Mostrando entradas con la etiqueta Tijeras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tijeras. Mostrar todas las entradas

25 de abril de 2011

"ULTIMOS BLOQUES Y TIJERAS"

No me había dado cuenta... pero hace casi un mes que no publico nada en este blog!! Lo tengo abandonadito!! aunque tampoco he estado muy trabajadora que se diga... así que poco que enseñar, eso si, con muchos proyectos en la cabeza!!
Bueno, por aquí les enseño los dos últimos bloques para la colcha, uno de ellos es un "Log cabin", mi primer "Log cabin"!!! Me encantó realizarlo, es super entretenido y aunque parece difícil, no lo es, me gusta mucho como quedó.
También aprovecho y les enseño algunas de mis tijeras de colección, colección que poco a poco se va ampliando, me encantan!!! Bueno, creo que este "vicio" por coleccionar tijeras es un "mal" que padecemos much@s!!
Un beso a tod@s!!
Espero que hayan pasado un feliz Lunes de Pascua.
Feliz semana.

1 de marzo de 2011

"UNAS TELITAS"

Hoy fui a una tienda dedicada al patchwork, entrar en estas tiendas es toda una tentación!!! y... no me pude resistir!!! miren que telas mas lindas!!! Ni idea de lo que voy a hacer con ellas, pero me encantan las telitas con motivos de costura.
Ahiiii que peligro!!! La tijera y los hilos los pedí por internet, es una monada!!! Y a ustedes, les gustan las tijeras?? Porque a mi me encantan!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...