Mostrando entradas con la etiqueta Flores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Flores. Mostrar todas las entradas

4 de marzo de 2016

"EL HILO ROJO A MEDIAS"

Hola, hola!!! De nuevo por aquí,  que ya va siendo hora de realizar una nueva entrada, no?? Y con el firme propósito de ir acabando cositas que tengo a medias!! Una de ellas es este bordado. Se trata de un diseño de Bent Creek llamado "El hilo rojo". Me gustó mucho este diseño desde que lo vi y gracias a una buena amiga que me envió el esquema pude empezar a bordarlo. Por una cosa o por otra tuve que dejarlo a medias, pero ya toca continuar con el. De momento esto es lo que llevo bordado.
 Cinco meses llevo bordados!!! Y mas de cinco meses sin tocarlo!!! Jjajajja
Me gusta mucho el diseño pero mas me gusta la leyenda oriental que lleva, me encanta... Ayyyy el destino, el destino!!
Bueno ya les iré enseñando como va quedando!!
Y ahora... una de flores!! Jjajajaja En diciembre compramos unos bulbos de Amaryllis, que no pensé ni que brotaran ni nada!! Estaban allí tan "chuchurrios"... que casi daba hasta penita!! Pero es que como no encontramos el bulbo plantado ya con flor pues me conformé con ellos!!! Peroooooo.... nunca subestimes a un bulbo "chuchurrio"!!!  jjajjaja porque después de hidratarlos los planté y brotaron!!! Brotaron de manera asombrosa!! Cada bulbo traía dos varas de preciosas flores!!! Y es que... mira que me gustan las amaryllis!!!! Un bulbo era de flores rojas y el otro de flores en rosa matizado, ambos colores muy bonitos!!!
 A las pobre las tuve del tingo al tango!! de un lado a otro de mi casa, por las mañanas las subía a la azotea, al sol, luego por la tarde las bajaba y las colocaba aquí o allá!!
 Al final decidí dejarlas ya ubicadas en este rinconcito, de día a la luz del sol, de noche a la luz de las velas.
 Y esta es la otra flor, tiene un precioso tono rosa matizado. Igual que con la roja, también la tuve de un lado a otro!!!!
 Me parece monisisisima!!!
Hice fotos y mas fotos!!! Lo que tiene esta flor matizada es un aroma muy agradable, la roja no. Y ahora cuando se pierda del todo por lo visto no se tira, se deja secar y el bulbo se mete en la nevera!! Tendré que informarme bien. Ojala el próximo año vuelva a disfrutar en casa de la belleza de estas flores!!
Y hasta aquí me entrada de hoy!!
Por cierto, en mi blog de repostería "Dulces ratitos" he publicado una nueva receta, una tarta mousse de fresa.
Hasta pronto!!
Un beso enorme y feliz mes de Marzo!!

14 de enero de 2016

"PRIMERA ENTRADA DEL AÑO"

Pues... como que me volví a desaparecer!!! Jjajjaja, me doy cuenta de que no me he pasado por el blog en toda la Navidad y ya estamos a día 14 de Enero, 14 ya?? Así que antes que nada les quiero desear un Feliz Año Nuevo!! Espero que hayan pasado unas felices navidades !!
Por aquí por las islas hemos pasado una "Navi-verano" estupenda!! Si no es porque oscurece antes... pensaríamos que estamos en pleno verano!!
No puedo evitar compartir con ustedes estas imágenes, así llego Papa Noel a la Playa de las Canteras!! jjajaj
 Ya se que no es lo normal que estemos en esta época con este clima, es mas... no recuerdo unas navidades así... pero a mi este año concretamente me encanta que el invierno este pasando como de puntillas, no se si será cuestión de estados de animo o que, pero me apetece la luz del sol, el cielo azul y el calorcito.
Fuente: Facebook 
También estamos disfrutando, al menos yo, de días donde el viento hace dibujos en las nubes... de unos atardeceres maravillosos!! Yo que soy una enamorada de las nubes... que no es que este en las nubes... bueno a veces si!!! jjajjaja Nooo, pero es que me encanta!! y no tengo remedio... siempre estoy sacando fotos a esos cielos que parecen pinturas...
Esto fue ayer a medio día.
 Y así estuvo por la tarde... Esta o no como para sacar fotos??? Ainnnss que bonito!!!
Y bueno... en cuanto a labores, la verdad es que no he estado nada laboriosa... así, lo único que hice, creativamente hablando claro, fue el centro para las velas de adviento, ya ves?? nada del otro jueves!! Las velas las encontramos en Ikea y el centro también, luego puse un poco de musgo alrededor y algunas cositas que tenia, un corazón, una rosita con aroma, flores secas... en fin lo que se me ocurrió. Aun lo tengo puesto!! Lo veo tan mono que me da penita quitarlo!!! jjajajja Estaba pensando... y si le doy la vuelta a las velas y escondo los números?? ... Se vera Navideño?? ... Me da que si... que lo tendré que quitar sin remedio...
  Por cierto, recuerdan mi huertito urbano?? Estaba así el mes pasado...
 Pues ahora esta así... desmadrado!!! JJjajjaja Ha crecido todo de una manera asombrosa!!!
 Ya han salido los tomatitos... en nada a recoger la cosecha!! jjajajja
 Estoy mas contenta!!! Me parece increíble que se haya dado todo tan bien!!
 Los pimientitos también están creciendo, lo dicho, "pribaita" perdida que estoy!!!!
Y hasta aquí mi entrada de hoy!!! Espero no haberl@s cansado con tanta foto!!
 

 Gracias por visitar este rinconcito!! Un abrazo enorme!!!
Y... brindamos?? Esta vida bien lo merece!!!
No lo olviden... Sean  felices!!!!

2 de diciembre de 2015

DE VUELTA Y FELIZ MES!!

Hola amig@s!! Como están?? Espero que muy bien y preparadas para recibir la Navidad!!! Porque inevitablemente ya casi esta aquí!! Me gusta y no me gusta... el tiempo pasa demasiado deprisa y últimamente tengo una sensación agridulce con estas fiestas, a ratos me gustaría despertar y que ya haya pasado todo y otras veces me ilusiono como una niña chica!!!
En los últimos meses por no decir que casi el año entero hemos estado liados en casa, cuando no es una cosa es otra!! Ufff  Pocas ganas de hacer labores así que nada para  publicar, casi ni para visitar blogs ni na de na!! A ratos me entretengo con el Facebook pero a veces me parece como el día de la marmota!! sieeeeeempre lo mismo!! Jjajjajaja
Bueno les cuento una idea decorativa que se me ocurrió!! Resulta que hemos pintado la azotea, quedo blanca inmaculada!!! Se pueden creer que al día siguiente de pintar ya estaba así!!! Todo manchado por todos lados de las patitas de Chacho!! Normal!! a el le encanta asomarse por ahí para no perderse detalle de lo que pasa!!! jjajajja
 Pensamos en pintar esa zona de un color oscuro, pero no me convencía, así que se me ocurrió poner césped artificial!! A Leroy que nos fuimos, se vende por metro y es baratito.
 
Tijeras en mano y dispuesta a ir recortando el césped Chacho que se mete en medio, y parece preguntarme, que haces Ana, que haces??? jjajjaja siempre se mete en medio cuando me ve sentada por los suelos!!
Eso si, en la boca su hueso de juguete, no lo suelta!!
Este es el resultado!! Con paciencia fui recortando, recortando, silicona para pegarlo y... y me encanta como quedó!!!
Sobró césped y lo aproveche para decorar un rinconcito de la azotea donde tenemos agrupadas algunas macetas. Yo estoy asombrada porque muchas de las flores que tenemos en la azotea son de mi madre, alguna incluso de mi abuela!!! Están ahí desde que yo recuerdo!!! Calculábamos y algunas tiene mas de 30 años!!! Que ya son años!!!
Pues como éramos pocos... nos hicimos un huertito urbano!! jjajajaj Fuimos a Ikea y tenían esas macetas apilables tan monas y tan rebajadas, tan rebajadas que fue inevitable no comprar algunas!! Lo que plantamos fueron esquejes de aromáticas, vendían 12 por 1 euro!!! Dijimos mira si pega bien y si no también!! Y si, parece que pegaron!! 
Y ya que estamos en la azotea aprovecho y les enseño los "Galanes de noche", que a lo tonto, a lo tonto ya tenemos cuatro!!!! Este es el benjamín, cuando saqué esquejes, no lo pude evitar y me quedé con uno, el resto los regalé. Pero es que son tan monos y huelen tan rico!!!
Estos son otros dos, el mas pequeño, es pequeño de tamaño porque es el mas antiguo!! Pero creo que el muchacho esta en huelga, este verano no ha dado flores!! Raro, raro...
Y este es el cuarto!!
Y por ultimo, mi pascua!!! En la azotea ya es Navidad!!!! jjajjaja En ese macetón hay tres pascuas, dos de ellas son del año pasado y la mas alta es de hace dos años!!! Asombrada estoy porque sin ningún cuidado especial, allí ella solita se ha puesto preciosa!!! Y eso que con las tremendas lluvias del mes pasado la pobre se resintió un poquito!! Incluso se partieron dos ramas enormes, me dio una penita...
El truco esta en podarlas cuando toca!! Y cuando toca?? pues la poda se realiza a principios de Mayo, da igual que tenga brotes y se este poniendo bonita, podarla en esa época asegura su floración, cogerá mas fuerza y se pondrá preciosa para las próximas Navidades!!! El consejo me lo dio el chico que trabaja en el vivero donde normalmente vamos, muy buen consejo!!
Me encantan!! Ahora vienen muchas variedades de Pascuas y muchos colores pero, para mi donde este la Pascua roja de toda la vida que se quite el resto!!
Y ahora antes de despedirme les cuento... tengo una duda existencial... A veces pienso si merece la pena seguir publicando en el blog, si realmente a alguien le interesa... Porque tengo la impresión de que somos much@s las que vamos y venimos y publicamos cuando podemos, que hay muchas otras redes sociales donde estamos y que el blog por épocas pierde interés, que ha perdido la fuerza de hace unos años... Aunque por otro lado pienso, donde mejor vamos a exponer nuestros trabajos y aficiones que en nuestro blog?? Algo creado con todo el cariño y con toda la ilusión esperando que sea del agrado de quienes te visitan. A alguien le pasa esto o solo me pasa a mi??? ... Bueno aun con estos pensamientos cada vez que pueda, aunque sea de cuando en cuando por aquí dejare mi huella, contándoles alguna cosilla o enseñando algún trabajo y esperando que a alguien le interese lo que aquí publique!! Y así de contradictoria estoy últimamente... yo conmigo misma!! Tengo muchos sentimientos y pensamientos cruzados en muchos aspectos y este es uno de ellos... En fin... cosas que pasan...
Ahora si que me despido hasta prontito!!!
Espero no haberl@s cansado con tanta plantita!! jjajajja Pero es que me pierden!!
Y aprovecho para desearles que pasen un feliz mes de Diciembre!! El mes de las luces, de la ilusión y de los buenos propósitos!!
Disfruten de este momento y no lo olviden, sean muy felices!!! Besotes.

12 de abril de 2014

"TOALLAS BORDADAS"

Hola, hola!! Como están?? Espero que bien y disfrutando del fin de semana!!
Yo sigo en mi línea de los últimos tiempos... publicando poco, peeeero eso no quiere decir que este de brazos cruzados!! no, no, no!! Tengo varias cosas a medias y también estoy liada con mi casa de muñecas, la tengo en danza, la pobre!!
Recordé mis toallas!!! Nunca las he publicado!!Así que he querido aprovechar para hacer una entrada con ellas. 
Están bordadas a punto de cruz y con cenefas de ganchillo.
La cenefa del juego blanco y azul esta bordada a punto de cruz y punto lineal, super entretenido de hacer!!
 Aquí en esta imagen mas cerquita se puede apreciar mejor.
 Este juego celeste me encanta!! Con esos pensamientos tan coloridos!!
 Aun no le he cosido la cenefa de ganchillo, pero será esta, que les parece??
Y este juego en tonos rosas me lo regalo mi marido siendo aun novios!! Fueron mis primeras toallas bordadas!!
No se si a ustedes les pasa, pero cuanto mas sencillo es el bordado mas pesado se me hace. A simple vista es una flor no muy elaborada, pero cuando te pones a bordar y a repetirla y otra mas... y luego tienes que hacerle el punto lineal... se me hace interminable!! jjajaj
 Bueno y hasta aquí mis labores!! Espero que les guste!!!
Quiero acabar mi entrada con unas flores!! Parece que últimamente acabo con alguna... pero esta vez son especiales.
En los próximos días será mi cumpleaños y mi marido me adelanto un regalo!! jjaja Una preciosa gardenia!! Aunque sinceramente... no hace falta que sea mi cumple para que me regale flores!! Sabe que son mis favoritas!! La vio y no lo pensó dos veces, dice seguro luego la voy a buscar y no la encuentro!! Esta gardenia es suuuuper original ya que tiene forma de árbol, nunca las había visto así!!
Miren que cosa mas preciosa!!! la foto no le hace justicia!!
Además esta cargadita de flores que ya comenzaron a abrirse, imaginen mi alegría!! Y es que huelen tan bien!!
  Las que están abriéndose y las que quedan por abrirse!! Ainsss como me gustan!!!
 Y mas flores!!! Mi madre salió con mi tía y me aparece cargada con estas flores, digo y donde vas con eso?? Es por tu cumpleaños!!! Pero si mi cumpleaños es la próxima semana!! Da igual!!  Un adelanto, para que las coloques en las ventanas!! Pues nada a las ventanas que irán!! Jjajjaja
 Me encanta con tanto colorido!!
 A que son lindas?? Soy una enamorada de las flores!! que le voy a hacer!!!
Y esto es todo por hoy!! Espero no haberlas cansado con tanta toalla y tanta flor!! Jjajjaj
Solo me queda desearles que pasen una Semana Santa estupenda!!!
Muchos besos y no lo olviden, sean felices!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...