4 de diciembre de 2011

"CENTROS NAVIDEÑOS"

Hola a tod@s!! Espero que estén bien!!! Yo he tenido el blog un poco abandonado, lo se!! pero bueno, ya estoy por aquí de nuevo. En esta ocasión me gustaría enseñarles algunos centros navideños que he estado realizando, hice varios, me inspire!! jjajja Aunque este año la Navidad... ufff no tenia ganas de que llegara... pero ya esta aquí sin remedio!!! como pasa el tiempo...Así que me anime a hacer estos centros con velitas. Tanto los platos como las velas son de Ikea,allí están a muy buen precio estas cositas.

El plato tiene la técnica del decoupage con craquelado, es la primera vez que hago esta técnica en cristal, así que sean compresivas.
Que les pareció?? Les gustaron los centros?? Besos y feliz semana y si te animas a dejarme un comentario... muchísimas gracias!!!

11 comentarios:

  1. Hola forastera!!!
    Los centros me gustan y tu blog navideño es precioso.
    Muchos besos, y no tardes tanto en volver que se te hecha de menos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitosss!!!!!!!!
    Y que alegría verte de nuevo por aquí!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos todos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron unos conjuntos requetepreciosos!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hi Ana Rosa,
    These are just gorgeous. I love the designs. Thank you for stopping by and your kind comment. You are so sweet to add my giveaway to your sidebar. Thank you so very much my friend. Best wishes in your entry.

    Have a wonderful week ahead.
    Blessings, Celestina Marie

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas!!! se nota que has estado muy inspirada. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. estan lindisimos y muy elegantes,meencantan toditos..besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana
    Claro que me gustaron esos centros, quedaron preciosos!!!
    Me alegra te sirviera el dato de lo de las fotos, a mí no me gustaba nada la forma nueva de verlas.
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITOS!!!! son todos muy chulos pero la vela de la bota me encanta, al igual que tu blog
    un saludo
    Isa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...