Mostrando entradas con la etiqueta
Mosaico navideño.
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Mosaico navideño.
.
Mostrar todas las entradas
8 de enero de 2011
"MOSAICO NAVIDEÑO"
Con este mosaico les quería mostrar un poquito de mi casa vestida de Navidad, casi pongo la imagen en semana santa!! jaja Por eso no me extiendo mucho y pongo este mosaico. Como pueden ver "Chacho" a crecido mucho!!
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
LinkWithin