31 de enero de 2019

"MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!!"

 Hola, hola!!! Hoy tenia que ser el día!! Acabo de dejar lo que estaba haciendo para, por fin, preparar esta entrada si o si!! Porque no me puedo creer que ya estemos a 31 de Enero y una servidora no se haya pasado por aquí ni para felicitarles el año nuevo!! No puede ser!!! Así que hoy es el día, no puedo permitirme a mi misma que pase mas tiempo!!!
Antes que nada y estando ya a 31 de Enero... Feliz año!!
Espero que lo hayan empezado con el pie derecho y que este mes, que por cierto se ha pasado volando, lo hayan disfrutado mucho!!
Y ya que estamos les quiero dejar unas fotitos de una corona que hice, siiiiii lo se!!! que puede que ya no pegue nada de nada publicar cosas navideñas a estas alturas, pero bueno... aquí lo dejo por si a alguien le da una idea para el próximo año o simplemente le apetece verlo por el simple gusto de verlo!!
Pues les cuento, tenia una corona del año del tango por ahí guardada y que no utilizaba, ya no me gustaba nada de nada, lo que sí me gustaba era la base que a pesar de los años se veía muy bien y aprovechable, así que manos a la obra!!
Esta era la corona.
 Y así quedo después de eliminar esos adornos "pasados".
Ya tenía la base y la idea.
Quería hacerla con flor de algodón que me parece preciosa. De casualidad y muy bien de precio, todo hay que decirlo, apareció ante mi esa cinca con el coche rojo y el árbol tan típico de la decoración americana y que me encanta!!
Fui cortando las flores de algodón y pegándolas a la corona pistola de silicona en mano!!
 Flor por aquí, flor por allí...
 Con la cinta hice una gran moña que quedo así...
 También le añadí ramas de pino natural que aportaron un olorcito muy rico y bayas rojas para darle un toque de color.
 En el centro de la corona até para dejar colgando el mismo coche que aparece en la cinta,  me pareció buena idea ponerlo ahí... Y por ultimo pase alrededor de la corona una guirnalda de luces...
Y este fue el resultado!!!
Encantada con mi nueva corona reciclada!!
Que les parece???
 Y ya que estamos les enseño el centro de adviento de este año.
Cuatro velas por supuesto, musgo, un ciervo, una setas, piñas y algodón que había sobrado de la corona completaron el conjunto.
Para ser un centro que hice de manera rápida e improvisando me parece que quedó resultón!!
 Y no puedo evitar enseñarles a la reina de la casa en estas navidades que fue esta preciosa Amaryllis!!
Estaba buscando bulbos de esta flor que me encanta y la quería blanca, cuando miré en la caja donde estaban los bulbos blancos solo quedaba uno... con los tallos arqueados.... feito… casi se queda allí, pero dijimos, total lo cogemos?? Yo que no, él que si... al final se vino a casa por penilla... Y menos mal que no lo dejamos porque … que maravilla de flores salieron de ese bulbo "chuchurrio"!!!
Fue un espectáculo!!!! Que no me creen??? A las pruebas me remito!! jjajajja
 La verdad es que la tuve del tingo al tango por casa, quienes me siguen por Instagram lo han podido comprobar!!!! Jjajajja
 Pero quizás en el lugar que más me gusto verla fue aquí, en este mueble y rodeada de decoración navideña...
Imágenes cálidas a la luz de las velas...
 
Y con algo más de luz...
Y flor de algodón...
Y otra cosa que no me puede gustar más es disfrutar de un bonito atardecer, pero si encima ese atardecer se vuelve así de espectacular... yo me quedo sin palabras y me puedo volver loca realizando fotos!!!!Jjajjajaj
Comparto con ustedes algunas de ellas porque creo que son dignas de compartir, no les parece???
Esto fue el día de Reyes, sus majestades nos hicieron este regalo de la naturaleza antes de despedirse hasta el próximo año...Que por algo son Magos!!! Jajja
Menos mal que la memoria de mi móvil "todavía" aguanta... jajjajjaja
Hasta se podía ver el Teide...
Bueno ya la Navidad llego a su fin, Enero tiene las horas contadas... y este coche igual que llegó cargando el árbol de navidad, se lo lleva...
En casa ya no queda rastro navideño, que por cierto, no se si a ustedes les pasa, pero este año mientras guardaba los adornos tuve la sensación que estaba de mudanza o algo así!!!! jjajjajaja Madre mía que de cosas!!!! jjajaj
Me despido ya después de esta entrada larrrrga….. si se cansaron y no llegaron al final no se los voy a tener en cuenta!!!! jajja Pero no me voy sin antes decirles que me alegra mucho haber retomado mi blog a pesar de que, lo confieso, me ha costado la misma vida redactar algo coherente!!! JJajjaaj Estoy desentrenada!!!
Vuelvo pronto que tengo cositas que enseñarles!!!!
Un besote y mil gracias por estar ahí!!!!

12 comentarios:

  1. Buenas noches preciosa, tienes un gusto exquisito, la corona preciosa con unas manos divinas, q decir de esa decoración q quita el hipo y los atardeceres ya me derrotó me encantan. Besicos. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!! Me alegra que hayas pasado a visitarme y me alegra que te guste lo que por aquí voy publicando, gracias por tus palabras!!
      Besos.
      Ana.

      Eliminar
  2. Que bueno verte de nuevo por aquí. Estupendos reciclajes en tus trabajos y un expectáculo fotográfico!!! Besitos paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paisana!!! A ver si poquito a poco volvemos a retomar la costumbre!!! Gracias por tu visita!!!
      Besos mi niña!!
      Ana.

      Eliminar
  3. <Que preciosos detalles para decorar en navidad, me encantan!!! y que bonitas fotografías, besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisimo volver a leerte y ver tus trabajos y fotografías tan bonitas.
    Te quedó una corona preciosa y con el algodón luce divina. Donde lo encuentras?.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Martita!!! Poquito a poco a ver si retomo este mundo blogueril!! Jjjajjaj
      Gracias!! Me alegra que te guste!!
      Este algodón me lo regaló mi marido y es de una floristería cerca de la playa, otros años lo he encontrado en el Mercado Central que también hay floristerías.
      Besotes.
      Ana.

      Eliminar
  5. Qué entrada más bonita, Ana!! Ya las echaba de menos!!.
    Como siempre tú casa preciosa en navidad, no le falta detalle. La corona, que ya la había visto, muy original, hasta tiene luces!!. La amaryllis afortunada de caer en tus manos, se te dan muy bien las plantas.
    Ay las puestas, una maravilla. Cómo te gustan las puestas y amaneceres y ....las nubes, no nos olvidemos de lo que te gustan las nubes.
    Por lo menos para mí, tus entradas no son largas, muy entretenidas y por supuesto nada aburridas. Deseando ver la siguiente.
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!!!! Me alegra que te haya gustado esta entrada y que hayas hecho un parón en tu ajetreada agenda para visitarme y dejarme este cariñoso comentario!! Gracias guapi!!!!
      Un besote!!
      Ana.

      Eliminar
  6. Vaya estaba esperando verte por el blog y esta entrada preciosa aunque la vea dos meses después me la había perdido, pues decirte que me alegra verte por aquí y que todas las fotos son una maravilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charyyyyy!!!! Ay mi niña tu siempre tan cariñosa!!!
      Me alegra tu visita!! Y dicen que mas vale tarde que nunca!!!!
      Graciasssss!! Me alegra que te gusten!!
      Ya por aquí poquito a poco!!
      Un abrazo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...