Mostrando entradas con la etiqueta Belén.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Belén.. Mostrar todas las entradas

26 de diciembre de 2009

"BELEN DE MARMOLINA"

Aunque este año estamos tristes... no hemos montado ni árbol, ni belén ni nada...les quiero mostrar el que normalmente hago cada año. Sus figuras son de marmolina, la gran mayoría pintadas por mi.
Con las imágenes de este Belén me gustaría desearles a tod@s que pasen unas Felices Fiestas y que tengan un prospero Año Nuevo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...