Una de nubes!!! jajja Pues este aspecto tenia ayer el cielo en la isla, bueno en el archipiélago entero!! Tenemos una borrasca de visita, nos ha traído muuuuucho viento, vamos una ventolera total!!! el aire caliente, anoche teníamos 30 grados!! acompañado ese aire de tierra, en fin un coctel estupendísimo!!!
Pues ayer así se presentaba nuestro cielo, una nube impresionante que era... era rarísima!!!
En esta primera foto se puede ver la que venia pero lo curioso es que entre el cielo y el mar había polvo en suspensión!! vamos calima de toda la vida!! parece lluvia pero no es calima!!
Mas tarde volví a subir a la azotea y miren que... que ... que "susto"!!! nunca había visto nada igual y menos encima de mi cabeza!!
Y esta otra imagen es de "Fotos de Gran Canaria", tomada desde otro punto de la ciudad, me parece impresionante!!
Finalmente llovió!! una lluvia serena que se agradeció y que nos acompaño parte del día de hoy.
Y como bien dicen después de la tormenta siempre llega la calma!! pues aquí una imagen de esa calma... a ver esta noche como se presenta!! Y de paso se quita ya este calor que aun sigue...
Bueno espero no haber aburrido con tanta foto de la famosa nube pero me apetecía compartirlas porque a pesar de que daba miedito no deja de ser un espectáculo que nos ofrece la naturaleza.
Y ya para despedirme quería desearles que disfruten de una feliz noche de Halloween!!!
Mis brujillas buenas que lo pasen genial!!!!
HAPPY HALLOWEEN!!!
Muchos besos!! disfruten de la vida y no se olviden de sonreír siempre que puedan!!! es gratis!!!!




