Mostrando entradas con la etiqueta Chacho.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chacho.. Mostrar todas las entradas

30 de mayo de 2014

"CESTA DE REGALO"

Hola, hola!!! como están?? Llevo todo el mes queriendo realizar esta entrada, pero estoy de un pesado... o será el tiempo que no me ayuda, que tiempo mas feo tenemos por las islas también!!!
Quería mostrarles una cesta que prepare para un regalo. El regalo eran unas cositas de mi marca de velas favorita, las  Yankee Candle. Pensé ponerlas dentro de una cestita de mimbre, pero... no encontré ninguna que me gustara!! Mi marido recordó unas de madera que habíamos visto en un vivero y allá que nos fuimos. La que compramos tiene esta imagen de bulbos por delante, me parece monísima!!
En la cesta distribuí las wax tarts y el tarro de cristal, que es una vela, una mariposita para adornar. También añadí un guarda pañuelos que hice con la técnica del origami. Y así quedaba todo colocadito!!
Aquí les enseño el guarda pañuelos. Las telas que use para realizarlo fueron de la colección de Tilda. Es super fácil y queda muy coqueto. Encontré un tutorial en la red donde explicaban perfectamente, paso a paso como hacerlo y este es el resultado!! Que les parece??
 
En esta imagen pueden ver la cesta completa y con todos los detalles en su sitio. Espero que les guste!!
 

Por cierto, les cuento que después de mucho resistirme... tengo tablero en Pinterest!! me resistia porque... es que es un vicio!! peligroso!!!! jjajaja Bueno pues en el tablero de "Tutoriales Patchwork" esta añadido el que explica como hacer este guarda pañuelos, por si a alguien le interesa que pique en la imagen!!
http://www.pinterest.com/orliana/
 Y hoy 30 de Mayo es día de Canarias, aprovecho la entrada, aunque ya casi se me hizo de noche!! para felicitar a l@s canari@s que pasen por aquí, espero que hayan disfrutado de este dia!!
Y por ultimo,  también quería felicitar a "Chachito" que hoy cumple 4 añitos!!! Mi trasto peludo nació el día de Canarias y su nombre no puede ser mas canarión!!! jajjaja Sin pensarlo le pusimos el nombre con esa expresión tan nuestra!!!  Pero ... es que naciendo el día de Canarias tampoco podía ser de otra manera.
Felicidades Chacho!!! 
 Espero que les haya gustado la entrada de hoy y espero también no haberl@s cansado!!! jajjaj pero ya que estaba aproveche y les conté varias cosas...  
Un abrazo enorme y hasta pronto!!
Sean felices!!!

18 de junio de 2012

"MI YANKEE CANDLE!!!"

Por fin la tengo!!! Por fin tengo una vela Yankee Candle!!! Descubrí esta marca de velas por los blog de decoración extranjeros y pensaba... pues tienen buena pinta!! Un día me da por buscar información, tengo que confesar que se convirtió en una especie de obsesión para mi, si si obsesión!!! jjajjajaj Su variedad de velas y accesorios es enorme!!! Yo las quería probar!!! quería saber si eran tan buenas como había leído en la red. El problema... aquí en mi isla no las venden o al menos yo no he dado con ellas, así que me fui a Ebay y allí estaban!!! No pedí velas, pero si unas piezas que llaman "Tarts" que al ponerse en un quemador se derriten y duran muchísimo tiempo y huelen... huelen tan bien como había leído!!!
La pasada semana mi marido tuvo que viajar a La Palma y ... pues allí en una tienda pequeñita va y encuentra las velas Yankee Candle!!! se pueden creer!! jjajja Dice que tenían pocas, pero tenían!!
Me regaló esta con aroma "Clean Cotton", huele a... ropa limpia o algo así... me gusta!! y un accesorio monísimo de la misma marca que es una tulipa de cerámica, se le quita la tapa al tarro de la vela y se le pone encima el accesorio, me encanto!!! Y luego fijense en el tarro, cuando se termine la vela se puede utilizar.
Estoy segura que much@s conocerán esta marca. Para mi han sido un grato descubrimiento y por eso lo quería compartir, a quien no las conozca se las recomiendo!! Y a ver si algún día me llevo la sorpresa y las encuentro aquí!! mientras... pues Santo Ebay!!! jajjaj
Hace tiempo que no pongo ninguna foto de Chacho, ya tiene dos años!! Ayer en el sur de la isla hacia un tremendo calor, así que le dimos un bañito, miren que cara!! parece decir... Ana, pero mira lo que me esta haciendo!!!! jjajjaj Y es que de entrada no le gusta mucho bañarse, ya luego... pues bueno no le queda otra y se deja, pero de entrada se esconde!!! jjajjaj
Y en esta otra imagen ya bañadito y refugiandose del sol debajo de la enredadera, eso si, con una de sus pelotas, su pelota no puede faltar!!! Tiene obsesión!! como yo con las velas!! jjjajjaja
Bueno chic@s espero que disfruten de una feliz semana..
Agradecerles sus visitas y sus siempre cariñosos comentarios.
Besos y sed felices!!!!

4 de agosto de 2011

"COMO CADA JULIO..."

Hola!! Espero que estén tod@s muy bien y disfrutando del veranito!! Parece mentira pero el mes de Julio ya paso!!!... y yo sin hacer ninguna nueva labor!! estoy en una especie de huelga de brazos caídos jajaja, sera el tiempo!!
Este mes de Julio lo que si hicimos los que vivimos en el barrio de la Isleta es disfrutar de las fiestas que cada año se celebran en honor a Ntra. Sra. del Carmen. Aquí les dejo una selección de imagenes y momentos que me gustaron.
Estas fotos son de la pagina:

También, hemos tenido Romeria-Ofrenda!! Desde la ventana de casa sacamos algunas fotos de los distintos grupos que iban pasando, aquí una de ellas.
Por cierto, recordé una foto que le hicimos a Chacho el mismo día de la Romería el año pasado, hacia pocos días que estaba con nosotros... se me ocurrió hacerle este año la foto en el mismo sitio, ahiiii pero como ha crecido tanto!!!!! Si era un pizco de perro con unas pestañas enormes!!! Pues aquí les muestro, el mismo sitio, el mismo día pero con un año de diferencia.

Y para finalizar les cuento otra cosa divertida, este año en las fiestas realizaron un concurso para las mascotas. Pues mi padre llevo a Chacho!!!! y entre treinta perritos quedo el tercero!!!! jajjajj
Y yo sin enterarme de nada... con decirles que estaba en el supermercado, me llama mi madre y me lo cuenta, cuando llegue a casa me veo a Chacho todo orgulloso con su medalla, la gran cesta y a mi padre eufórico!! Me dio penita no estar allí para verlos desfilar.
Para el recuerdo si que le hice esta foto, con su medalla y sus regalos, y seguía orgulloso!!! Parece que entendía perfectamente lo que le paso ese día!!! Y bueno... como siempre digo, el mes de Julio acabo dejandonos ese sabor agri-dulce y contando los días que faltan para que llegue de nuevo Julio...Con Chacho y su tercer premio me despido hasta otro ratito.
Besos y Feliz Verano!!!

27 de abril de 2011

"EN SEMANA SANTA"

Y por cierto, que tal lo pasaron en Semana Santa?? Espero que genial!!! Les cuento la mía y de paso les muestro como esta "Chacho", que hace tiempo que no pongo ninguna foto de el. Mi semana fue entretenida aunque no cosí nada de nada!!! Hubo tiempo para disfrutar de alguna procesión y para disfrutar en el sur de la isla, que era donde único hacia buen tiempo!! Lo de disfrutar es un decir, jeje acabe cansada pero contenta... Cuando llegamos al sur tuvimos que poner todo al día ya que hacia algún tiempo que no bajábamos, todo incluido el jardín que miren como estaba el Jazmín!! enorme, enorme, así que me toco podar!! al menos desconectamos de la rutina diaria y nos dio un rayito de sol.

Aunque el que mejor lo paso fue "Chacho"!! miren que lastima!!! jjajaj yo haciendo la foto al Jazmín y ni cuenta me di que estaba el pobre intentando llamar mi atención con su juguete en la boca!! El siempre quiere jugar y jugar!! Es incansable!!!
¿A que esta lindo? Ahiii pero que rápido ha crecido...

8 de enero de 2011

"MOSAICO NAVIDEÑO"

Con este mosaico les quería mostrar un poquito de mi casa vestida de Navidad, casi pongo la imagen en semana santa!! jaja Por eso no me extiendo mucho y pongo este mosaico. Como pueden ver "Chacho" a crecido mucho!!

19 de julio de 2010

" LA FAMILIA Y UNO MAS"

Pues aquí les presento al nuevo miembro de la familia, un cocker de mes y medio, lleva con nosotros desde el pasado día 2 de Julio, ¿¿ahora entienden que no publique nada últimamente?? jeje
A pesar de que yo no quería tener otro perrito tan pronto, fueron 13 años con Yogui!! tengo que reconocer que a traído alegría a la casa y nos hace reír con sus trastadas y sus cosas de cachorro travieso.
Tan chiquitito y ya aprendió a subir la escalera!!!
No se fíen de su carita... es medio trasto, solo me da tregua cuando duerme!!

Por cierto!! se me olvido decirles como se llama y me lo han preguntado, pues aun no le hemos puesto nombre, aunque yo le digo "Chacho", Chacho no me muerdas!! Chacho deja eso!!! Muchacho ven acá!!! me da que se quedara Chacho, jajja, aunque no es un nombre muy común...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...