Hola a tod@s!! Y como quien no quiere la cosa ya estamos en Febrero, mes por excelencia del amor y de la amistad!!! Aunque yo pienso que hay que quererse y cuidar las relaciones, tanto las de pareja, las familiares, las de amistad tooooodos los días del año!!! O por lo menos intentarlo!! Por aquí ya estamos en plenos Carnavales, luego esperaremos a Semana Santa, verano... y en "na" estaremos armado el árbol de Navidad de nuevo!! Jjajaja Que exajerada soy!! Pero es que el tiempo pasa tan rápido...
Bueno, vivamos y disfrutemos el momento!! Y yo en este momento les quería enseñar unas cestitas que hice para la cocina realizadas con la técnica del decoupage.
Cuando cambiamos la cocina me gustó la idea de dejar huecos para poner unas cestas, las quería de mimbre del mismo color de la encimera. La cuestión es que por mas que busqué no encontré nada de nada!!! De momento me he dado por vencida... ya aparecerá lo que busco...
Pero si había visto unas que aunque en principio no me hicieron mucha gracia, luego les empecé a ver posibilidades. El tono era un blanco-beige tan descolorido que ni fu ni fa... así que lo único que pensaba hacer era dar una manita de pintura para mejorar ese color tan raro, en la siguiente foto se ve el tono original y el color de después con la mano de pintura.
Mi intención era solo pintarlas pero me fui liando... y me las imaginé con algún detalle de cocina. Me puse a bucear en Pinterest y encontré dos imágenes vintage que me enamoraron!! así que las preparé y las imprimí, ya AQUI les conté como lo hago.
En la siguiente foto les presento a estas dos muchachitas que no me pueden gustar mas!!! Después de pegarlas difuminé los laterales ya que no me gustaba el cuadrado tan marcado.
Aquí ya ubicadas en su sitio, pero... me daba la impresión que les faltaba algo...
Recordé una cinta que tenia de cuadritos rojo y blanco e hice la prueba a ver que tal, y sí, le daba el toque de color que necesitaba, no les parece??
La cinta me dio justita, justita para las dos cestas, la he pegado por delante y un poquito por los laterales, pero no necesitaba mas ya que la idea es que cuando me canse le puedo dar la vuelta y poner otros diseños por el otro lateral de las cestitas, con lo cual me imagino que la cinta será diferente!!
Y así quedaron!!
En esta imagen aparecen ya las cestas en su sitio.
Una de las cestas la he utilizado para poner algunos tarritos de especias, así lo tengo todo bien a mano!!
La otra la utilizo para poner algunas cositas de repostería. Y así sin pensarlo mi cocina ya lucen estas dos exclusivas cestas "Handmade"!!! Por lo menos hasta que aparezcan las de mimbre que les decía!!
Que les parece?? Espero que les guste!!
Que les parece?? Espero que les guste!!
Y para acabar esta entrada les quiero enseñar un rinconcito de casa, porque me encanta poner luces y velas aunque no sea Navidad!!!
Este año nuevamente las Amaryllis se me han dado genial!! Estoy encantada!!!
Son tan bonitas!!!!
Su cuarta y ultima flor ya se esta abriendo...
También les quiero enseñar, aprovechando esta semana de San Valentín, este vaso que tenia guardado y que hice el año pasado. El recipiente es el de una vela ya usada, no los tiro, que el que guarda siempre tiene!!! Jjajajaj Lo aproveché decorándolo de esta manera tan sencillita, ahora vuelve a iluminar un rinconcito.
Y ya me despido por hoy pero no sin antes desearles muchas felicidades!! Espero hayan disfrutado y que estén disfrutando de este día de San Valentín!!
Un beso y hasta la próxima entrada!!










