24 de agosto de 2010

"FLORES"

Últimamente tengo este blog algo abandonado, la verdad que no he acabado nada para poder publicarlo y que lo vean. Tengo el cuadro del hada sin acabar, la muñeca Tilda jardinera sin acabar... espero no tardar mucho, estoy en ello pero despacito!!
Bueno pues nada, que encontré este esquema en Internet, a mi me gusto mucho tanto la flor como sus colores y me apeteció compartirlo con ustedes, por si alguien no lo tiene por aquí lo dejo. Otro mas a mi lista de pendientes!! jeje

13 comentarios:

  1. Son preciosas esas rosas,me parece una maravilla esa caja.

    ResponderEliminar
  2. Pues, muchas gracias por compartirlo. Las flores son preciosas, parece que se van a salir de la tela.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ana Rosa, que importa si no pudiste terminar nada, si con ese bello trabajo bordado me llenaste de luz mis ojos, es una imagen verdaderamente hermosa que realza cualquier trabajo que quieras decorar, es un bordado con una maestría sin igual, TE FELICITO. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, este invierno seguro que terminas todo lo empezado, con el calor no hay ganas de bordar, seguro que pronto tendrás una caja como esta con esas flores tan bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa..ya tienes una nueva seguidora..ççhago cositas de fieltro pero soy una enamorada del punto de cruz jjeje

    besos

    http://bereida.blogspot.com `pasate y partiicpa en un juego jejje

    ResponderEliminar
  6. Impresionante ese gráfico, y con esos colores, me encanta. Gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de trabajo, las flores me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!
    gracias por esta generosidad, sé feliz
    te deseo un gran finde!!
    bss
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana: gracias por los gráficos, pues es un diseño precioso. Ya nos mostraras, esos estupendos trabajos que tienes entre manos !!!!
    Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Ana : Soy recién estrenada en los blogs ,te he visitado muchas veces y me gusta mucho este lugar ...La cajita con las rosas bordadas es SOBERBIA !!!lA BORDASTE VOS ?? qUé PRECIOSA !!!ME GUSTARíA SER TU SEGUIDORA Y AMIGA Y TE INVITO A PASAR POR MI BLOK RECIENTEMENTE ABIERTO ES MUY HUMILDE PORQUE AUN DESCONOZCO COMO HACER ALGUNA COSAS.POR EJ NO Sé COMO ENVIAR REGALITOS...
    Es un placer viajar este paseo !!!Mi nombre es "Cristina" y mi blog es : laaldeacountry.blogspot.com
    SI
    TE PLACE VISITAME uN ABRAZO DE OSO

    ResponderEliminar
  11. HOLA ANA ROSA, GRACIAS POR COMPARTIR TU ESQUEMA...ESTA PRECIOSO , DESDE HOY SOY TU SEGUIDORA...
    TE INVITO A VISITAR MI BLOG http://katita72.blogspot.com Y A LA VEZ QUE SEAS PARTE DE MI GRUPO DE AMIGAS...SERAS BIENVENIDA!!!
    DESDE CHILE , TE ENVIO UN CARIÑOSO ABRAZO!!!
    KATIA

    ResponderEliminar
  12. Amiga he venido a visitarte, y desearte un feliz fin de semana, pasa por mi blog te he dejado un detalle

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu pagina sigue asi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...