Ahiiii que peligro!!! La tijera y los hilos los pedí por internet, es una monada!!! Y a ustedes, les gustan las tijeras?? Porque a mi me encantan!!!
Mostrando entradas con la etiqueta Algunas compras.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Algunas compras.. Mostrar todas las entradas
1 de marzo de 2011
"UNAS TELITAS"
Ahiiii que peligro!!! La tijera y los hilos los pedí por internet, es una monada!!! Y a ustedes, les gustan las tijeras?? Porque a mi me encantan!!!
24 de marzo de 2010
"UNOS CAPRICHITOS"
El otro día, por casualidad, descubrí un blog que me encantó!!! Se llama "El hilo de Penelope" y Gema, su propietaria hace cosas preciosas, tiene también blog de ventas. La verdad que no me lo pensé, vi las maquinitas de coser que hace, y le encargue una, ¿su utilidad? ¡¡es un acerico!! me parecieron una monada, elegí la tela y así de bonita quedó!!
También me gustaron las tijeras, tiene muchos modelos, le pedí estas tres que me gustaron mucho. Además le pedí unas asas imitación a madera, para hacerme algún bolsito veraniego.
Gema tuvo el detalle de regalarme mi inicial bordada, muy bonita!! A ver que hago con ella, pero algo tengo que hacer para poder lucirla!! Espero que les guste y si no conocen su blog les recomiendo que pasen por allí.
También me gustaron las tijeras, tiene muchos modelos, le pedí estas tres que me gustaron mucho. Además le pedí unas asas imitación a madera, para hacerme algún bolsito veraniego.
Gema tuvo el detalle de regalarme mi inicial bordada, muy bonita!! A ver que hago con ella, pero algo tengo que hacer para poder lucirla!! Espero que les guste y si no conocen su blog les recomiendo que pasen por allí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)