rarísima, verdad?? Para mi son sorprendentes, nunca las había visto en vivo y en directo!! Jajaj
Bueno y nos las canso más!! Que por hoy y después de tanto tiempo ya esta bien!!
Espero que les haya gustado esta publicación!!
Volveré pronto!!!
Un beso enorme y hasta la próxima entrada!!
Y no lo olviden, sean felices, mucho!!! 😘😘

2 comentarios:

  1. Qué detalles más bonitos Ana, como siempre, con mucho gusto. Todos los rincones han quedado la mar de cálidos y otoñales.
    Yo también desconocía la variedad de calabazas que hay, muy curiosas algunas.
    Pero bueno, aunque no hayas conseguido el propósito de publicar como querías, sigue publicando cuando puedas estas entradas tan bonitas. Yo, este año, ni propósito he tenido.
    Un placer volver a leerte.
    Un abrazo y un beso fuerte Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón
    Acabo de encontrar tu ️BLOG y ya me quedo en el. Debo decirte que tienes unos trabajos ️preciosos y la lastima es que no estés mas seguido por acá. Lamentablemente el tiempo nos apremia pero pensándolo bien después de tanto esfuerzo por mantener los blogs. No crees que vale la pena seguir intentándolo? Vamos amiga! Animate! Y NO dejes de publicar tus bellos trabajos!!LL y como te gusta el punto de cruz seguramente como a mi... Que te parece si me visitas y acompañas en el nuevo SAL que estoy organizando para Marzo? Así seguramente te animas y publicas mas a menudo que tal? Me encantaría contar con tu compañía y que poco a poco y entre todas logremos reactivar nuestros blogs
    Un abrazo y ya sabes te sigo! Y espero en mi casita
    Tu nueva amiga

    Dianet de Oarchesdeam❤️r
    😘🌹🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...