Mostrando entradas con la etiqueta Varios.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Varios.. Mostrar todas las entradas

3 de septiembre de 2013

"INVITACION FORMAL"

Hola!!! Como están?? espero que estén disfrutando del mes de septiembre, que ya esta aquí!!! Ainsss ahora mismo tenemos la Navidad encima, que susto!!! como pasa el tiempo, pero a donde se fue Agosto????
Bueno después de esta duda existencial!! jajaja les cuento que la entrada de hoy es para presentarles mi nuevo blog!! He creado un blog de cocina!!! bueno mas bien de repostería y l@s quiero invitar a visitarlo!! Así que están formalmente invitad@s a la inauguración!!
Cojan una copita de champan a la entrada!!!
 
(Iras al blog pinchando la imagen)
 Espero que disfruten con mis "Dulces Ratitos"
Besos mil!!!!
Hasta pronto!!

21 de octubre de 2012

"UNA TARDE DE DOMINGO..."

Buenas tardes!!! Que tal están pasando el domingo? espero que muy bien!! Yo hoy tranquilita, diría que hasta pelín aburrida!! mi marido el pobre ha pillado gripazo y ni hemos salido de casa, así que aquí estoy dándole vueltas a la cabeza buscando algo de punto de cruz que hacer!! jjajaj 
Mientras me apetece enseñarles en esta entrada mi primer modelado con fondant!!! Yo le veo muchos fallos pero para ser lo primero que hago creo que tiene un pase, no? 
Los cupcakes son de chocolate, rellenos de Nutella y por encima crema de nubes, ya pondré la receta por si alguien los quiere hacer!! 
Que les parece mi bebe osito?
Además contarles que esta semana nos hemos ido unos días a Madrid, mi marido me sorprendió con esta escapada para asistir al espectáculo de Les Luthiers y el concierto de Juanes, estuvo espectacular!! 
Como estábamos en Madrid y sabiendo que el libro de Alma Obregón había salido a la venta dos días antes, no se si aun ha llegado a Canarias, aprovechamos y fuimos a buscarlo, decepción... agotado en varios sitios!!! finalmente y cuando menos lo esperábamos dimos con el!! esta genial!! Si como yo has caído en las redes de estos dulces te recomiendo el libro de Alma!!
Ahhhh y saben que mas encontramos?? pues mis aromas favoritos, las Yankee Candle!!! Había visto en Internet una tienda que las tenia y allá que nos fuimos!! Joooo que de cosas!!! La tienda, una cucada con velas y jabones artesanales. Compramos unas velitas, unas wax tarts, unas tea lights, un yankee candle eléctrico, y también un accesorio para el coche, por favor, como huele todo!!!
Y bueno ya pensé en que entretenerme!! jjajaj ahora mismo desde que termine esta entrada, voy a buscar los hilos para el nuevo bordado que quiero hacer, me encantan los diseños de "Madame la Fée" y voy a empezar este para la cocina, que les parece?? Ya les enseñare como va quedando.
Me despido por hoy con una canción de Juanes que me encanta!!!
Muchísimas gracias por sus visitas y comentarios.
 Les deseo que disfruten de una feliz semana!! Besos.

18 de junio de 2012

"MI YANKEE CANDLE!!!"

Por fin la tengo!!! Por fin tengo una vela Yankee Candle!!! Descubrí esta marca de velas por los blog de decoración extranjeros y pensaba... pues tienen buena pinta!! Un día me da por buscar información, tengo que confesar que se convirtió en una especie de obsesión para mi, si si obsesión!!! jjajjajaj Su variedad de velas y accesorios es enorme!!! Yo las quería probar!!! quería saber si eran tan buenas como había leído en la red. El problema... aquí en mi isla no las venden o al menos yo no he dado con ellas, así que me fui a Ebay y allí estaban!!! No pedí velas, pero si unas piezas que llaman "Tarts" que al ponerse en un quemador se derriten y duran muchísimo tiempo y huelen... huelen tan bien como había leído!!!
La pasada semana mi marido tuvo que viajar a La Palma y ... pues allí en una tienda pequeñita va y encuentra las velas Yankee Candle!!! se pueden creer!! jjajja Dice que tenían pocas, pero tenían!!
Me regaló esta con aroma "Clean Cotton", huele a... ropa limpia o algo así... me gusta!! y un accesorio monísimo de la misma marca que es una tulipa de cerámica, se le quita la tapa al tarro de la vela y se le pone encima el accesorio, me encanto!!! Y luego fijense en el tarro, cuando se termine la vela se puede utilizar.
Estoy segura que much@s conocerán esta marca. Para mi han sido un grato descubrimiento y por eso lo quería compartir, a quien no las conozca se las recomiendo!! Y a ver si algún día me llevo la sorpresa y las encuentro aquí!! mientras... pues Santo Ebay!!! jajjaj
Hace tiempo que no pongo ninguna foto de Chacho, ya tiene dos años!! Ayer en el sur de la isla hacia un tremendo calor, así que le dimos un bañito, miren que cara!! parece decir... Ana, pero mira lo que me esta haciendo!!!! jjajjaj Y es que de entrada no le gusta mucho bañarse, ya luego... pues bueno no le queda otra y se deja, pero de entrada se esconde!!! jjajjaj
Y en esta otra imagen ya bañadito y refugiandose del sol debajo de la enredadera, eso si, con una de sus pelotas, su pelota no puede faltar!!! Tiene obsesión!! como yo con las velas!! jjjajjaja
Bueno chic@s espero que disfruten de una feliz semana..
Agradecerles sus visitas y sus siempre cariñosos comentarios.
Besos y sed felices!!!!

14 de marzo de 2012

"COMO UN DIA DE REYES"

Hola, hola!!! Que tal están? Yo muy bien y muy contenta ya que por fin me llego un pedido de cositas Tilda que esperaba, todo Tilda!!!
Dicen que a la tercera va la vencida, pues eso me ha pasado a mi!! Desde antes de Reyes vi las cajas Tilda y me encantaron. Decidí pedirlas por Internet porque aquí las venden cariiiisimas!! Mi marido me dice, pídelas que yo te las regalo, pues tres veces las he pedido a diferentes sitios!! Las dos veces anteriores nunca llegaron, no se si porque es un envío a canarias... eso si lo primero era cobrar!!! luego emails que van y vienen de quejas y respuestas, en fin que no las canso. Lo importante es que esta vez fue la vencida y por fin llegaron y son mas monas!!!! jajaja
Claro esta, que aproveche los gastos de envío y pedí algunas cosillas mas.
Servilletitas Tilda!!! No las había visto nunca y para hacer alguna cajita o algo con decoupage me encantaron.
Unas pegatinas como en tres dimensiones monísimas, no se para que las utilizare pero me gustaron. También unos saquitos de lavanda que huelen divinamente!!
El nuevo libro, que tiene cosas muy bonitas y otro libro de Navidad de hace algún tiempo, así completo la colección. Y la cajita que esta al lado es...
...es, veis lo que esta detrás de la muñeca?? que es para poner las bobinas de cintas? pues eso es la cajita, el kit para armar ese mueblecito.
Hasta aquí!!! que ya esta bien!! Que les parecen mis regalitos?? Yo estoy como una niña con zapatos nuevos!!
Un beso y gracias por visitar mi rinconcito!!
Hasta pronto!!

15 de febrero de 2012

" 25 FORMAS DE PONERSE UNA BUFANDA"

Hola, hola!!! Es tiempo de ponernos ropa de abrigo y de utilizar bufandas y pañuelos que nos protejan la garganta, que hasta en las Islas hace frio!! Así ando yo afónica perdida!!
Casualmente encontré este video donde una simpática chica nos enseña 25 formas distintas de ponernos una bufanda, a mi me gusto mucho el video y encima aprendí alguna cosilla.
Espero que les guste!!
Besos.


9 de diciembre de 2011

" POR SI A ALGUIEN LE INTERESA"

Hemos podido ver como Blogger en sus cambios nos ha "regalado" un nuevo formato a la hora de abrir y ver las fotos, que personalmente a mi no me gusta nada. Sandra en su blog explica que hacer para ver el formato anterior:
tenemos que ir a Configuración, luego a Formato y allí buscamos Mostrar imagen en el lightbox, seleccionamos NO y guardamos. Ya esta!!! Ya podemos ver las fotos como antes.
Por aquí dejo la información por si a alguien le interesa.
Feliz fin de semana!!!

30 de abril de 2011

"FLASHMOB EN LA PLAYA DE LAS CANTERAS"

Con motivo de la Candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Cultural Europea 2.016, el Ayuntamiento organizo este "Flashmob: Amo el baile" en la Playa de las Canteras, fue el pasado mes de Marzo, con un increíble y soleado día.

Descubrí el vídeo esta mañana y me encanto!! Así que lo comparto con tod@s ustedes, espero que les guste tanto como a mi y que disfruten del baile, la música y del paisaje que tenemos por esta isla!!

Feliz tarde!!

23 de octubre de 2010

"LUIS MIGUEL"




Por aquí les dejo una de mis canciones favoritas cantada por uno de mis cantantes favoritos, Luis Miguel, para mi es uno de los mejores cante lo que cante!! Se nota que me gusta?? no lo puedo evitar, me encantaaaa!!
Feliz Semana!!!

6 de marzo de 2010

"MAS DETALLITOS".

"PORTA PAPEL-HIGIENICO"
"RELOJ CON GALLO"
"RELOJ CON TIPICOS CANARIOS"
"BANDEJA DE BODAS"
Mas trabajos que hice para regalar. De ellos, como dije en la otra entrada, me queda el recuerdo con estas fotos que una vez mas son escaneadas!! El porta-papel higiénico es de ganchillo, lo demás es a punto de cruz, el reloj de los típicos canarios estuvo muy de moda por aquí por las islas!! Y la bandeja fue un regalo de boda a unos amigos, con sus nombres y la fecha del enlace, el marco y las asas están a juego con sus muebles.
Espero que les guste!!

16 de septiembre de 2009

"NARDOS"

Hoy mi casa tiene olor a Nardos, aunque siempre me habían dicho que se llamaban tuberosas!!
Es una de mis flores preferidas. Me traen recuerdos del día de mi boda, las llevaba en mi ramo de novia y también me adornaban el pelo, el ramito de las solapas del novio y del padrino también era con esta flor. Tienen un aroma que me encanta y toda esta mezcla la hacen para mi una flor "especial". Aquí si las encuentro en alguna floristería, si es que las encuentro!!! no puedo evitar comprarme alguna. Esta vez me las regaló mi madre.  En septiembre-octubre vamos a la "caza" de nardos!!! Uhmmmm que ricaaaa!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...