Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas del Carmen.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas del Carmen.. Mostrar todas las entradas

19 de agosto de 2013

" SALUDITOS Y FIESTAS DEL CARMEN"

Toc, toc.... se puede??  jjajajaj Hace tanto tiempo que no paso por aquí que no se si voy a saber empezar... antes que nada, que tal están??? Espero que muy bien y disfrutando del verano!!
Yo por mi parte estoy bien, muchas gracias a quienes me han escrito preguntando donde ando!! En realidad he pasado una época de desgana, donde no he realizado nada de labores, si acaso he avanzado con mis miniaturas.
La entrada de hoy... bueno lo cierto es que tenia que haberla realizado hace tiempo pero... mi pc esta pachucho, tiene tremendo virus y me lo están reparando. Ahora estoy aprendiendo a "llevarme bien" con el nuevo portátil que me regalo Orlando en Reyes, pero... es que es diferente y me cuesta, estoy acostumbrada al otro...
Bueno contarles que hemos disfrutado del mes Julio y sus fiestas, este año con caída incluida!! si si, medí la escalera de casa cuando bajaba para ir de procesión!!! ainssss jjajajaj ahora me rio, pero aun tengo el pie hinchado!!!
Que lastima, que rápido pasa el tiempo y que rapidito paso el mes de Julio... ayer leí algo que me gusto y dice que "La vida son esos pequeños momentos... que pasan entre Julio y Julio" y creo que es un sentimiento isletero total!!! Se nos fue rápido pero nos dejo bonitos momentos como este día en que la Romería paso por casa, con mucha participación, que de genteeeee!!!
 
También lo pasamos genial preparando la calle para la procesión, poniendo banderas... En esta imagen Chacho atento a que las banderas quedaran derechitas derechitas!! jajja Es mas enterao!!!
 Aquí en la calle marcando la alfombra y en la otra imagen con la alfombra ya acabada, este año de arena y sal y quedo así de bonita!! de la alfombra al completo las fotos me salieron o fatal o con vecinos... y no esta bien ponerlos sin su consentimiento, a ver si localizo alguna foto donde se vea entera...
 
Y por fin llego el día de la procesión Terrestre, la ultima...
...Nuestra Señora del Carmen bonita como siempre!!!! Este año iba acompañada por una nueva banda, para mi gusto espectacular!! Que música mas bonita!!
 
 
 Y bueno... hasta aquí!! esto ha sido solo una pequeña pincelada del mes de Julio!! 
Este año además hemos vivido también algo único e irrepetible, por lo menos para nosotros, los de esta época!! y es que celebramos que La Virgen llego a nuestro barrio hace 100 años!! Para celebrarlo hicieron una procesión extraordinaria el pasado mes de Mayo, fue preciosa!!
Si les apetece verlo, aquí les dejo un video con un pequeño resumen de lo vivido ese día...
 Y solo puedo decir... que yo estuve allí y que tuve la suerte de vivirlo... día de reencuentros y momentos que pasamos en buena compañía. Un día de esos que se llevaran siempre en la memoria y en el corazón !!!
Amig@s un beso enorme y a seguir disfrutando del verano!!
Aquí ... uffff
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras!! jajjaja
Hasta pronto!!! Prometo no tardar tanto en aparecer por aquí!!!
Y no se olviden... sean felices!!!
 


9 de agosto de 2012

"TOPARIOS Y FIESTAS DEL CARMEN"

Hola, hola!! que tal están?? imagino que pasando estos calores de la mejor manera posible!! Yo por mi parte les quería enseñar unas cuantas fotos, en primer lugar mostrarles como quedo mi bordado de los toparios, aquí el tercer objetivo del sal "Autumn Topiary".
El cuarto y ultimo objetivo es el "Winter Topiary".
Y aquí les enseño el bordado con los cuatro arbolitos juntos, me gusta muchísimo como quedaron. Que les parece? El fondo de la tela se ve gris, cosas de la cámara!! porque en realidad es beis.
Y por ultimo, no podía dejar pasar mas tiempo sin publicar estas fotos, son del pasado mes de Julio. En la Isleta celebramos las fiestas en honor a Ntra. Sra. del Carmen con especial ilusión.
Entre los vecinos siempre hay muchísimas ganas de fiesta, de engalanar las calles, de música hasta las tantas, de hacer asaderos, en fin ganas de pasarlo bien... pero sobre todo hay mucha devoción hacia nuestra Virgen del Carmen.
Estas dos imagenes son de la madrugada del día 16 de Julio, día grande!
Y otro día grande es a final de mes, procesión terrestre, la ultima!! y además pasa por mi calle. Este año los vecinos se pusieron de acuerdo para realizar una alfombra, aunque se pensó a ultima hora de prisa y corriendo, y claro fue una cosa sencillita, pero bueno no quedo tan mal.
En estas fotos mi padre, mi tío, vecinos... haciendo el escudo del Palmar. Los enanos se lo pasaron genial hasta las tantas, bueno y los mayores también!!! jajja
Y llego el gran día!!! Un día con un precioso cielo azul y con muuuucho calor!!! En estas imágenes pasando por mi casa...
Y el mes de Julio pasó... las fiestas han sido un tanto raras para mi, que con ese gripazo que me tomo cariño, no las disfrute como siempre... pero bueno, al menos este ultimo día si que pude pasarlo y vivirlo como siempre hacemos. Ahora hasta el próximo año, con celebración incluida ya que van a hacer 100 años que la imagen llego a la Isleta y promete ser especial!!
Estas flores me las trajo mi madre y son de las que llevaba en el trono.
Y esto es todo por hoy, una entrada un poco larga, pero me apetecía hacerla, espero que les guste!!
Muchas gracias por sus visitas y comentarios, se agradecen mucho!!
Un beso y espero que estén disfrutando de un feliz verano, en la playa, la montaña o en casita, da igual!! lo importante es estar bien!!

4 de agosto de 2011

"COMO CADA JULIO..."

Hola!! Espero que estén tod@s muy bien y disfrutando del veranito!! Parece mentira pero el mes de Julio ya paso!!!... y yo sin hacer ninguna nueva labor!! estoy en una especie de huelga de brazos caídos jajaja, sera el tiempo!!
Este mes de Julio lo que si hicimos los que vivimos en el barrio de la Isleta es disfrutar de las fiestas que cada año se celebran en honor a Ntra. Sra. del Carmen. Aquí les dejo una selección de imagenes y momentos que me gustaron.
Estas fotos son de la pagina:

También, hemos tenido Romeria-Ofrenda!! Desde la ventana de casa sacamos algunas fotos de los distintos grupos que iban pasando, aquí una de ellas.
Por cierto, recordé una foto que le hicimos a Chacho el mismo día de la Romería el año pasado, hacia pocos días que estaba con nosotros... se me ocurrió hacerle este año la foto en el mismo sitio, ahiiii pero como ha crecido tanto!!!!! Si era un pizco de perro con unas pestañas enormes!!! Pues aquí les muestro, el mismo sitio, el mismo día pero con un año de diferencia.

Y para finalizar les cuento otra cosa divertida, este año en las fiestas realizaron un concurso para las mascotas. Pues mi padre llevo a Chacho!!!! y entre treinta perritos quedo el tercero!!!! jajjajj
Y yo sin enterarme de nada... con decirles que estaba en el supermercado, me llama mi madre y me lo cuenta, cuando llegue a casa me veo a Chacho todo orgulloso con su medalla, la gran cesta y a mi padre eufórico!! Me dio penita no estar allí para verlos desfilar.
Para el recuerdo si que le hice esta foto, con su medalla y sus regalos, y seguía orgulloso!!! Parece que entendía perfectamente lo que le paso ese día!!! Y bueno... como siempre digo, el mes de Julio acabo dejandonos ese sabor agri-dulce y contando los días que faltan para que llegue de nuevo Julio...Con Chacho y su tercer premio me despido hasta otro ratito.
Besos y Feliz Verano!!!

30 de julio de 2009

"FIESTAS DEL CARMEN 2009".

Un año mas el barrio de la Isleta se vistió con sus mejores galas para ver posesionar a la "Virgen del Carmen" por sus calles. Todos salimos a recibirla y admirarla como si fuera la primera y la ultima vez.
El barrio completamente vestido de fiesta, banderas y alfombras realizadas con sal teñida la esperan. Alfombras que todos los vecinos vamos haciendo en un ambiente de unión y armonía. Me hace gracia porque en esta época todos los vecinos se conozcan o no se saludan... el resto del año... jjajjajja el resto del año ya es otro cantar!!!! Acabamos cansados pero contentos por el trabajo realizado y deseando verla pasar!!
Y un año mas el mes de Julio pasó dejando ese sabor agri-dulce, felices por haberla visto y contando los días que faltan para que llegue de nuevo Julio y poder tenerla nuevamente en el barrio y en sus calles...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...