Les quería enseñar unas fotos de La Playa de las Canteras en pleno mes de Enero!! Con un tiempo espectacular!!! Y también el Belén de arena que cada año se realiza en esta playa, un precioso y elaborado trabajo digno de ver y que en unos días desaparecerá. Tendremos que esperar hasta las próximas Navidades para ver con que nueva obra nos sorprenden.
Espero que les guste!!









Espero que les guste!!