Mostrando entradas con la etiqueta Regalo.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Regalo.. Mostrar todas las entradas

24 de julio de 2012

"REGALO DE MARTA"

Hola, hola!!! como va el veranito?? espero que muy bien o al menos mejor que el mío!!! que parezco "María Pupitas"!!! jjajjaj Hace como quince días que estoy con un gripazo de verano, ainnsss que malita por favor!!! fiebre, dolor de huesos, tos, afonía... en fin que no he tenido ganas de na!!!! hoy ya empecé a hacer algo de punto de cruz a ver si me voy animando!!
Les quería enseñar un regalo que me hizo Marta, lo envió hace mas de una semana pero como he estado mala no he podido ponerlo hasta hoy.
A Marta le envié hace algún tiempo un detallito, un detallito sin importancia!! y ella en agradecimiento me regalo esta preciosa bandeja a juego con el jabón realizado con la técnica del decoupage. No me lo esperaba para nada!!! y no tenias porque, la verdad!! pero hay que reconocer que lograste sorprenderme!!! y me encanta!!!!!
Un detalle precioso Martita!! Mil gracias!!!
Muchos besos a tod@s y feliz semana!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...