4 de julio de 2009

"COLUMNAS"

Mi amiga Yoli tiene en su casa este tipo de columnas, antiguas y típicas en las casas de esta zona. Ella quería integrarlas de alguna manera para no perderlas y opto por dejarlas de adorno delante de esa pared de piedra.
Me pidió ayuda porque no sabia como integrarlas con el resto de la decoración de esa habitación. Y yo que solo iba a darle una idea acabé pinceles en mano y manos a la obra!!! Jajajjajaj Para hacerlas utilicé la técnica del pincel seco, primero les di un tono de base y el resto es a pincel seco en dos tonalidades. Creo que quedaron muy bonitas, eso si... mi pobre mano acabo un poco perjudicada de tanto pincel seco!! Jjajaj Pero bueno, muy contenta porque gustó mucho el resultado!!
Que les parece?? Espero que les guste!!
Besos y hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Lo que te decía en el anterior comentario, tu amiga en este momento tiene unas columnas únicas, eso es lo bonito, personalizar. Te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  2. Las columnas quedaron muy bien y una casa muy chula.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. le da a todo Ana, te quedó chulo chulo

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANA, ¿CÓMO PUEDO OBTENER LOS PATRONES PARA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ? ME HAN DEJADO REALMENTE IMPRESIONADA, GRACIAS UN SALUDO DESDE CAMPECHE MÉXICO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...