Hola a tod@s!!! Llevo muchísimo tiempo perdida, lo se!! Pero no podía dejar pasar mas tiempo para desearles un Feliz Año Nuevo!! Espero que estén disfrutando de unas felices fiestas!! Ya queda poquito para que esta época mágica llegue a su fin!!!
No estoy muy laboriosa en los últimos tiempos, he estado muy liada con cambios en casa y ni tiempo ni ganas!! El árbol de Navidad lo vine a montar el mismo día 24!!!! Y el resto de la decoración navideña unos días después... pero dicen que mas vale tarde que nunca!! Jjajja
Aprovecho y les enseño como quedo un rinconcito de mi casa presidido por uno de mis bordados en punto de cruz.
Me encanta este diseño!! Me da pena el momento en el que tengo que guardarlo hasta el año siguiente!!! Es tan mono!!!
Luces y velas... no pueden faltar!!!
Y yo me despido por hoy deseándoles lo mejor para este año que acaba de empezar!!
Ahora a seguir disfrutando de lo que queda del día de hoy, de la cabalgata y del día de Reyes!! Que ya están de caminito!!!!
Un beso enorme!!!!
Y no olviden ponerle agüita y comida a los camellos!!!!!
Sean muy, muy felices!!






