Hola, hola!! Les enseño el primer objetivo del sal en el que estoy participando, consta de cuatro partes, cada una de ellas es un topario que representa una de las estaciones. Aunque son pequeñitos me parecen una monada, este es el topario de la primavera. Que les parece como va quedando??
Muchos besos!!!