Mostrando entradas con la etiqueta Varios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Varios. Mostrar todas las entradas

14 de enero de 2016

"PRIMERA ENTRADA DEL AÑO"

Pues... como que me volví a desaparecer!!! Jjajjaja, me doy cuenta de que no me he pasado por el blog en toda la Navidad y ya estamos a día 14 de Enero, 14 ya?? Así que antes que nada les quiero desear un Feliz Año Nuevo!! Espero que hayan pasado unas felices navidades !!
Por aquí por las islas hemos pasado una "Navi-verano" estupenda!! Si no es porque oscurece antes... pensaríamos que estamos en pleno verano!!
No puedo evitar compartir con ustedes estas imágenes, así llego Papa Noel a la Playa de las Canteras!! jjajaj
 Ya se que no es lo normal que estemos en esta época con este clima, es mas... no recuerdo unas navidades así... pero a mi este año concretamente me encanta que el invierno este pasando como de puntillas, no se si será cuestión de estados de animo o que, pero me apetece la luz del sol, el cielo azul y el calorcito.
Fuente: Facebook 
También estamos disfrutando, al menos yo, de días donde el viento hace dibujos en las nubes... de unos atardeceres maravillosos!! Yo que soy una enamorada de las nubes... que no es que este en las nubes... bueno a veces si!!! jjajjaja Nooo, pero es que me encanta!! y no tengo remedio... siempre estoy sacando fotos a esos cielos que parecen pinturas...
Esto fue ayer a medio día.
 Y así estuvo por la tarde... Esta o no como para sacar fotos??? Ainnnss que bonito!!!
Y bueno... en cuanto a labores, la verdad es que no he estado nada laboriosa... así, lo único que hice, creativamente hablando claro, fue el centro para las velas de adviento, ya ves?? nada del otro jueves!! Las velas las encontramos en Ikea y el centro también, luego puse un poco de musgo alrededor y algunas cositas que tenia, un corazón, una rosita con aroma, flores secas... en fin lo que se me ocurrió. Aun lo tengo puesto!! Lo veo tan mono que me da penita quitarlo!!! jjajajja Estaba pensando... y si le doy la vuelta a las velas y escondo los números?? ... Se vera Navideño?? ... Me da que si... que lo tendré que quitar sin remedio...
  Por cierto, recuerdan mi huertito urbano?? Estaba así el mes pasado...
 Pues ahora esta así... desmadrado!!! JJjajjaja Ha crecido todo de una manera asombrosa!!!
 Ya han salido los tomatitos... en nada a recoger la cosecha!! jjajajja
 Estoy mas contenta!!! Me parece increíble que se haya dado todo tan bien!!
 Los pimientitos también están creciendo, lo dicho, "pribaita" perdida que estoy!!!!
Y hasta aquí mi entrada de hoy!!! Espero no haberl@s cansado con tanta foto!!
 

 Gracias por visitar este rinconcito!! Un abrazo enorme!!!
Y... brindamos?? Esta vida bien lo merece!!!
No lo olviden... Sean  felices!!!!

2 de diciembre de 2015

DE VUELTA Y FELIZ MES!!

Hola amig@s!! Como están?? Espero que muy bien y preparadas para recibir la Navidad!!! Porque inevitablemente ya casi esta aquí!! Me gusta y no me gusta... el tiempo pasa demasiado deprisa y últimamente tengo una sensación agridulce con estas fiestas, a ratos me gustaría despertar y que ya haya pasado todo y otras veces me ilusiono como una niña chica!!!
En los últimos meses por no decir que casi el año entero hemos estado liados en casa, cuando no es una cosa es otra!! Ufff  Pocas ganas de hacer labores así que nada para  publicar, casi ni para visitar blogs ni na de na!! A ratos me entretengo con el Facebook pero a veces me parece como el día de la marmota!! sieeeeeempre lo mismo!! Jjajjajaja
Bueno les cuento una idea decorativa que se me ocurrió!! Resulta que hemos pintado la azotea, quedo blanca inmaculada!!! Se pueden creer que al día siguiente de pintar ya estaba así!!! Todo manchado por todos lados de las patitas de Chacho!! Normal!! a el le encanta asomarse por ahí para no perderse detalle de lo que pasa!!! jjajajja
 Pensamos en pintar esa zona de un color oscuro, pero no me convencía, así que se me ocurrió poner césped artificial!! A Leroy que nos fuimos, se vende por metro y es baratito.
 
Tijeras en mano y dispuesta a ir recortando el césped Chacho que se mete en medio, y parece preguntarme, que haces Ana, que haces??? jjajjaja siempre se mete en medio cuando me ve sentada por los suelos!!
Eso si, en la boca su hueso de juguete, no lo suelta!!
Este es el resultado!! Con paciencia fui recortando, recortando, silicona para pegarlo y... y me encanta como quedó!!!
Sobró césped y lo aproveche para decorar un rinconcito de la azotea donde tenemos agrupadas algunas macetas. Yo estoy asombrada porque muchas de las flores que tenemos en la azotea son de mi madre, alguna incluso de mi abuela!!! Están ahí desde que yo recuerdo!!! Calculábamos y algunas tiene mas de 30 años!!! Que ya son años!!!
Pues como éramos pocos... nos hicimos un huertito urbano!! jjajajaj Fuimos a Ikea y tenían esas macetas apilables tan monas y tan rebajadas, tan rebajadas que fue inevitable no comprar algunas!! Lo que plantamos fueron esquejes de aromáticas, vendían 12 por 1 euro!!! Dijimos mira si pega bien y si no también!! Y si, parece que pegaron!! 
Y ya que estamos en la azotea aprovecho y les enseño los "Galanes de noche", que a lo tonto, a lo tonto ya tenemos cuatro!!!! Este es el benjamín, cuando saqué esquejes, no lo pude evitar y me quedé con uno, el resto los regalé. Pero es que son tan monos y huelen tan rico!!!
Estos son otros dos, el mas pequeño, es pequeño de tamaño porque es el mas antiguo!! Pero creo que el muchacho esta en huelga, este verano no ha dado flores!! Raro, raro...
Y este es el cuarto!!
Y por ultimo, mi pascua!!! En la azotea ya es Navidad!!!! jjajjaja En ese macetón hay tres pascuas, dos de ellas son del año pasado y la mas alta es de hace dos años!!! Asombrada estoy porque sin ningún cuidado especial, allí ella solita se ha puesto preciosa!!! Y eso que con las tremendas lluvias del mes pasado la pobre se resintió un poquito!! Incluso se partieron dos ramas enormes, me dio una penita...
El truco esta en podarlas cuando toca!! Y cuando toca?? pues la poda se realiza a principios de Mayo, da igual que tenga brotes y se este poniendo bonita, podarla en esa época asegura su floración, cogerá mas fuerza y se pondrá preciosa para las próximas Navidades!!! El consejo me lo dio el chico que trabaja en el vivero donde normalmente vamos, muy buen consejo!!
Me encantan!! Ahora vienen muchas variedades de Pascuas y muchos colores pero, para mi donde este la Pascua roja de toda la vida que se quite el resto!!
Y ahora antes de despedirme les cuento... tengo una duda existencial... A veces pienso si merece la pena seguir publicando en el blog, si realmente a alguien le interesa... Porque tengo la impresión de que somos much@s las que vamos y venimos y publicamos cuando podemos, que hay muchas otras redes sociales donde estamos y que el blog por épocas pierde interés, que ha perdido la fuerza de hace unos años... Aunque por otro lado pienso, donde mejor vamos a exponer nuestros trabajos y aficiones que en nuestro blog?? Algo creado con todo el cariño y con toda la ilusión esperando que sea del agrado de quienes te visitan. A alguien le pasa esto o solo me pasa a mi??? ... Bueno aun con estos pensamientos cada vez que pueda, aunque sea de cuando en cuando por aquí dejare mi huella, contándoles alguna cosilla o enseñando algún trabajo y esperando que a alguien le interese lo que aquí publique!! Y así de contradictoria estoy últimamente... yo conmigo misma!! Tengo muchos sentimientos y pensamientos cruzados en muchos aspectos y este es uno de ellos... En fin... cosas que pasan...
Ahora si que me despido hasta prontito!!!
Espero no haberl@s cansado con tanta plantita!! jjajajja Pero es que me pierden!!
Y aprovecho para desearles que pasen un feliz mes de Diciembre!! El mes de las luces, de la ilusión y de los buenos propósitos!!
Disfruten de este momento y no lo olviden, sean muy felices!!! Besotes.

30 de mayo de 2014

"CESTA DE REGALO"

Hola, hola!!! como están?? Llevo todo el mes queriendo realizar esta entrada, pero estoy de un pesado... o será el tiempo que no me ayuda, que tiempo mas feo tenemos por las islas también!!!
Quería mostrarles una cesta que prepare para un regalo. El regalo eran unas cositas de mi marca de velas favorita, las  Yankee Candle. Pensé ponerlas dentro de una cestita de mimbre, pero... no encontré ninguna que me gustara!! Mi marido recordó unas de madera que habíamos visto en un vivero y allá que nos fuimos. La que compramos tiene esta imagen de bulbos por delante, me parece monísima!!
En la cesta distribuí las wax tarts y el tarro de cristal, que es una vela, una mariposita para adornar. También añadí un guarda pañuelos que hice con la técnica del origami. Y así quedaba todo colocadito!!
Aquí les enseño el guarda pañuelos. Las telas que use para realizarlo fueron de la colección de Tilda. Es super fácil y queda muy coqueto. Encontré un tutorial en la red donde explicaban perfectamente, paso a paso como hacerlo y este es el resultado!! Que les parece??
 
En esta imagen pueden ver la cesta completa y con todos los detalles en su sitio. Espero que les guste!!
 

Por cierto, les cuento que después de mucho resistirme... tengo tablero en Pinterest!! me resistia porque... es que es un vicio!! peligroso!!!! jjajaja Bueno pues en el tablero de "Tutoriales Patchwork" esta añadido el que explica como hacer este guarda pañuelos, por si a alguien le interesa que pique en la imagen!!
http://www.pinterest.com/orliana/
 Y hoy 30 de Mayo es día de Canarias, aprovecho la entrada, aunque ya casi se me hizo de noche!! para felicitar a l@s canari@s que pasen por aquí, espero que hayan disfrutado de este dia!!
Y por ultimo,  también quería felicitar a "Chachito" que hoy cumple 4 añitos!!! Mi trasto peludo nació el día de Canarias y su nombre no puede ser mas canarión!!! jajjaja Sin pensarlo le pusimos el nombre con esa expresión tan nuestra!!!  Pero ... es que naciendo el día de Canarias tampoco podía ser de otra manera.
Felicidades Chacho!!! 
 Espero que les haya gustado la entrada de hoy y espero también no haberl@s cansado!!! jajjaj pero ya que estaba aproveche y les conté varias cosas...  
Un abrazo enorme y hasta pronto!!
Sean felices!!!

27 de febrero de 2014

"YA ESTOY DE VUELTA"

Holaaa!! como están mis amig@s blogueras?? Espero que bien!!
Después de este tiempo sin publicar nada, (hice un largo kit-kat por "motivos varios"), ya extrañaba volver a mi blog, pero sobre todo las extrañaba a ustedes, así que por aquí estoy, al ataque nuevamente!!!
Les quería enseñar un bordado que le hice a mi madre hace algunos añitos, recordé que no tenia foto así que baje a su casa y se lo "robe" momentáneamente, un ratito solo!! jjajajaj
No recuerdo de que marca es este diseño, si que era un kit.
Lo que me costo que no se reflejara el flash de la cámara en el cristal!!!! finalmente lo logre!! Yo lo veo monísimo con tantos pajaritos que parece que toman vida!!
Y miren que cosita mas mona tenia yo para adornar mis velas!!! Un lindo pajarito!!!! jjajaja me vino ideal para la foto, a que si?? Que les parece el bordado?? Espero que les guste!!
Y otra cosa que quería compartir con ustedes es... se han enterado que en las islas estamos heladitos de frío?? jjajajja  tremenda nevada!!! No estamos acostumbrados!!!! Tengo que reconocerlo, me encanta disfrutar de este frio, que rico, estar en casita, época de manta, sofá y un café calentito!! Y que lindo paisaje nos dejo!!! tan poco usual, tan deseado cada año, pocas veces ha nevado
así!!! Y como me gusta tanto pues por aquí les dejo algunas super invernales y preciosas imágenes de mi isla, Gran Canaria !!
 A que no parece que esto sea en Canarias??? pues si!!!
 
Y como no!! nosotros también subimos a la cumbre de la isla para ver la nieve!! Todo el camino lloviendo y con mucha niebla pero al llegar a Tejeda pudimos disfrutar de esta preciosa estampa...
 El Teide, nevado... imponente....
 Y saben quien subió también para disfrutar de la nieve??  Miren, miren!!! Chacho!! que no se pierde una!!! su primera vez en la nieve, se lo paso pipa!!!! y nosotros!!!
Y con este panorama, saben que es lo que mas se escucha por aquí estos días ??
 Y no se si es por el frío o porque es la época pero mis Camelias, para mi sorpresa, se han puesto así de preciosas!!!
 Asombrada me quede al verlas abrirse, nunca las he tenido en casa y pensé que esta planta se me perdería, pero no!! Ayyy que lindas!!! Y como no, para acompañar, otra vela!! Lo mío con las velas... empieza a ser preocupante!!! jjajajaj Me encantan, se nota mucho??
  Hasta aquí por hoy!! Espero no haberl@s aburrido!!
Y ahora que es lo que toca?? Pues disfrutar del Carnaval!!!
Así que yo hoy me despido cantando eso de ... Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval, es mas bello vivir cantando... oh oh oh oh, ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando...
Un besote enormeeee!!!! Y no lo olviden, sean muy muy felices!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...