No me había dado cuenta... pero hace casi un mes que no publico nada en este blog!! Lo tengo abandonadito!! aunque tampoco he estado muy trabajadora que se diga... así que poco que enseñar, eso si, con muchos proyectos en la cabeza!!
Bueno, por aquí les enseño los dos últimos bloques para la colcha, uno de ellos es un "Log cabin", mi primer "Log cabin"!!! Me encantó realizarlo, es super entretenido y aunque parece difícil, no lo es, me gusta mucho como quedó.
Bueno, por aquí les enseño los dos últimos bloques para la colcha, uno de ellos es un "Log cabin", mi primer "Log cabin"!!! Me encantó realizarlo, es super entretenido y aunque parece difícil, no lo es, me gusta mucho como quedó.