Mostrando entradas con la etiqueta Algunas compras.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Algunas compras.. Mostrar todas las entradas

1 de marzo de 2011

"UNAS TELITAS"

Hoy fui a una tienda dedicada al patchwork, entrar en estas tiendas es toda una tentación!!! y... no me pude resistir!!! miren que telas mas lindas!!! Ni idea de lo que voy a hacer con ellas, pero me encantan las telitas con motivos de costura.
Ahiiii que peligro!!! La tijera y los hilos los pedí por internet, es una monada!!! Y a ustedes, les gustan las tijeras?? Porque a mi me encantan!!!

24 de marzo de 2010

"UNOS CAPRICHITOS"

El otro día, por casualidad, descubrí un blog que me encantó!!! Se llama "El hilo de Penelope" y Gema, su propietaria hace cosas preciosas, tiene también blog de ventas. La verdad que no me lo pensé, vi las maquinitas de coser que hace, y le encargue una, ¿su utilidad? ¡¡es un acerico!! me parecieron una monada, elegí la tela y así de bonita quedó!!
También me gustaron las tijeras, tiene muchos modelos, le pedí estas tres que me gustaron mucho. Además le pedí unas asas imitación a madera, para hacerme algún bolsito veraniego.
Gema tuvo el detalle de regalarme mi inicial bordada, muy bonita!! A ver que hago con ella, pero algo tengo que hacer para poder lucirla!! Espero que les guste y si no conocen su blog les recomiendo que pasen por allí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...