3 de noviembre de 2016

"AUTUMN DECO"

Pues ya empezó Noviembre... pero que rápido pasa el tiempo!!!! Y como estamos en pleno otoño les quiero enseñar un poquito de la decoración que he puesto en casa acorde con la estación en la que estamos, con algún que otro guiño a Halloween, que no es que nosotros lo celebremos pero si que pongo algún detalle. La verdad, con este calor no estaba nada inspirada ni preparada para el cambio de estación... yo seguía en modo verano y no quería salir de ahí!!! JJajjaja Pero ya no había excusa porque resulta que mi marido fue el otro día al super y me apareció con la calabaza!! Así que manos a la obra!!
La calabaza después de vaciarla, la utilicé como florero!! Cada año la hago variando su decoración.
Esta vez, con un mini taladro hice esos agujeritos, a través de ellos se ve la luz que puse en el interior.
Dispuse la calabaza sobre un stand de tartas que decoré con musgo, flores, hojas secas y castañas, tan típicas de esta época.
En el interior de la calabaza, para poder realizar la composición con las flores, coloqué un recipiente de cristal con musgo de floristería y agua, sobre el musgo fui distribuyendo las diferentes flores. Los tulipanes me encantan!! Nunca había visto dos tulipanes que salgan de una misma vara... que mooooonos!!!
A las velas también les añadí un toque otoñal atando unas cintas finas de rafia y unas hojitas.
Las fotos las hice en dos días diferentes, pero es que los tulipanes se abrieron de una manera asombrosa y tenia que hacerle fotos si o si!! Jjajja  Además, cambié las velas que en un principio puse en el interior de la calabaza por una tira de luces, queda mucho mejor, alumbra mas.
 Aquí se puede ver la luz a través del dibujo de la calabaza.
Y por aquí... los tulipanes que parecían amapolas!! Jjajajja Nunca los había tenido que abrieran así!!
Por otro lado hice este centro con velas y mi calabacita sonriente. Esta calabacita en realidad es un porta velas y me acompaña desde hace mas de 15 años, la verdad es que me parece un detalle muy simpático al que le tengo un cariño especial!!
 Y otro rinconcito otoñal es este, presidido por mi Lutin de Tralala, el que representa al otoño claro está y que por fin enmarqué!! Ya lo mostraba AQUI cuando lo acabe de bordar.
Para completar este rincón busque por casa entre esas cositas que se suelen guardar de un año para otro, algunas de ellas como oro en paño!!! O solo las guardo yo?? jjajaj
 Una vela sobre una hoja con castañas, una piñita...
La vela me parece preciosa con esas hojas en relieve...La enciendo poco para que tarde en derretirse, que me da penita...
Y una curiosa ardillita para completar este rincón.
Que les parece??? Espero que les haya gustado este toque otoñal y medio improvisado que he dado en casa.

Y mientras yo realizo las fotos para esta entrada, Chachito me espera pacientemente!!! JJjajajaj Quería jugar, bueno, el siempre quiere jugar!!! ... y tanto me espero que hasta se quedo dormido!!!El pobre... jjajajaj 
Bueno, y no puedo terminar esta entrada sin enseñarles las fotos que hice a la nube mas fotografiada del año, que ha sido hasta portada de periódicos!! Para finalizar este mes de Octubre una borrasca ha estado de visita por las islas, dejándonos algo de lluvia, cielos preciosos, el arco iris, una asombrosa noche de tormenta con truenos y relámpagos que... en mi vida había ni visto ni oído algo así!!!
Peroooooo para mi lo realmente espectacular fue esta tremenda nube... 
Les cuento, me da por subir a la azotea a ver como estaba el tiempo, miro hacia arriba y sobre mi cabeza me veo esto!!! Esta nube tan rara... pero rara!!! La verdad es que me resulto sobrecogedora... parecía que de un momento a otro iba a caerse, no se... una sensación extraña, además le empezó a crecer una especie un pico hacia abajo... vamos que tarde lo justo en hacer las fotos y bajarme a casa pitando!!! Jjajjajajaj
Pasaron un par de horas y como había dejado de llover me volví a subir para secar y  limpiar un poco la azotea, y oye!! allí seguía ella!!!! Llame a mi marido para que me subiera el móvil y viera el panorama, estaba empezando a cambiar de color...
Y ahi nos quedamos... alucinados!! Disfrutando de esta maravilla!! Para donde quiera que miraras el cielo estaba precioso, pero esta gran nube de fuego se llevo toda la atención y es que no era para menos!!!
Y ahí estaba ella!! Imponente!!! Y no, no estaba allá a lo lejos, estaba literalmente sobre nuestras cabezas, tiñendo todo de naranja... "Aluciflipante"!!! Jjjajjajaj En fin, que fue un atardecer de los mas bonitos que he tenido la suerte de disfrutar!!! Todo un espectáculo de la naturaleza!!
Se nota que me fascinó??? JJajjajaja
Yo me despido hasta la próxima entrada, espero no haberles aburrido con tantas fotos y tanta nube, pero es que no lo he podido evitar!!!
Un besote enorme y feliz mes de Noviembre!!

18 comentarios:

  1. Muy otoñal tu casa Ana, si señora. Me gusta como te ha quedado, la calabaza con las luces, una monada!!. Tengo que proponerme hacer una para el año que viene, a este ya no llego!!. Y tu Lutin de Tralala, precioso, bonito, bonito!!
    Bueno y las nubes..... que decir, una maravilla, bien de tonos, del gris oscuro al rojo fuego, la naturaleza es así de espléndida, en pocas horas nos brinda tanto color que nos deja con la boca abierta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tati!! Me alegra que te guste!!
      El próximo año, si Dios quiere, ya me encargo yo de darte un toque!! Jjajajaj
      Lo de ese atardecer fue maravilloso, imagíname!!!! Yo que siempre estoy fotografiándolas!!!
      Un besote.

      Eliminar
  2. Para nada aburres, es todo un lujo leerte Anita, le pones tanto sentimiento en lo que escribes que se me hizo corto! Pobre Chacho, se durmió esperándote, menos mal que tiene paciencia, que si no... Espero con impaciencia otra entrada de las tuyas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja Gracias Jorge!! Es que a veces me pongo a escribir (cacarear) que no se si canso o no!!!
      Si tiene paciencia, aunque ya te digo que mas paciencia tengo yo!! Anda que no es tremendo el muchacho!!! Jjajaj
      Besos.

      Eliminar
  3. Que bonita decoración!!! y preciosas las fotos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chelito!! Me alegra que te guste!!
      Un besote.

      Eliminar
  4. Me encantan los rincones tan bonitos y acogedores que has preparado,en especial el primero,te ha quedado de lujo y con muy buen gusto.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchisisisimas gracias!!!! Me alegra que te haya gustado!!
      Besos.

      Eliminar
  5. Muy bonita la decoración ,y ese cielo imponente .
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edurne!! Lo de ese cielo fue punto y aparte!! Una maravilla!!
      Besos.

      Eliminar
  6. Preciosos rincones otoñales Ana Rosa, se ve el cariño con el que los has creado. La calabaza con los agujeritos quedó divina, me encanta todo!!!
    Lo de la nube si que fue para flipar, qué maravilla, qué cielo espectacular y qué afortunadas de disfrutarlo!!!
    Un besoteee,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!! Siiii ese estilo de calabaza la descubrí hace años en Pinterest y me encanta como quedan, se ensucia todo cuando la haces pero bueno, es el precio que hay que pagar!! Jjajjajaj
      Si, fue espectacular completamente!! Siempre lo digo, que suerte vivir aquí!!!
      Besotes.

      Eliminar
  7. Volviendo poco a poco a este mundo de los blogs.
    Un centro precioso.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martita!! Pero que alegría me ha dado entrar en mi blog y leer tu comentario!! Poquito a poco Marta...
      Gracias por visitarme, te extrañaba!!
      Un abrazo enorme desde la isla de enfrente.

      Eliminar
  8. Preciosos los rincones que nos enseñas, uno detalles que me encantan.
    El regalo de la naturaleza que tu has captado y compartido es impresionante,gracias.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary! Muchísimas gracias!! Me alegra que te haya gustado!!
      De nada!! me encanta fotografiar nubes... no tengo remedio!! Jajjajaj y esta fue impresionante, tenia que compartirla!!
      Besotes.

      Eliminar
  9. que decoración más preciosa, no dejas un detalle al aire... me gusta mucho, y la calabacita sonriente es tan divertida!!! las fotografías son espectaculares... que reportaje tan completo... muchas gracias por acordarte de nosotras y regalarnos estas imágenes... mil besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a ti por tu visita y por tu comentario!! Me alegra que te guste.
    Un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...