Mostrando entradas con la etiqueta Halloween.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Halloween.. Mostrar todas las entradas

31 de octubre de 2012

♥ UNA DE NUBES.

Una de nubes!!! jajja Pues este aspecto tenia ayer el cielo en la isla, bueno en el archipiélago entero!! Tenemos una borrasca de visita, nos ha traído muuuuucho viento, vamos una ventolera total!!! el aire caliente, anoche teníamos 30 grados!! acompañado ese aire de tierra, en fin un coctel estupendísimo!!!
Pues ayer así se presentaba nuestro cielo, una nube impresionante que era... era rarísima!!!
En esta primera foto se puede ver la que venia pero lo curioso es que entre el cielo y el mar había polvo en suspensión!! vamos calima de toda la vida!! parece lluvia pero no es calima!!
 Mas tarde volví a subir a la azotea y miren que... que ... que "susto"!!! nunca había visto nada igual y menos encima de mi cabeza!!
 Y esta otra imagen es de "Fotos de Gran Canaria", tomada desde otro punto de la ciudad, me parece impresionante!! 
Finalmente llovió!! una lluvia serena que se agradeció y que nos acompaño parte del día de hoy.
Y como bien dicen después de la tormenta siempre llega la calma!! pues aquí una imagen de esa calma... a ver esta noche como se presenta!! Y  de paso se quita ya este calor que aun sigue...
Bueno espero no haber aburrido con tanta foto de la famosa nube pero me apetecía compartirlas porque a pesar de que daba miedito no deja de ser un espectáculo que nos ofrece la naturaleza.
 Y ya para despedirme quería desearles que disfruten de una feliz noche de Halloween!!!
Mis brujillas buenas que lo pasen genial!!!!
HAPPY HALLOWEEN!!!
 
 Muchos besos!! disfruten de la vida y no se olviden de sonreír siempre que puedan!!! es gratis!!!!

19 de octubre de 2009

"CENTRO DE VELAS HALLOWEEN"

 El pasado año hice para Halloween un centrito con unas velas y la famosa calabaza. Esta es una fiesta que poco a poco va entrando en nuestros hogares sin apenas darnos cuenta, y aunque yo no la celebre especialmente, tengo que reconocer que me hace mucha gracia la calabacita sonriente y no me puedo resistir a ponerla por algún lugar de mi casa.
Y este año repetiré!!

"CENTRO DE FLORES CON UNA CALABAZA"

También me dio por hacer un centro de flores de Halloween, o sea, con una calabaza como base. Corté la calabaza por un lado y vacié su interior aprovechándolo para hacer unas tortitas. Por aquí les dejo la receta por si alguien se anima!!
RECETA DE LAS TORTITAS DE CALABAZA:
-250 gr. de calabaza
-2 huevos
-1 vaso pequeño de leche
-1 vaso pequeño de azúcar
-250 gr. harina
-la ralladura de un limón
-aceite
-azúcar y canela para espolvorear
-un poco agua
Cocemos la calabaza , con un dedo de agua en un cazo tapado lentamente durante 10' aproximadamente.
En un bol echamos la calabaza cocida y machacamos con la varilla, le ponemos el azúcar y mezclamos bien, añadimos la ralladura de limón, los huevos, el harina y la leche, los ingredientes, los iremos añadiendo uno por uno y hasta que no estén bien mezclados, no echaremos el siguiente.
En una sartén con aceite caliente iremos echando la masa a cucharadas, cuando tengamos todas las tortitas fritas, las pondremos en un plato espolvorearemos de azúcar mezclada con canela. (si queremos que la masa quede más clara echaremos un poco más de leche).
Saldrán unas 30 tortitas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...