Aunque este año estamos tristes... no hemos montado ni árbol, ni belén ni nada...les quiero mostrar el que normalmente hago cada año. Sus figuras son de marmolina, la gran mayoría pintadas por mi.
Con las imágenes de este Belén me gustaría desearles a tod@s que pasen unas Felices Fiestas y que tengan un prospero Año Nuevo.






