Mostrando entradas con la etiqueta Feliz año nuevo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feliz año nuevo. Mostrar todas las entradas

14 de enero de 2016

"PRIMERA ENTRADA DEL AÑO"

Pues... como que me volví a desaparecer!!! Jjajjaja, me doy cuenta de que no me he pasado por el blog en toda la Navidad y ya estamos a día 14 de Enero, 14 ya?? Así que antes que nada les quiero desear un Feliz Año Nuevo!! Espero que hayan pasado unas felices navidades !!
Por aquí por las islas hemos pasado una "Navi-verano" estupenda!! Si no es porque oscurece antes... pensaríamos que estamos en pleno verano!!
No puedo evitar compartir con ustedes estas imágenes, así llego Papa Noel a la Playa de las Canteras!! jjajaj
 Ya se que no es lo normal que estemos en esta época con este clima, es mas... no recuerdo unas navidades así... pero a mi este año concretamente me encanta que el invierno este pasando como de puntillas, no se si será cuestión de estados de animo o que, pero me apetece la luz del sol, el cielo azul y el calorcito.
Fuente: Facebook 
También estamos disfrutando, al menos yo, de días donde el viento hace dibujos en las nubes... de unos atardeceres maravillosos!! Yo que soy una enamorada de las nubes... que no es que este en las nubes... bueno a veces si!!! jjajjaja Nooo, pero es que me encanta!! y no tengo remedio... siempre estoy sacando fotos a esos cielos que parecen pinturas...
Esto fue ayer a medio día.
 Y así estuvo por la tarde... Esta o no como para sacar fotos??? Ainnnss que bonito!!!
Y bueno... en cuanto a labores, la verdad es que no he estado nada laboriosa... así, lo único que hice, creativamente hablando claro, fue el centro para las velas de adviento, ya ves?? nada del otro jueves!! Las velas las encontramos en Ikea y el centro también, luego puse un poco de musgo alrededor y algunas cositas que tenia, un corazón, una rosita con aroma, flores secas... en fin lo que se me ocurrió. Aun lo tengo puesto!! Lo veo tan mono que me da penita quitarlo!!! jjajajja Estaba pensando... y si le doy la vuelta a las velas y escondo los números?? ... Se vera Navideño?? ... Me da que si... que lo tendré que quitar sin remedio...
  Por cierto, recuerdan mi huertito urbano?? Estaba así el mes pasado...
 Pues ahora esta así... desmadrado!!! JJjajjaja Ha crecido todo de una manera asombrosa!!!
 Ya han salido los tomatitos... en nada a recoger la cosecha!! jjajajja
 Estoy mas contenta!!! Me parece increíble que se haya dado todo tan bien!!
 Los pimientitos también están creciendo, lo dicho, "pribaita" perdida que estoy!!!!
Y hasta aquí mi entrada de hoy!!! Espero no haberl@s cansado con tanta foto!!
 

 Gracias por visitar este rinconcito!! Un abrazo enorme!!!
Y... brindamos?? Esta vida bien lo merece!!!
No lo olviden... Sean  felices!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...