Mostrando entradas con la etiqueta Decoupage.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Decoupage.. Mostrar todas las entradas

14 de febrero de 2017

"CESTAS PARA LA COCINA"

Hola a tod@s!! Y como quien no quiere la cosa ya estamos en Febrero, mes por excelencia del amor y de la amistad!!! Aunque yo pienso que hay que quererse y cuidar las relaciones, tanto las de pareja, las familiares, las de amistad  tooooodos los días del año!!! O por lo menos intentarlo!! Por aquí ya estamos en plenos Carnavales, luego esperaremos a Semana Santa, verano... y en "na" estaremos armado el árbol de Navidad de nuevo!! Jjajaja Que exajerada soy!! Pero es que el tiempo pasa tan rápido...
Bueno, vivamos y disfrutemos el momento!! Y yo en este momento les quería enseñar unas cestitas que hice para la cocina realizadas con la técnica del decoupage.
 Cuando cambiamos la cocina me gustó la idea de dejar huecos para poner unas cestas, las quería de mimbre del mismo color de la encimera. La cuestión es que por mas que busqué no encontré nada de nada!!! De momento me he dado por vencida... ya aparecerá lo que busco...
Pero si había visto unas que aunque en principio no me hicieron mucha gracia, luego les empecé a ver posibilidades. El tono era un blanco-beige tan descolorido que ni fu ni fa... así que lo único que pensaba hacer era dar una manita de pintura para mejorar ese color tan raro, en la siguiente foto se ve el tono original y el color de después con la mano de pintura. 
Mi intención era solo pintarlas pero me fui liando... y me las imaginé con algún detalle de cocina. Me puse a bucear en Pinterest y encontré dos imágenes vintage que me enamoraron!! así que las preparé y las imprimí, ya AQUI les conté como lo hago.
En la siguiente foto les presento a estas dos muchachitas que no me pueden gustar mas!!! Después de pegarlas difuminé los laterales ya que no me gustaba el cuadrado tan marcado.
 
 Aquí ya ubicadas en su sitio, pero... me daba la impresión que les faltaba algo...
 Recordé una cinta que tenia de cuadritos rojo y blanco e hice la prueba a ver que tal, y sí, le daba el toque de color que necesitaba, no les parece??
La cinta me dio justita, justita para las dos cestas, la he pegado por delante y un poquito por los laterales, pero no necesitaba mas ya que la idea es que cuando me canse le puedo dar la vuelta y poner otros diseños por el otro lateral de las cestitas, con lo cual me imagino que la cinta será diferente!!
Y así quedaron!!
 
 En esta imagen aparecen ya las cestas en su sitio.
Una de las cestas la he utilizado para poner algunos tarritos de especias, así lo tengo todo bien a mano!!
 La otra la utilizo para poner algunas cositas de repostería. Y así sin pensarlo mi cocina ya lucen estas dos exclusivas cestas "Handmade"!!! Por lo menos hasta que aparezcan las de mimbre que les decía!!
Que les parece?? Espero que les guste!!
Y para acabar esta entrada les quiero enseñar un rinconcito de casa, porque me encanta poner luces y velas aunque no sea Navidad!!!
 Este año nuevamente las Amaryllis se me han dado genial!!  Estoy encantada!!!
 Son tan bonitas!!!!
 Su cuarta y ultima flor ya se esta abriendo...
También les quiero enseñar, aprovechando esta semana de San Valentín, este vaso que tenia guardado y que hice el año pasado. El recipiente es el de una vela ya usada, no los tiro, que el que guarda siempre tiene!!! Jjajajaj Lo aproveché decorándolo de esta manera tan sencillita, ahora vuelve a iluminar un rinconcito.
Y ya me despido por hoy pero no sin antes desearles muchas felicidades!! Espero hayan disfrutado y que estén disfrutando de este día de San Valentín!!
Un beso y hasta la próxima entrada!!
 

21 de agosto de 2014

"CUADRITOS CON DECOUPAGE Y PEQUEÑO TUTORIAL"

Hola, hola!!! Pues como quien no quiere la cosa... que ya estamos a 21 de Agosto!!! Aquí hoy por fin ha salido el sol!!! espero que la panza de burro se haya marchado para no volver!!! jjajajaj 
Hoy vengo a enseñarles unos cuadritos que hice para la cocina con la técnica del decoupage. Estoy muy contenta con el resultado y es que... me atreví a imprimir yo mis propias servilletas!! ^-^ Estuve en algunas tiendas donde esperaba encontrar algún diseño que me gustara pero nada, no encontré nadita!! Así que pensé, porque no imprimirlas yo misma!!
Después de ir buscando tutoriales, preguntando y mirando en la red, descubrí que se podía imprimir en servilletas!! Pues ale!! manos a la obra!!!!
Y este es el resultado!!!
Les cuento como lo hice????
Por si a alguien le interesa aquí va este pequeño tutorial!!!
Quería cambiar estos cuadritos, los compre muy baratitos con intención de tunearlos.
 Lo primero que hice fue darles una mano de gesso y otra de pintura blanca.
 Aquí ya se puede ver el lienzo preparado.
Y ahora a lo que vamos, como hacer nuestras servilletas.
Para ello necesitamos:
_Una hoja de papel.
_Servilletas blancas.
_Cinta adhesiva.
_Impresora (primordial!! jaja).

Las servilletas que utilicé son unas que venden en Mercadona, en un rollo grande, tipo industrial, son muy resistentes, solo de dos capas pero suficientemente duras como para aguantar la tinta de la impresora.
Cogemos una servilleta y la pegamos con cinta adhesiva sobre la hoja de papel, poniendo cinta de un lado a otro, luego estiramos bien la servilleta y ponemos cinta por el otro lado, lo siguiente es recortar los sobrantes de la servilleta dejándola del mismo tamaño que el folio. No me di cuenta de hacer foto de ese paso pero creo que en la siguiente imagen se aprecia bien.
Elegí estos diseños de cupcakes que me encantan!! Preparé el dibujo con el Paint, recortando lo que no me gustaba y eliminando unas letras que tampoco me gustaban, le di la medida que necesitaba y a imprimir!!! Mi impresora es normal, buena, pero normal, ni laser ni nada de eso!! Y así quedaron las servilletas!!! Eso si, las deje secar de un día para otro, por si acaso!!!!
Una vez bien seco retiré la cinta adhesiva y separé una capa de otra, para utilizar solo la capa que esta impresa.
En la superficie donde vamos a poner la servilleta apliqué Super-Pox que es el pegue que suelo utilizar para decoupage, y con muuuucho cuidado fui pegándola ayudándome de un plástico duro y así ir eliminando las posibles burbujas sin dañar la servilleta. Esperé a que secara un poco y nuevamente con muuuucho cuidado cubrí toda la servilleta con Super-Pox, con movimientos rápidos y procurando no apretar ni arrastrar por si acaso nos llevamos parte de la tinta y la liamos!!!
Una vez bien seco todo le fui dando unos toques de pintura alrededor del cuadro, igualando las posibles imperfecciones.
Finalmente pinté los cantos del cuadro en tono vainilla intentando igualarlo al fondo de la servilleta.
Y así quedaron!!! Ya lucen en mi cocina!! En ese hueco que pedía a gritos que le pusiera algo!!! Les contaría la historia de la cocina y el error del medidor-instalador de la misma... y que por eso quedo ese espacio sin... pero mejor lo dejo para otro día!!! Jjajjaja
Bueno espero que esta explicación les sirva de ayuda por si en algún momento deciden realizar sus propias servilletas!!
Aquí les dejo las laminas que use, por si les gusta el diseño tanto como a mi!!
Las encontré en Pinterest.
Estas son las originales.
 
 Y al retocarlas las deje así!!
 
Por cierto??
Sonríe!!!! es sano y es gratis!!!!
Amig@s espero que sigan disfrutando del veranito y que sean muy felices!!!!
Un besote enorme!!

3 de julio de 2014

"VELA CON DECOUPAGE"

Hola a tod@s!!! Que tal están?? imagino que disfrutando del veranito, aunque bueno... por lo que he visto en las noticias esto parece mas bien un verano invernal!!! por Dios que loco esta el tiempo!!!! Por aquí, aunque esta raro no nos podemos quejar.
Hoy les vengo a enseñar una velita realizada con decoupage, tenia esta servilleta de Cat Kidston que vi muy bonita y me iba genial con el color que tenemos en el baño. La coloqué sobre un candelabro de Ikea al que le puse un corazón de pasta de sal, adornado con el mismo motivo de la servilleta. A mi me gusta mucho como quedó, que les parece??
En Ikea también encontré este cuadro con mariposas, fue amor a primera vista!!! además de monísimo y baratito, el alegre colorido que tiene va que ni pintado en el baño, no creen?? Bueno... a mi al menos me gusta!!!
 Y para despedirme les quiero enseñar unos arbolitos que tenemos en la azotea de casa, los conozco por el nombre de "Galán de noche", sus flores son unas trompetas que desprenden un aroma exquisito, pero solo por la noche!!! Y mis "galanzotes" nos están regalando muuuuchas, muchas flores!!! y las que quedan por abrirse!!
Uno tiene las flores amarillitas y el que se ve en el fondo tiene las flores blancas.
 Aquí el de las flores blancas. La verdad que estoy asombrada y a la vez encantada con todo este "despliegue" que están teniendo estos arboles!!! Jjajjajaj
 Me encantan!! nos alegran la vista y el olfato!!!
Y esto es todo por hoy!! Lo siguiente que quiero hacer es una muñeca Tilda!! La de baño que tiene un albornoz, que me gusta mucho!!! A ver que tal sale, ya les contaré!!!
Un besote enorme y hasta pronto!!!
Muchas gracias por sus visitas!!!

30 de mayo de 2014

"CESTA DE REGALO"

Hola, hola!!! como están?? Llevo todo el mes queriendo realizar esta entrada, pero estoy de un pesado... o será el tiempo que no me ayuda, que tiempo mas feo tenemos por las islas también!!!
Quería mostrarles una cesta que prepare para un regalo. El regalo eran unas cositas de mi marca de velas favorita, las  Yankee Candle. Pensé ponerlas dentro de una cestita de mimbre, pero... no encontré ninguna que me gustara!! Mi marido recordó unas de madera que habíamos visto en un vivero y allá que nos fuimos. La que compramos tiene esta imagen de bulbos por delante, me parece monísima!!
En la cesta distribuí las wax tarts y el tarro de cristal, que es una vela, una mariposita para adornar. También añadí un guarda pañuelos que hice con la técnica del origami. Y así quedaba todo colocadito!!
Aquí les enseño el guarda pañuelos. Las telas que use para realizarlo fueron de la colección de Tilda. Es super fácil y queda muy coqueto. Encontré un tutorial en la red donde explicaban perfectamente, paso a paso como hacerlo y este es el resultado!! Que les parece??
 
En esta imagen pueden ver la cesta completa y con todos los detalles en su sitio. Espero que les guste!!
 

Por cierto, les cuento que después de mucho resistirme... tengo tablero en Pinterest!! me resistia porque... es que es un vicio!! peligroso!!!! jjajaja Bueno pues en el tablero de "Tutoriales Patchwork" esta añadido el que explica como hacer este guarda pañuelos, por si a alguien le interesa que pique en la imagen!!
http://www.pinterest.com/orliana/
 Y hoy 30 de Mayo es día de Canarias, aprovecho la entrada, aunque ya casi se me hizo de noche!! para felicitar a l@s canari@s que pasen por aquí, espero que hayan disfrutado de este dia!!
Y por ultimo,  también quería felicitar a "Chachito" que hoy cumple 4 añitos!!! Mi trasto peludo nació el día de Canarias y su nombre no puede ser mas canarión!!! jajjaja Sin pensarlo le pusimos el nombre con esa expresión tan nuestra!!!  Pero ... es que naciendo el día de Canarias tampoco podía ser de otra manera.
Felicidades Chacho!!! 
 Espero que les haya gustado la entrada de hoy y espero también no haberl@s cansado!!! jajjaj pero ya que estaba aproveche y les conté varias cosas...  
Un abrazo enorme y hasta pronto!!
Sean felices!!!

21 de marzo de 2013

♥COSITAS CON DECOUPAGE♥

Hola, hola!!!! Y ya llego la primavera!! como quien no quiere la cosa ya esta aqui!! me encanta esta época del año, las flores, las tardes ya empiezan a ser mas largas, el sol ... además,  yo cuando cumplo años, cumplo primaveras!! Así que estoy en mi epoca!! jjajjaja miedo me da como pasa el tiempoooooo!! 
Hoy les quiero enseñar una velita con decoupage, es muy parecida a otra que les enseñe hace algún tiempo. Mi madre me dijo que si le hacia una para un regalo y la quería con mariposas como la de ella, así que manos a la obra!! El recipiente de cristal es de "Casa", son muy bonitos, me encanta para estas cosas.
También les enseño un tarrito, tarrito normal y corriente!! al que le puse decoupage en la tapa. El corazón es de pasta de sal, que por cierto Marta me explicó amablemente como se hacen, también con decoupage. Que les parece??
 Un beso enorme a tod@s!!!
Y FELIZ PRIMAVERA!!! A disfrutarla!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...