

Últimamente tengo este blog algo abandonado, la verdad que no he acabado nada para poder publicarlo y que lo vean. Tengo el cuadro del hada sin acabar, la muñeca Tilda jardinera sin acabar... espero no tardar mucho, estoy en ello pero despacito!! Bueno pues nada, que encontré este esquema en Internet, a mi me gusto mucho tanto la flor como sus colores y me apeteció compartirlo con ustedes, por si alguien no lo tiene por aquí lo dejo. Otro mas a mi lista de pendientes!! jeje




