Hola, hola!!! que tal están?? Yo muy contenta, luego les cuento porque!!
Hoy por fin les quiero enseñar mi "Mini rincón de hacer minis", bueno minis y lo que se pueda!! Hace ya algún tiempo que les comentaba que estábamos en ello!! lo contaba Aquí. Fijándome en la fecha... pues mira que hace tiempo!! un día por otro y yo sin sacar fotos. Me consto Dios y ayuda hacerlas porque de día hay mucha claridad y se refleja todo y de noche se refleja el flahs de la cámara!!!
Empiezo mostrando la estructura cuando la montaron.
Aquí ya estaba totalmente acabada y yo me andaba poniendo en los cristales de las ventanas y la puerta ese papel que, para mi gusto, quedo chulísimo!! es de ese que se pega con agua y la verdad que da el efecto de vidriera total!!
Una poquito del exterior con mi madreselva!! ahora mismo esta mucho mas grande.
Esto ya es por dentro. Esa lampara es la que estaba anteriormente y que alumbraba la azotea, y claro la cambiamos.
Bueno... ahora tocaba idear como crear un espacio útil aprovechando cada milímetro en este "rinconcito tan chico"!!!
Mi madre me había regalado estas grandes rosas de pegar, de vinilo creo...y .... (imaginen una bombillita encendida en mi cabeza) jjajaja quedaba genial para adornar ese panel blanco que se ve en la imagen de arriba, así que ahí las puse. Quedan bien verdad??
Aquí un poco de como ha ido quedando este rinconcito. La pared la empapelé con ese papel a rayas, estaba todo muy blanco y necesitaba colorcito, eso si... me he vuelto de un cursi!!!! jjajajja quien me ha visto y quien me ve!!! Pero solo es aquí en mi mini taller jjajaj
Aquí una de mis cajas Tilda y un tarrito decorado con la técnica del decoupage. La servilleta utilizada es Tilda también.
Finalmente pudimos poner una mesa, un armario, la torre para los cds y una cómoda. Y aquí esta!! todo lleno de cosas!!!
Mi nueva cajita Tilda, otra mas!!! me encanta!!!
Mas cajitas!!!
Ven lo que les digo?? las cajas al lado de la cómoda... quedaba ese hueco y las cajas van que ni a medida!!! Ahí esta guardadita mi colección de revistas "Miniaturas".
Y por aquí mi casa de muñecas encima de la cómoda. En los cajones parte de mi material de miniaturas, que por cierto, ordenar material y encontrarte con cosas que ya ni recordaba... no tiene precio!!! jjajaja Si vieran como esta ahora la casa!!! esta en obras y de cambios, si te apetece lo puedes ver Aquí.
Mi cajita para botones, mas chiquitita y mas mona que es!! jajajaj La flor que esta encima es el primer tulipán mini que realicé, lo guardo como oro en paño!!!
Y hasta aquí, ya no hay mas!!! les dije que era chiquitito!! A mi me encanta como ha quedado, me hace un gran desahogo en casa, puedo dejar lo que tenga entre manos ahí, por medio que no estorba!!
Que les parece?? Les gusta como quedo??
☺☺☺☺
Otra cosa, les decía que hoy estoy contenta... y de celebración, es mi cumpleaños!!! Nunca antes he compartido con ustedes este día, pero hoy me apetecía!!!!
Así que aunque de manera virtual las invito a celebrar conmigo...
Ya he preparado todo, fui a por globos...
Auchhhh que se me escapan!!!
Yaaaaa!!!! ya esta todo dispuesto, tomen asiento donde quieran!!!
Como ya es tarde-noche estoy encendiendo velas, velas por todos lados ¡¡¡como me gustan la velas!!!
La bebida ya esta lista, bien fría!! Y mas velas!!!
Y por ultimo tarta para endulzar este día!!! no sabia por cual decidirme.... son todas tan bonitas!!!
Un detallito para cada un@ con mucho cariño!!
Amig@s solo me queda brindar con tod@s ustedes!!! Y desde este
rinconcito agradecerles su amistad, su cariño, sus comentarios y sus
visitas!!!
Un abrazo enorme y Graciasssss!!!!








