Mostrando entradas con la etiqueta Punto de cruz.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Punto de cruz.. Mostrar todas las entradas

12 de junio de 2015

"CUADRO DE COCINA"

 Hola!!! Que tal están??
 Hoy les quiero enseñar este cuadro de cocina, la verdad que me encanta este diseño pero no se porque lo tenia guardado con mis telas de punto de cruz y lo había olvidado!! Cuando voy a buscar alguna tela o a cambiarlas de sitio digo, ayyyy mi cuadro!!! y lo vuelvo a dejar con las telas!!! jjajajja Pero ya lo he dejado fuera para llevarlo a enmarcar y poder lucirlo como se merece!!!
 El diseño creo que salió en un "Labores del hogar" y viendo la fecha... joooo... lo bordé el año... bueno lo bordé hace muchos años!!! jjajjaja
No se porque me he olvidado tanto de el!! Si es una monada!!! Quizás porque en mi cocina tengo dos cuadros colgados y no tengo espacio para colocar ninguno mas!!
 
 Pero bueno ya esta planchadito y listo para llevarlo a enmarcar, y claro!! antes quise hacerle unas fotitos para que lo vieran!! Que les parece?? A que no tengo perdón de Dios!! jjajaja Espero que les guste!!
Un besote enorme y hasta pronto!!!
Y no lo olviden, sean felices!!!

5 de enero de 2015

"FELIZ AÑO"

Hola a tod@s!!! Llevo muchísimo tiempo perdida, lo se!! Pero no podía dejar pasar mas tiempo para desearles un Feliz Año Nuevo!! Espero que estén disfrutando de unas felices fiestas!! Ya queda poquito para que esta época mágica llegue a su fin!!!
No estoy muy laboriosa en los últimos tiempos, he estado muy liada con cambios en casa y ni tiempo ni ganas!! El árbol de Navidad lo vine a montar el mismo día 24!!!! Y el resto de la decoración navideña unos días después... pero dicen que mas vale tarde que nunca!! Jjajja
Aprovecho y les enseño como quedo un rinconcito de mi casa presidido por uno de mis bordados en punto de cruz.
 
 Me encanta este diseño!! Me da pena el momento en el que tengo que guardarlo hasta el año siguiente!!! Es tan mono!!!
 Luces y velas... no pueden faltar!!!
Y yo me despido por hoy deseándoles lo mejor para este año que acaba de empezar!!
Ahora a seguir disfrutando de lo que queda del día de hoy, de la cabalgata y del día de Reyes!! Que ya están de caminito!!!!
Un beso enorme!!!!
Y no olviden ponerle agüita y comida a los camellos!!!!!
Sean muy, muy felices!!

12 de abril de 2014

"TOALLAS BORDADAS"

Hola, hola!! Como están?? Espero que bien y disfrutando del fin de semana!!
Yo sigo en mi línea de los últimos tiempos... publicando poco, peeeero eso no quiere decir que este de brazos cruzados!! no, no, no!! Tengo varias cosas a medias y también estoy liada con mi casa de muñecas, la tengo en danza, la pobre!!
Recordé mis toallas!!! Nunca las he publicado!!Así que he querido aprovechar para hacer una entrada con ellas. 
Están bordadas a punto de cruz y con cenefas de ganchillo.
La cenefa del juego blanco y azul esta bordada a punto de cruz y punto lineal, super entretenido de hacer!!
 Aquí en esta imagen mas cerquita se puede apreciar mejor.
 Este juego celeste me encanta!! Con esos pensamientos tan coloridos!!
 Aun no le he cosido la cenefa de ganchillo, pero será esta, que les parece??
Y este juego en tonos rosas me lo regalo mi marido siendo aun novios!! Fueron mis primeras toallas bordadas!!
No se si a ustedes les pasa, pero cuanto mas sencillo es el bordado mas pesado se me hace. A simple vista es una flor no muy elaborada, pero cuando te pones a bordar y a repetirla y otra mas... y luego tienes que hacerle el punto lineal... se me hace interminable!! jjajaj
 Bueno y hasta aquí mis labores!! Espero que les guste!!!
Quiero acabar mi entrada con unas flores!! Parece que últimamente acabo con alguna... pero esta vez son especiales.
En los próximos días será mi cumpleaños y mi marido me adelanto un regalo!! jjaja Una preciosa gardenia!! Aunque sinceramente... no hace falta que sea mi cumple para que me regale flores!! Sabe que son mis favoritas!! La vio y no lo pensó dos veces, dice seguro luego la voy a buscar y no la encuentro!! Esta gardenia es suuuuper original ya que tiene forma de árbol, nunca las había visto así!!
Miren que cosa mas preciosa!!! la foto no le hace justicia!!
Además esta cargadita de flores que ya comenzaron a abrirse, imaginen mi alegría!! Y es que huelen tan bien!!
  Las que están abriéndose y las que quedan por abrirse!! Ainsss como me gustan!!!
 Y mas flores!!! Mi madre salió con mi tía y me aparece cargada con estas flores, digo y donde vas con eso?? Es por tu cumpleaños!!! Pero si mi cumpleaños es la próxima semana!! Da igual!!  Un adelanto, para que las coloques en las ventanas!! Pues nada a las ventanas que irán!! Jjajjaja
 Me encanta con tanto colorido!!
 A que son lindas?? Soy una enamorada de las flores!! que le voy a hacer!!!
Y esto es todo por hoy!! Espero no haberlas cansado con tanta toalla y tanta flor!! Jjajjaj
Solo me queda desearles que pasen una Semana Santa estupenda!!!
Muchos besos y no lo olviden, sean felices!!!

27 de febrero de 2014

"YA ESTOY DE VUELTA"

Holaaa!! como están mis amig@s blogueras?? Espero que bien!!
Después de este tiempo sin publicar nada, (hice un largo kit-kat por "motivos varios"), ya extrañaba volver a mi blog, pero sobre todo las extrañaba a ustedes, así que por aquí estoy, al ataque nuevamente!!!
Les quería enseñar un bordado que le hice a mi madre hace algunos añitos, recordé que no tenia foto así que baje a su casa y se lo "robe" momentáneamente, un ratito solo!! jjajajaj
No recuerdo de que marca es este diseño, si que era un kit.
Lo que me costo que no se reflejara el flash de la cámara en el cristal!!!! finalmente lo logre!! Yo lo veo monísimo con tantos pajaritos que parece que toman vida!!
Y miren que cosita mas mona tenia yo para adornar mis velas!!! Un lindo pajarito!!!! jjajaja me vino ideal para la foto, a que si?? Que les parece el bordado?? Espero que les guste!!
Y otra cosa que quería compartir con ustedes es... se han enterado que en las islas estamos heladitos de frío?? jjajajja  tremenda nevada!!! No estamos acostumbrados!!!! Tengo que reconocerlo, me encanta disfrutar de este frio, que rico, estar en casita, época de manta, sofá y un café calentito!! Y que lindo paisaje nos dejo!!! tan poco usual, tan deseado cada año, pocas veces ha nevado
así!!! Y como me gusta tanto pues por aquí les dejo algunas super invernales y preciosas imágenes de mi isla, Gran Canaria !!
 A que no parece que esto sea en Canarias??? pues si!!!
 
Y como no!! nosotros también subimos a la cumbre de la isla para ver la nieve!! Todo el camino lloviendo y con mucha niebla pero al llegar a Tejeda pudimos disfrutar de esta preciosa estampa...
 El Teide, nevado... imponente....
 Y saben quien subió también para disfrutar de la nieve??  Miren, miren!!! Chacho!! que no se pierde una!!! su primera vez en la nieve, se lo paso pipa!!!! y nosotros!!!
Y con este panorama, saben que es lo que mas se escucha por aquí estos días ??
 Y no se si es por el frío o porque es la época pero mis Camelias, para mi sorpresa, se han puesto así de preciosas!!!
 Asombrada me quede al verlas abrirse, nunca las he tenido en casa y pensé que esta planta se me perdería, pero no!! Ayyy que lindas!!! Y como no, para acompañar, otra vela!! Lo mío con las velas... empieza a ser preocupante!!! jjajajaj Me encantan, se nota mucho??
  Hasta aquí por hoy!! Espero no haberl@s aburrido!!
Y ahora que es lo que toca?? Pues disfrutar del Carnaval!!!
Así que yo hoy me despido cantando eso de ... Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval, es mas bello vivir cantando... oh oh oh oh, ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando...
Un besote enormeeee!!!! Y no lo olviden, sean muy muy felices!!!

18 de noviembre de 2013

"DE REGRESO A MI RINCON"

Hola, hola!! que tal están mis amig@s blogueras?? espero que muy muy bien!! Hoy por fin asomo la nariz por mi blog para enviarles un saludito!! Estoy un poco desaparecida... buenoooo un mucho desaparecida!! lo se.... pero es que  llevo una época en la que me encuentro así como en "Modo Off", sin ganas ni de bordar ni hacer nada... yo soy así!! tengo estas épocas!! Pienso en hacer algo pero no me muevo, solo lo pienso... y pensándolo, pensándolo se me puede pasar el día y no avanzo...
Anoche comencé a dar un paseíto por algunos blogs a ver si viendo tantas cosas bonitas me animo a retomar mis labores, por cierto, que cosas mas lindas he visto!! Si es que sois todas unas artistas!!!
Bueno yo como no tengo nadita nuevo que mostrar... pensé que podía mirar un poquito hacia atrás y volver a publicar una de las primeras entradas que realicé en este blog, un cuadro con uno de mis bordados en punto de cruz, aunque esta vez prestándole un poquito mas de atención a los detalles.
Se trata de un diseño de L&L llamado "Lady Claire". Tiene dos opciones para realizar el bordado de la cara y las manos, una es a punto de cruz normal y otra opción es a punto de cruz mini, yo... hice el mini!! jjajajaj quien dijo miedo!!
Para hacer el mini punto de cruz realizamos cuatro cruces donde normalmente va una, esto solo se puede hacer si el bordado es sobre lino.
 Aquí se puede apreciar esa diferencia que les comento, en la cara, hombros y manos.
Si amplían la foto pueden ver lo que les digo, yo creo que mereció la pena el esfuerzo, no les parece??
Aquí un detalle de la manos, los abalorios del ramo, el hilo dorado como detalles en el vestido... A mi el resultado me encanta!!!
Por cierto, gardenias en Noviembre??? El otro día fuimos a Leroy Merlin, le digo a mi marido... me da olor a... a... y me las tope de frente , a gardenias!!!!! Si es que tengo un olfatooo !!! jajjaja Ains que alegría!!! Me encantan, se nota?? mi alegría es porque siempre encuentro esta planta en verano, no pensé que también las hubiera en esta época. Aunque con ellas siempre tengo una pena,  resulta que nunca, nunca se me dan bien, se me pierden...  A mi las plantitas se me dan bien normalmente, pero la gardenia se me resiste!!
Pues aquí la tenemos en casa, alegrándonos la vista y disfrutando de su delicioso aroma. A ver si esta vez no se me pierde... Por cierto, si alguien sabe como cuidarlas correctamente que me de algún consejo, plis!!!
Bueno  amig@s  esto es todo de momento, iré visitando poco a poco vuestros blogs para ponerme al día, seguro que me he perdido grandes labores!!! 
Un beso enorme y feliz semana!!!

28 de febrero de 2013

♥PRIMER OBJETIVO SAL "LA ROSE" ♥

Hola!!! Hoy les vengo a enseñar el primer objetivo de un Sal en el
que estoy participando. Es un precioso costurero, se llama " La Rose" y lo organiza "Kitties and Crafts".
Aquí esta el mio, deseando estoy ya que llegue el segundo objetivo!! Esta labor me parece una monada!!! Y tengo que agradecer a Haydee que lo propusiera para el Sal.
 Yo lo estoy elaborando sobre lino en color blanco roto. Los colores los he cambiado a mi gusto. Las rosas, no se notan mucho, pero están realizadas con hilo matizado, cada rosa se ve de diferente color pero esta trabajada con el mismo hilo.
 Las rositas son muy entretenidas de hacer, además me hace ilusión trabajarlas en un trabajo a tamaño real, porque estas rosas las suelo hacer en las toallas en miniatura!!! Por si alguien no sabe de que hablo, es que tambien me dedico a las miniaturas y casas de muñecas.
 Así que ahora ya las tengo en algo que no sea mini!!!
Que les parece? Les gusta como esta quedando?? Como les dije antes, yo estoy deseando acabarlo ya!!!
Un besito y gracias por sus visitas!!!

25 de diciembre de 2012

"FELICES FIESTAS"

Ya es Navidad??
Espero que estén disfrutando de un Feliz día de Navidad!! Y que hayan pasado una Nochebuena estupenda!!
Aprovecho la ocasión para mostrarles este cuadro navideño que borde hace algunos años, y... se pueden creer que no le había sacado foto?? Se trata de un modelo de Mirabilia llamado "Snows Days", su tamaño es mediano pero lleva muchos abalorios que hacen que brille mucho, además tiene un hilo con hebritas plateadas muy mono. Espero que les guste!!
  Por aquí pueden ver la cantidad de abalorios que lleva este bordado.
 Los tres muñecos de nieve son unas figuritas que me tocaron el año pasado en un sorteo, son bonitos verdad? bueno a mi me gustan!! y si han sido un regalo aun mas!!
 Por ultimo mostrarles una imagen que a mi me pareció preciosa!! Por cierto, la tome prestada a alguien de facebook. Un bonito atardecer en la Playa de las Canteras con el gran árbol de Navidad que junto al Belén de arena que se realiza cada año nos indica que llego la Navidad, aunque no lo parezca!!!
Un abrazo a tod@s las que visitan este rinconcíto y me acompañan a lo largo del año, aunque pasen de puntillas y en silencio, gracias por estar ahí!!!
FELICES FIESTAS!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...