Mostrando entradas con la etiqueta Tarta de pañales.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tarta de pañales.. Mostrar todas las entradas

8 de mayo de 2015

"ALL STAR DE GANCHILLO"

Hola a tod@s!!! Ainsss parece mentira que llevo desde Enero sin publicar en el blog!! Bueno lo cierto es que tampoco estoy nada laboriosa... en fin!!! espero que poco a poco mi larrrrrga época de desidia vaya acabando!!!
De momento me animé a realizar unas Zapatillas All Star!!  
La familia crece!! El pasado mes de Diciembre nació nuestro sobrino Alberto, un rubio de ojos azules que tiene a la familia encandilada!!! Y que mejor ocasión para hacer estas zapatillas!! Las había visto en Pinterest y me hicieron muchísima gracia, me parecen monisisisisimas!!!
Bueno pues mirando tutoriales de aquí y de allí, así quedaron las mías!! Mías no!! de Albertito!! jjajja
 
También hice una tarta de pañales, se hacen rapidito y quedan muy bonitas!! Además que son útiles, muy útiles!!! porque los pañales son necesarios si o si!!
Aquí la tarta ya encaminada a la espera de ponerle los detallitos!!
 
Y en esta otra imagen ya con los peluchitos y demás cositas!! Las zapatillas en la parte alta junto con un guarda pijamas, que no había manera de poner derecho!! jjajjaja y tampoco quería ponerle nada de relleno porque hubiera quedado muy gordo, al final lo puse así!!
 
Y aquí ya con el papel celofán y un enorme lazo!!! Yo creo que quedo bonita, que les parece???
 A sus padres les ha gustado mucho!!Estaban asombrados, no se creían que  las zapatillas fueran de ganchillo y que las hubiera realizado yo!!!
Y aquí el enano estrenando sus nuevas Converse!!! jjajja
Las All Star gustaron!! y sus padres ya me han pedido si puedo hacer otras en celeste!!! Pues nada, ya tengo tarea!!
Amig@s yo me despido hasta la próxima entrada que será prontito!!
Un beso enorme!!!
Y no lo olviden, sean felices!!!!

29 de septiembre de 2011

"TARTA DE PAÑALES"

Mi prima tuvo una preciosa niña a la que han puesto el nombre de Nadia, pues se me ocurrió hacerle una tarta de pañales, muy de moda ultimamente.
Me gusto hacerla, es entretenida de hacer y yo la encuentro muy resultona.
Alrededor de la tarta le fui poniendo los regalitos que le hicimos.
Las zapatillitas de playa son un pelín grandes, pero me gustaron, así que ya las utilizara el próximo verano!! Aquí en esta foto les enseño el resultado final, ya con celofán y lazo.
Ayer se la regalamos, por eso hoy ya la enseño aquí. A ella le gusto mucho, me hizo gracia porque dice que le da pena abrirla, que la va a dejar en la estantería de adorno un tiempo!! jjajaj


Espero que les guste!! Un beso!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...