Mostrando entradas con la etiqueta Belen de arena.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Belen de arena.. Mostrar todas las entradas

6 de enero de 2010

"BELEN DE ARENA"

Les quería enseñar unas fotos de La Playa de las Canteras en pleno mes de Enero!! Con un tiempo espectacular!!! Y también el Belén de arena que cada año se realiza en esta playa, un precioso y elaborado trabajo digno de ver y que en unos días desaparecerá. Tendremos que esperar hasta las próximas Navidades para ver con que nueva obra nos sorprenden.
Espero que les guste!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...