Mostrando entradas con la etiqueta Sal Toparios.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sal Toparios.. Mostrar todas las entradas

29 de febrero de 2012

"SPRING TOPIARY"

Hola, hola!! Les enseño el primer objetivo del sal en el que estoy participando, consta de cuatro partes, cada una de ellas es un topario que representa una de las estaciones. Aunque son pequeñitos me parecen una monada, este es el topario de la primavera. Que les parece como va quedando??

Aprovecho esta entrada para darles la bienvenida a los nuevos seguidores de este rinconcito, muchísimas gracias por decidir quedarse por aquí!!!
M
uchos besos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...