Mostrando entradas con la etiqueta Dia de Canarias.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dia de Canarias.. Mostrar todas las entradas

30 de mayo de 2010

" VIVO EN UN ARCHIPIELAGO"

Hoy día 30 de Mayo es el día de Canarias. Encontré este vídeo en YouTube y me apetecía compartirlo con ustedes, me encanta la canción y como no? me encantan todos y cada uno de los rincones de mi isla, espero les guste!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...