Hola!!! Que tal?? Bueno parece mentira pero ya casi casi se nos va el mes de Enero... y yo sin publicar nada en lo que llevamos de año!!! Que va, esto no puede ser!!!
Tengo muuuuchas cosas sin acabar y me he propuesto no empezar nada hasta que no termine las labores que tengo a medias, ah si, empezare un cuadrito a px de un Sal muy bonito al que me apunte.
Tengo muuuuchas cosas sin acabar y me he propuesto no empezar nada hasta que no termine las labores que tengo a medias, ah si, empezare un cuadrito a px de un Sal muy bonito al que me apunte.
Les enseño una de las labores que están "inacabadas"
Recuerdan que empecé a ir a clases de patchwork y estaba haciendo bloques para la colcha de iniciación? Los bloques los puedes ver Aquí . Pues la colcha ya estatotalmente montada, bueno lleva montada desde Junio más o menos, pero se me hizo pesadísima y no la acabe ... ahí ha estado dobladita desde entonces.
Aun tengo que ponerle la cinta al bies alrededor como remate.
También lo que queda es realizar el acolchado... me parece lo mas difícil, ufff solo pensarlo me dan sudores fríos!!! jjajaj Estoy por no hacerlo y encargárselo a alguien que lo realice a maquina... a ver, a ver... De momento este es el dibujo que me gustó, igual me animo... ya les contare!!

