Hola a tod@s!!! Ainsss parece mentira que llevo desde Enero sin publicar en el blog!! Bueno lo cierto es que tampoco estoy nada laboriosa... en fin!!! espero que poco a poco mi larrrrrga época de desidia vaya acabando!!!
De momento me animé a realizar unas Zapatillas All Star!!
La familia crece!! El pasado mes de Diciembre nació nuestro sobrino Alberto, un rubio de ojos azules que tiene a la familia encandilada!!! Y que mejor ocasión para hacer estas zapatillas!! Las había visto en Pinterest y me hicieron muchísima gracia, me parecen monisisisisimas!!!
Bueno pues mirando tutoriales de aquí y de allí, así quedaron las mías!! Mías no!! de Albertito!! jjajja
También hice una tarta de pañales, se hacen rapidito y quedan muy bonitas!! Además que son útiles, muy útiles!!! porque los pañales son necesarios si o si!!
Aquí la tarta ya encaminada a la espera de ponerle los detallitos!!
Y en esta otra imagen ya con los peluchitos y demás cositas!! Las zapatillas en la parte alta junto con un guarda pijamas, que no había manera de poner derecho!! jjajjaja y tampoco quería ponerle nada de relleno porque hubiera quedado muy gordo, al final lo puse así!!
Y aquí ya con el papel celofán y un enorme lazo!!! Yo creo que quedo bonita, que les parece???
A sus padres les ha gustado mucho!!Estaban asombrados, no se creían que las zapatillas fueran de ganchillo y que las hubiera realizado yo!!!
Y aquí el enano estrenando sus nuevas Converse!!! jjajja
Las All Star gustaron!! y sus padres ya me han pedido si puedo hacer otras en celeste!!! Pues nada, ya tengo tarea!!
Amig@s yo me despido hasta la próxima entrada que será prontito!!
Un beso enorme!!!
Y no lo olviden, sean felices!!!!