Mostrando entradas con la etiqueta Madera.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Madera.. Mostrar todas las entradas

18 de septiembre de 2013

"MARCO ANTIGUO"

"Yeya que marco mas bonito!!! que pena que este tan estropeado... déjamelo que yo te lo arreglo. Vale... llévatelo, lo arreglas y te lo quedas para ti, te lo regalo!! cuando te cases pones tu foto de boda!!"
Imaginen mi sorpresa y mi alegría!!
Este marco lo tenia mi abuela en su trastero y eso fue lo que paso cuando lo descubrí!! Ella sabia lo que yo aprecio este tipo de trabajos. El marco es antiguo, muy antiguo!! tallado a mano!! Por cierto, buenas tardes!!!!
Bueno pues este es su aspecto después de lijarlo y tratarlo, darle barniz con color, envejecerlo y encerarlo. Es una lastima pero no tengo la foto de como estaba antes...
Ella no pudo ver como quedo el marco restaurado ni con la foto de boda...  Le hacia mucha ilusión nuestra boda, pero cuando nos casamos ya no estaba... Aunque estoy segura que desde allá donde este no se perdió detalle!!!
Bueno que me pongo triste... Que les parece?? a que es un marco precioso!! Yo lo veo así y no por la restauración que yo hice, sino por el tallado tan elaborado que tiene!! que paciencia y que manos no??
Un beso enorme a tod@s!!! Gracias por sus visitas y sus comentarios, me alegran mucho!!!
Hasta pronto!! Y no lo olviden...
Sean felices!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...