Mostrando entradas con la etiqueta Patchwork.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Patchwork.. Mostrar todas las entradas

29 de enero de 2012

"LA PRIMERA DEL AÑO"

Hola!!! Que tal?? Bueno parece mentira pero ya casi casi se nos va el mes de Enero... y yo sin publicar nada en lo que llevamos de año!!! Que va, esto no puede ser!!!
Tengo muuuuchas cosas sin acabar y me he propuesto no empezar nada hasta que no termine las labores que tengo a medias, ah si, empezare un cuadrito a px de un Sal muy bonito al que me apunte.
Les enseño una de las labores que están "inacabadas"
Recuerdan que empecé a ir a clases de patchwork y estaba haciendo bloques para la colcha de iniciación? Los bloques los puedes ver Aquí . Pues la colcha ya esta
totalmente montada, bueno lleva montada desde Junio más o menos, pero se me hizo pesadísima y no la acabe ... ahí ha estado dobladita desde entonces.

Aun tengo que ponerle la cinta al bies alrededor como remate.
También lo que queda es realizar el acolchado... me parece lo mas difícil, ufff solo pensarlo me dan sudores fríos!!! jjajaj Estoy por no hacerlo y encargárselo a alguien que lo realice a maquina... a ver, a ver... De momento este es el dibujo que me gustó, igual me animo... ya les contare!!
Bueno pues esto es todo por hoy!! Espero que les guste como ha ido quedando la colcha.
Les deseo que disfruten de una feliz semana!!! Aquí aunque no lo crean y suene extraño hace friooo!! Así que a abrigarse bien que se me constipan!!!!
Muchos besos.

25 de abril de 2011

"ULTIMOS BLOQUES Y TIJERAS"

No me había dado cuenta... pero hace casi un mes que no publico nada en este blog!! Lo tengo abandonadito!! aunque tampoco he estado muy trabajadora que se diga... así que poco que enseñar, eso si, con muchos proyectos en la cabeza!!
Bueno, por aquí les enseño los dos últimos bloques para la colcha, uno de ellos es un "Log cabin", mi primer "Log cabin"!!! Me encantó realizarlo, es super entretenido y aunque parece difícil, no lo es, me gusta mucho como quedó.
También aprovecho y les enseño algunas de mis tijeras de colección, colección que poco a poco se va ampliando, me encantan!!! Bueno, creo que este "vicio" por coleccionar tijeras es un "mal" que padecemos much@s!!
Un beso a tod@s!!
Espero que hayan pasado un feliz Lunes de Pascua.
Feliz semana.

29 de marzo de 2011

"MAS BLOQUES PARA LA COLCHA"

Hola chic@s!! Aquí les muestro algunos bloques mas de los que hice para la colcha.
Ya estoy armándola y yo armándome de paciencia!! jajaj que ahora toca bordar!!
Quería aprovechar esta entrada para dar la bienvenida a los nuevos seguidores de este blog, gracias por quedarse por este rinconcito!!
Besos.

6 de marzo de 2011

"NUEVOS BLOQUES"

Hola!!! Por aquí dejo unos nuevos bloques de patchwork para la colcha, me encanta hacerlos y me gusta el resultado.
Ya va quedando menos!! jeje
Un beso y Feliz tarde de Domingo!!

2 de marzo de 2011

"MIS PRIMEROS BLOQUES DE PATCHWORK"

Hola a tod@s!!! Bueno pues como tenia pocas aficiones... ahora también hago patchwork!!! Y yo que no quería meterme en mas jardines porque me conozco!!! jjajja pues he caído!!!
En clase estamos realizando la colcha de iniciación, en este primer curso no se utiliza la maquina de coser, todo va cosido y bordado a mano.
Estos han sido mis primeros bloques, las telitas son Tilda, las tenia en casa para hacer las muñecas, cuando comencé a mirar las telas no me cuadraba nada con nada, nada me gustaba!!! tengo que reconocer que soy un poco especialita y me cuesta ver cual puede ser el resultado, bueno "principianta" que es una... pues eso, que utilice estas telas que ya tenia, espero que la colcha no me quede demasiado ñoña!!
Que les parece??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...