Mostrando entradas con la etiqueta Mi rincón.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mi rincón.. Mostrar todas las entradas

15 de abril de 2013

" ¿ME ACOMPAÑAN? "

Hola, hola!!! que tal están?? Yo muy contenta, luego les cuento porque!!
Hoy por fin les quiero enseñar mi "Mini rincón de hacer minis", bueno minis y lo que se pueda!! Hace ya algún tiempo que les comentaba que estábamos en ello!! lo contaba Aquí. Fijándome en la fecha... pues mira que hace tiempo!! un día por otro y yo sin sacar fotos. Me consto Dios y ayuda hacerlas porque de día hay mucha claridad y se refleja todo y de noche se refleja el flahs de la cámara!!!
Empiezo mostrando la estructura cuando la montaron.
Aquí ya estaba totalmente acabada y yo me andaba poniendo en los cristales de las ventanas y la puerta ese papel que, para mi gusto, quedo chulísimo!! es de ese que se pega con agua y la verdad que da el efecto de vidriera total!!
 Una poquito del exterior con  mi madreselva!! ahora mismo esta mucho mas grande.
 Esto ya es por dentro. Esa lampara es la que estaba anteriormente y que alumbraba la azotea, y claro la cambiamos.
Bueno... ahora tocaba idear como crear un espacio útil aprovechando cada milímetro en este "rinconcito tan chico"!!!
Mi madre me había regalado estas grandes rosas de pegar, de vinilo creo...y .... (imaginen una bombillita encendida en mi cabeza) jjajaja quedaba genial para adornar ese panel blanco que se ve en la imagen de arriba, así que ahí las puse. Quedan bien verdad??
 Aquí un poco de como ha ido quedando este rinconcito. La pared la empapelé con ese papel a rayas, estaba todo muy blanco y necesitaba colorcito, eso si... me he vuelto de un cursi!!!! jjajajja quien me ha visto y quien me ve!!! Pero solo es aquí en mi mini taller jjajaj
Nos fuimos a Ikea y buscamos muebles que encajaran aquí y la verdad que tuvimos suerte, parece que esta todo realizado a la medida!!! La mesa rinconera esta muy bien aprovechada por sus estanterías.
No lo puedo evitar, como pueden ver me encantan las cajas!! algún día les enseñare mi colección. 
Aquí una de mis cajas Tilda y un tarrito decorado con la técnica del decoupage. La servilleta utilizada es Tilda también.
Finalmente pudimos poner una mesa, un armario, la torre para los cds y una cómoda.  Y aquí esta!! todo lleno de cosas!!!
  Mi nueva cajita Tilda, otra mas!!! me encanta!!!
  Mas cajitas!!!
 Ven lo que les digo?? las cajas al lado de la cómoda... quedaba ese hueco y las cajas van que ni a medida!!! Ahí esta guardadita mi colección de revistas "Miniaturas".
 Y por aquí mi casa de muñecas encima de la cómoda. En los cajones parte de mi material de miniaturas, que por cierto, ordenar material y encontrarte con cosas que ya ni recordaba... no tiene precio!!! jjajaja Si vieran como esta ahora la casa!!! esta en obras y de cambios, si te apetece lo puedes ver Aquí.
Mi cajita para botones, mas chiquitita y mas mona que es!! jajajaj La flor que esta  encima es el primer tulipán mini que realicé, lo guardo como oro en paño!!!
Y hasta aquí, ya no hay mas!!! les dije que era chiquitito!! A mi me encanta como ha quedado, me hace un gran desahogo en casa, puedo dejar lo que tenga entre manos ahí, por medio que no estorba!!
Que les parece?? Les gusta como quedo??
 ☺☺☺
Otra cosa, les decía que hoy estoy contenta... y de celebración, es mi cumpleaños!!! Nunca antes he compartido con ustedes este día, pero hoy me apetecía!!!!
Así que aunque de manera virtual las invito a celebrar conmigo...
Ya he preparado todo, fui a por globos...
Auchhhh que se me escapan!!!
Yaaaaa!!!! ya esta todo dispuesto, tomen asiento donde quieran!!!
Como ya es tarde-noche estoy encendiendo velas, velas por todos lados ¡¡¡como me gustan la velas!!!
La bebida ya esta lista, bien fría!! Y mas velas!!!
Y por ultimo tarta para endulzar este día!!! no sabia por cual decidirme.... son todas tan bonitas!!!
Un detallito para cada un@ con mucho cariño!!
 
Amig@s solo me queda brindar con tod@s ustedes!!! Y desde este rinconcito agradecerles su amistad, su cariño, sus comentarios y sus visitas!!!
Un abrazo enorme y Graciasssss!!!!

25 de noviembre de 2012

♥ MANSION EN LOS HAMPTONS... jeje

Que les parece mi mansión de los Hamptons?? que nooooo!! jajjaja que no me mudo de casa!!
Como están? espero que muy bien y disfrutando del fin de semana. Por mi parte, yo no tengo ninguna labor nueva que mostrarles. Tuve que dejar el bordado de "Madame la Fee" que había empezado, me dolía el cuello y me dieron mareos , ainss mis cervicales!! así que he estado casi de brazos cruzados... peroooo hoy no se que "revelina" me dio, no se... quizás fue el sol o el dia tan bueno que animaba!! y por fin me puse con mi "rinconcito", esta sin terminar y eso no puede ser!! Lo primero fue sacar la casa de muñecas a la azotea, me hizo gracia verla allí en medio con el cielo azul que hoy nos acompaño, parecía de verdad!! jaja
Bueno, la casa ahora mismo esta así pero la voy a reformar por completo. La ampliare añadiéndole un sótano y cambiare todo el interior, ya les ire contando, aunque eso mas bien será en "Las miniaturas de Ana" mi blog dedicado a las minis.
 Viendo este cielo azul nadie diría que estamos a la espera de otra borrasca!!! no salimos de una para entrar en otra, tiempo loco!!!
Y en lo que a mi "taller" se refiere lo que hice fue organizar todo, limpiar y empapelar alguna pared.
Tenia guardados estos dos percheros tan monos que me regalo mi madre, así que hoy aproveche para ponerlos.
 Para empapelar utilicé este papel de rayas. Lo compramos en Leroy hace por lo menos cinco meses!! hoy por fin ya lo saque de la bolsa!! Como ven es blanco y rosita... cursi... shabby?? jjajaj no se pero lo cierto es que me gusta, ver la vida "de color de rosa" de vez en cuando no viene mal no?? Ya luego salgo de aquí y vuelvo a la normalidad!! jajja
Y bueno... esto es todo de momento...
Espero que pasen un feliz domingo y una semana estupenda!!!
Besos y no olviden ser felices!!!

14 de septiembre de 2011

"MI NUEVO RINCONCITO"

La velita de la anterior entrada la hice para ponerla en "mi pequeño taller". Les cuento, este verano hemos estado de cambios, vaya lío que hemos tenido en casa!!! Aprovechando unas reformas que queríamos hacer en la azotea, mi marido y yo pensamos y pensamos en como poder crear un espacio para mi, para mis miniaturas, manualidades, costura... Y después de mucho darle vueltas parece que dimos con una solución!!! Aquí les enseño cuando se empezó a montar la estructura, aun le quedaba mucho para acabarlo!! Es pequeñito, no piensen que será una gran habitación!! Pero a mi me viene genial, la casa es pequeña y tener esto es un gran desahogo!! Además ya no tendré que estar recogiendo el "tenderete" cada vez que este trabajando en algo, se puede quedar ahí hasta que yo vuelva.No se asusten!! jajjaj Aun dará un gran cambio!!! Ya les iré enseñando como va!! Mientras, nosotros nos quedamos "Trabajando en este espacio". Un beso y que disfruten de este día!!! Aquí hoy, aunque parezca mentira, esta buenísimo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...