Mostrando entradas con la etiqueta Felices Pascuas.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Felices Pascuas.. Mostrar todas las entradas

1 de abril de 2013

"FELIZ PASCUA"

Hola, hola!! Que tal han pasado estos días de Semana Santa?? Espero que muy bien!!! Nosotros hemos repartido un poquito el tiempo libre, aprovechamos para ir a alguna procesión, visitar iglesias... me gusta seguir algunas tradiciones.
También nos hemos bajado unos días al sur de la isla , han visto que pedazo de cielo azul?? Del buen tiempo no nos podemos quejar!!! a que no??
Además de tomar solecito y disfrutar de este clima dedicamos un ratito a las plantítas!! Con la llegada de la primavera nos apetecía poner algunas flores de temporada.
 
 Por aquí algunas de ellas.
 Mi pequeño huertito estaba vacio, asi que también pusimos unas aromáticas, menta, hierbabuena, albahaca, curri... tenemos un romero que esta enorme!!! (no me di cuenta de hacer foto) Por cierto, no me volvi loca con tanto enano!! jjajaj estaban pinchados en las macetas que tengo sueltas, pero entre el sol y el agua han perdido su color asi que los cambié, mientras los fui cambiando puse los "viejitos" ahí con intención de tirarlos luego todos juntos ... y ahí se quedaron!!! no me di cuenta!! jjajjajja
Pusimos este rosal con unas rosas preciosas, me encanta!!
Y el sábado, reunión y asaderito con la familia, pasamos un día genial!!! Saben que??? Chacho es un bendito!!! vinieron nuestros sobrinos, Carmen, Elena y Guillermo, son tres enanos loquillos y le dieron un tute a Chacho!! jjajajja el pobre acabo" molío"!!!! Lo tuvieron todo el día al trote y a el que no le gusta una fiesta!!! Le trajeron de regalo una pelota, y miren que contento esta el con su pelota nueva!!! Es mas bueno!! un poco cabra loca, pero bueno!! jjaja
Y esto ha sido todo!! me apetecía enseñarles un poquito de mi jardín ya que no tengo ninguna labor nueva,  ni tiempo he tenido!!! es mas, llevo atrasado el sal del costurero!! Así que las dejo a ver si me pongo con el ya!!!!
Un besote enorme y feliz semana!!!!

7 de abril de 2012

"SUMMER TOPIARY Y FELIZ PASCUA"

Hola, hola!! Espero que estén disfrutando de una feliz Semana Santa!! acompañe el tiempo o no un descansito siempre viene bien.
Hoy les quería enseñar el segundo objetivo del Sal de los Toparios en el que estoy participando. Esta vez le toca el turno al Topario del Verano, sencillito pero muy mono, a que si??
Aprovecho para desearles unas Felices Pascuas!!!
Encontré estos cupcakes ideales para esta ocasión, además tienen pinta de estar buenisimossss!!!
Si te animas a hacerlos aquí esta el enlace donde explican la receta, yo seguro que me animo!! me hice cupcake adicta!! jjajaja
Muchos besos y gracias por visitarme.
Sed felices y sonreír siempre, es sano y además es gratis!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...