13 de agosto de 2018

"YO QUE TU... NO LO TIRARIA..."

Hola, hola!!!! Ha pasado mucho tiempo desde mi ultima publicación, uffff demasiado!!!! El tiempo vuela sin darnos cuenta!! Lo cierto es que se pasaron los carnavales, Semana Santa, cumpleaños... porque sí, soy de esas que tiene la mala costumbre de cumplir todos los años!!!! Jjajjaj Pasó el mes de Julio con sus Fiestas del Carmen y el día de mi Santo!!! Y yo sin publicar nadita!!!! La verdad es que tengo cositas pendientes por enseñarles pero muchas veces simplemente no tengo ganas, sin más, o estoy liada y no tengo ganas, o lo pienso, lo pienso... pero no tengo ganas...
Ahora que estoy aquí sentada, aplatanada perdida porque el calor y el bochorno que tenemos encima no me deja avanzar... he pensado, venga, vaaaa!! Vamos a publicar que ya es hora!! Y nada... aquí les enseño lo ultimo que hice!!
Les cuento... Erase una vez unos faroles estropeados... estuvieron a medio pelo de ir a la basura... pero pensé y si los pinto?? Igual tienen una segunda oportunidad?? Y yo que soy muy de dar segundas y terceras oportunidades, eso si, a quienes (personas-cosas) lo merecen, a este farol se la dí!!
Estaba en este estado lamentable!!
El estar a la intemperie es lo que tiene!!
Retiré los cristales, una manita suave de lija y limpié, lo siguiente fue darle pintura a la tiza, utilicé una de Bruguer que me ha gustado mucho.
Ayyyy que no les he contado!! Había visto muchos faroles en Pinterest donde se utiliza el interior de un farol para decorar con miniaturas y, por cierto … saben que soy miniaturista?? Pues aprovechándome de mis materiales y aunque tengo mucho que aprender aun, digamos que de mis conocimientos, me hizo ilusión crear esta mini escena!! Así que me dispuse a elegir papeles para forrar su interior y el suelo.
 
Estaba quedando tal que así.
Tocaba darle un poco de vida, de realismo y fui pegando musgo, musgo por aquí y por allá!!
Y en un espacio tan reducido era una especie de odisea intentar cuadrar tooooodo lo que quería, así que fui poniendo y quitando, hasta que por fin quedo a mi gusto!! 
Aquí el resultado del farol por fuera, se aprecia la diferencia verdad?? Parece otro!!!
Y por dentro!!
Que el tema de la decoración interior sea la jardinería fue simplemente por lo siguiente... tengo mucho material jardineril!! Jjajaj
Y es que además de todo el material que yo pueda tener... Hago un inciso y les cuento una historia??  

"Una vez recibí una llamada telefónica, era el dueño del kiosco donde hemos comprado desde que yo tengo memoria!! Me dice, Ana, tu aun te dedicas a las miniaturas??? Bueno... después de mantener una charla con el, cerraba o traspasaba su tienda y su llamada, para mi sorpresa, era para REGALARME unos fascículos que el vendía y que algunos clientes no habían pasado a buscar, lo que le supuso una perdida de dinero importante. Pues muy amable incluso se ofreció a pasar por casa a dejármelos!!! Y yo pensando que eran un par de fascículos.... eran 96!!!! Apareció en mi casa con cuatro cajas llenas!!!! Sin palabras me dejó!! Y yo muy agradecida porque me tuviera en cuenta para semejante detalle!!! Detalle que quedará siempre en mi corazón... No todo el mundo hace eso... a que no?? Así que desde aquí nuevamente gracias, gracias, gracias!!"
 
Seguimos con el farol?? Lo fui llenando con cositas, una fuente a la que le puse musgo y unas florecitas...
Colgué maceteros con unas plantitas...
Detalles de jardinería que no pueden faltar... Y lo que tampoco podía faltar era el nuevo cartel de mi Virgencita del Carmen de este año... ahí esta sobre la mesita, pendiente para colgar en algún lado...
La jaula, con la puerta abierta porque me gustan los animales en libertad y felices... Así que pajarito si te quieres ir a vivir tu vida... la puerta la tienes abierta!!!
Una mariposita, que tampoco podía faltar en este regalo!! Ayyy que no les dije!! Este farol era para regalárselo a la Mia mamma!! Ya que ayer día 12 fue su cumpleaños!!
Y lo que tampoco podía faltar en este farol era la iluminación, le puse su luz interior, por si lo quiere encender por la noche y así alegrar algún rinconcito.
A mi madre le gustó mucho!! Aparte de comprarle sus regalitos, siempre me gusta hacerle algo con mis manitas!! Esta vez fue este farol!!
Que les parece??? Espero que les guste!!! Y no crean que tenia mis serias dudas!! Mi primera duda... publicar en día 13!!! OMG!!! Jjajjajajaj Y la otra duda era que no sabia si publicarlo aquí o en mi blog dedicado a las minis... eso me pasa por tener varios blogs!!!Jajjajajaj
Y me apetece contarles también que el pasado mes de Julio ha sido un mes muy bonito para mi,  por muchos motivos... aquí solo dos, no tres de ellos...

 


Y después de esta larrrrrga entrada, espero que no me abandonaran a mitad de camino!! Jjajaja Ya me despido hasta la próxima entrada!!! Que será prontito!!
Si estás de vacaciones... te deseo que las disfrutes al máximo porque ese tiempo no vuelve mas, así que estrujalas!!!
Sean muy felices querid@S mías!!!
 

14 comentarios:

  1. Precioso Ana!!! Eso sí que es una segunda oportunidad.El farol ha quedado genial y a la decoración interior, no le falta detalle, tiene hasta luz!!!.
    Un regalo muy bonito, tú madre se habrá quedado encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana!!!! Siiii le gustó mucho!!!!
      Besos.
      Ana.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Chelito... aquí dice que he eliminado el mensaje... yo no eliminé nada!!! Es la primera vez que pasa algo así...
      Igualmente muchísimas gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hermosas fotografías, tantos detalles y todo muy delicado. Lo mejor dar una segunda oportunidad a las cosas...
    Saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gio!!! Me alegra que te guste!!
      Un beso.
      Ana.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Ana!

    Fabuloso el cambio del farol. Enhorabuena por el concierto de Luis Miguel. Soy nueva en tu blog, me gusta lo que he visto, así que me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida a este rinconcito!!!
      Me alegra que te guste!!
      Graciasssssss fui muy feliz en ese concierto y con su rosa!!!
      En un ratito me paso a visitarte!!
      Besotes y vuelve pronto!!
      Ana.

      Eliminar
  5. Menudas manos cualquier post es precioso pero este farol....

    ResponderEliminar
  6. Precioso dibujo una divinidad q manos.

    ResponderEliminar
  7. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Reyes!!!
      He visto tarde tu preciosa felicitación!! Igualmente desearte un feliz año aunque estemos ya en febrero!! Feliz año y felices carnavales!!! Jajjajaj
      Un besote guapa!!
      Ana.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...