Hoy para comenzar la semana con dulzura les quiero enseñar una tarta, ¡¡¡mi primera tarta de fondant!!!
Empecé a experimentar a ver que tal, pensé que el fondant se me resistiría un poco mas y que me quedaría un desastre ... pero bueno creo que salio bien.
Luego pensé... y como la decoro?? Recordé un cupcake que vi en algún blog que tenia algo parecido a esta flor, pero mas pequeñita, así que digo... pues a ver que sale!!! Y me salio esto!! las mariposas también son comestibles.
Y por aquí el corte. El bizcocho es de vainilla y el relleno es una buttercream de chocolate blanco y mermelada de fresas. Todos coincidimos, quedo muy buena !! jajjaja
Ayer se la regale a mi madre, le gusto mucho!!
También les quiero enseñar, que este año si hice foto!!! nuestra Cruz de Mayo, todos los años la hacemos y la colgamos en la fachada de casa, la base es una cruz de madera que hizo mi abuelo hace muchos años y conservamos con cariño.
Esto es todo por hoy.
Un beso y gracias por visitarme!!!
Espero que disfruten de una feliz semana!!
