Este premio con esta encantadora brujita me a llegado por partida doble, mis amigas Elia "El jardín de mi duende" y Conchi "Mis cositas" se acordaron de mi para enviármela rápidamente en su escoba, y encima el mensaje que lleva es el de la amistad y el buen ambiente entre blogs, cosa que me encanta!!! Mil gracias!!
¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!
CONJURO:
Escobita, escobita, que cada año me ponga mas bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 de buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.
Y yo quiero enviárselo volando a:













