Mostrando entradas con la etiqueta Premios.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premios.. Mostrar todas las entradas

11 de agosto de 2010

"LA BRUJITA DE LA ARMONIA"


Este premio con esta encantadora brujita me a llegado por partida doble, mis amigas Elia "El jardín de mi duende" y Conchi "Mis cositas" se acordaron de mi para enviármela rápidamente en su escoba, y encima el mensaje que lleva es el de la amistad y el buen ambiente entre blogs, cosa que me encanta!!! Mil gracias!!

¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!

CONJURO:
Escobita, escobita, que cada año me ponga mas bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 de buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.
Y yo quiero enviárselo volando a:

3 de abril de 2010

"3 PREMIOS SUNSHINE"

Uno viene desde " El jardín de mi duende" Elia a tenido el detalle de recordar este blog para un premio tan primaveral y colorido, el otro me llega de parte de Meli y su blog "Mis bordados" y el tercero me lo envía Fefi desde " El costurero de los sueños" yo los recibo con cariño y los cuelgo encantada, mil gracias!!
Este premio tiene unas reglas:
1_ Ponerlo en tu blog.
2_Pasar el premio a 12 amigas.
3_Compartir y enlazar el blog de la persona que recibiste el premio.
Las 12 amigas con las que quiero compartir este premio son las siguientes:
Aficionada al punto de cruz ,Mi baúl de labores,Las manualidades de Graciela,Luciana Celeste, Mis miniaturas y yo,Manualidades Dora,Entre agujas e hilos,Luna lunera,Con hilos y aguja,Miel y limón,Labores a mi manera,La aguja de la yaya

"DOS PREMIOS MAS"

Pues yo sigo actualizando premios!! Y este me llego por partida doble ya que Ery desde su blog "Aficionada al punto de cruz" también a querido hacerme llegar estos dos premios. Mil gracias Ery por pensar en mi para ellos.

2 de abril de 2010

"PREMIOS MANITAS CREATIVAS Y BEST FRIEND"

Estos dos premios me vienen del blog de Celina y su blog "Tejedora encantada", muchisimas gracias por acordarte de mi para estos premios. Trae estas dos reglas:
Decir 5 cosas que desees y pasarlo a 15 blogs.

Cinco cosas no, pero si que deseo salud y felicidad para mi familia, para mi y para las personas que aprecio y quiero. Y poder seguir haciendo y compartiendo "mis cosas" con todos los que por aquí pasan.

Y las reglas de este segundo premio son las siguientes:
Comentar porque hago manualidades y pasar el premio a 15 blogs de amig@s.

_ Pues hago manualidades de siempre!! es algo que me gusta, me gusta aprender cosas nuevas y crear y desde que recuerdo, desde bien pequeña ya tenia esta afición, que por supuesto ha ido creciendo y mejorando con los años, y espero seguir aprendiendo y mejorando acompañada de tod@s ustedes.

Estos premios se los quiero dar a todas las que pasen por este blog y les apetezca llevárselos al suyo, a mis seguidor@s que me escriben y me alegran el día con sus comentarios, ya sabes, si quieres llevatelos, te animo a hacerlo.

"DOS PREMIOS"

Estoy poniéndome al día con los premios que me han dado y que aun no he colgado en mi blog. Estos dos concretamente me los ha otorgado Norelkys desde su blog "NORELKYS: Algunas ideas", tiene un blog muy bonito y unos bebes preciosos!! Muchas gracias por pensar en mi para estos premios!! Ahora yo tengo que pasar el premio a 10 blogs, y son los siguientes:

12 de septiembre de 2009

"MIMO-ORO"

Este nuevo premio me lo regala Eri desde su blog "Aficionada al punto de cruz", blog que recomiendo visitar. Muchísimas gracias por este premio.
Yo se lo paso a :
- Elia
_Sofia
_Paki_Maite.

"PREMIO VALE LA PENA MIRAR ESTE BLOG"

Este mimo me llega de Elia con su blog "El jardín de mi Duende", si no lo conocen recomiendo que visiten su jardín porque es precioso, es un blog con encanto. Gracias Elia por pensar en mi y mimarme!!
Las Reglas para este mimo son:
1) Publicar el sello en el blog con el enlace de quien te lo otorgó.
2) Pasarlo a diez amigas y pedirles que publiquen las reglas.
3) Asegurarse que el sello se pase a otros, porque para eso sirve para que conozcamos nuevos blogs.

No es fácil escoger cuando hay tantos y tan buenos blog, se lo voy a otorgar a:
-Universo Caballa,
-Labores de Luisa,
-Las labores de Daisy,
-Mis pasiones,
-El refugio de Artemisa,
-Manualidades Beatriz,
-Tejedora encantada,
-Christa,
-Pasión por los Aes" y
-El gusto por tejer.

24 de junio de 2009

"AMIGA DESAFIADA"

Este "Regalo" lo he recibido de la mano de Daisy, si no conocen su blog recomiendo pasen por el. Muchas gracias Daisy!!
Ahora yo tengo que citar 7 cosas sobre mi y RETAR a 7 amigas a que cuenten 7 cosas sobre ellas.
Sobre mi no voy a citar 7 cosas , pero si les contare que me gusta disfrutar con las cosas sencillas de la vida, como un paseo por la playa, un café, de la música, de la compañía de mi perro, de los ratos entre amigos y por supuesto disfruto mucho realizando mis hobbies.
Tengo que retar a 7 amigas, que son las siguientes:
_Meli
_Sofia
_Dora
_Paqui
_Palmira
_Laura y Silvia y su "Universo Caballa" y a
_Maite.

22 de mayo de 2009

PREMIO "AL ESFUERZO PERSONAL"

Y hoy otro premio me sorprende!! esta vez es de Elia con su blog "El jardin de mi duende" y allí ha puesto unas palabras muy bonitas dedicadas a tod@s sus seguidor@s, entre las que tengo el placer de encontrarme. Muchas gracias Elia.
Y yo con todo mi cariño, invito al que pase de visita por aquí que también se lleve el premio y lo ponga en su blog, es una forma de agradecer sus comentarios desinteresados y sinceros sobre mi trabajo y sus visitas a este blog.

21 de mayo de 2009

"PREMIO BUTTERFLY AWARD"

Una vez mas Palmira a querido darle un premio a este blog, con este premio tengo la sensación de recibir además todo su cariño, cariño que es mutuo , muchas gracias Palmira por acordarte de mi y de mi blog.Este premio no viene con normas, así que yo se lo quiero regalar a mis seguidoras, queriendo así agradecer su interés por mi trabajo. Gracias a tod@s!!

26 de enero de 2009

PREMIO "AWARDS".

Pues este premio viene de la mano de Sofía, ella paso por aquí y decidió hacerme este regalo. Muchísimas gracias. A quien no la conozca le recomiendo que visite su blog, es miniaturista y hace cosas muy bonitas.

19 de noviembre de 2008

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...