2 de abril de 2010

"PREMIOS MANITAS CREATIVAS Y BEST FRIEND"

Estos dos premios me vienen del blog de Celina y su blog "Tejedora encantada", muchisimas gracias por acordarte de mi para estos premios. Trae estas dos reglas:
Decir 5 cosas que desees y pasarlo a 15 blogs.

Cinco cosas no, pero si que deseo salud y felicidad para mi familia, para mi y para las personas que aprecio y quiero. Y poder seguir haciendo y compartiendo "mis cosas" con todos los que por aquí pasan.

Y las reglas de este segundo premio son las siguientes:
Comentar porque hago manualidades y pasar el premio a 15 blogs de amig@s.

_ Pues hago manualidades de siempre!! es algo que me gusta, me gusta aprender cosas nuevas y crear y desde que recuerdo, desde bien pequeña ya tenia esta afición, que por supuesto ha ido creciendo y mejorando con los años, y espero seguir aprendiendo y mejorando acompañada de tod@s ustedes.

Estos premios se los quiero dar a todas las que pasen por este blog y les apetezca llevárselos al suyo, a mis seguidor@s que me escriben y me alegran el día con sus comentarios, ya sabes, si quieres llevatelos, te animo a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...