30 de julio de 2009

"FIESTAS DEL CARMEN 2009".

Un año mas el barrio de la Isleta se vistió con sus mejores galas para ver posesionar a la "Virgen del Carmen" por sus calles. Todos salimos a recibirla y admirarla como si fuera la primera y la ultima vez.
El barrio completamente vestido de fiesta, banderas y alfombras realizadas con sal teñida la esperan. Alfombras que todos los vecinos vamos haciendo en un ambiente de unión y armonía. Me hace gracia porque en esta época todos los vecinos se conozcan o no se saludan... el resto del año... jjajjajja el resto del año ya es otro cantar!!!! Acabamos cansados pero contentos por el trabajo realizado y deseando verla pasar!!
Y un año mas el mes de Julio pasó dejando ese sabor agri-dulce, felices por haberla visto y contando los días que faltan para que llegue de nuevo Julio y poder tenerla nuevamente en el barrio y en sus calles...

3 comentarios:

  1. Hay! mi virgen del carmen.!Que guapa es!.
    Es la patrona de mi fami9lia, ya que yo soy nieta, hija, nuera y esposa de marinos, y yo enamorada del mar, y aparte me llamo Carmen.
    Así, que fijate!
    Besitos Ana un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. vaya no sabia que hicieran esas fiestas tan bonitas por alli..aqui en mi tierra tb se lucen mucho....por cierto soy otra carmela para el bote...besos

    ResponderEliminar
  3. Yo vivi siete años cerca de isleta.
    Nunca he visto esa fiesta.
    Qué pena!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...