5 de julio de 2009

"LÁMPARA"

 Hola, hola!!! Hoy les quiero enseñar como quedó esta lámpara!! Es una pieza de marmolina que me parece preciosa!! El hecho de que sea una lámpara y no una simple figura para adornar me resulta de lo mas original!! Le quise dar ese aspecto de bronce, tan sencillo y tan bonito!!
Eso si, lo que me costó encontrar el tubo por donde meter el cable para poner la bombilla y la tulipa. Madre mía!!! cuando contaba lo que quería y para que... parecía que hablaba en chino!!!! Y eso que iba cargando con la lámpara!!!!
Después de todo mereció la pena!!
Y ahora les quería comentar una cosita..., en un principio este blog era para mostrar los bordados a mis amistades, sin mas... No le prestaba atención, y no pensé que nadie reparara en él, ni que nadie se fuera a quedar por aquí como seguid@r y resulta que ha ido creciendo, y me dejan cariñosos comentarios!! Así que gracias a ustedes, ha pasado de ser un blog creado "por casualidad" a ser un blog con el que estoy muy ilusionada!! De ahora en adelante y espero no cansarl@s, pero estoy dispuesta a no solo mostrar mis bordados en punto de cruz, sino también las manualidades que he ido realizando durante años!! Muchísimas gracias a todos los seguidor@s de este blog!! Un besote y Gracias por quedarse por este rinconcito!!

4 comentarios:

  1. Muy bonita, la lampara,me encantan las manualidades, enseña guapa enseña.que gratificante, luego poderlo poner en tu casa, no es así? Un besito Carmen.
    Gracias por tu comentario, eres un cielo.

    ResponderEliminar
  2. Olá!
    Venho desejar que tenhas uma boa semana.
    Beijinhos.
    Linda
    Estão lindos os trabalhos

    ResponderEliminar
  3. Ana, lo tuyo ya no es normal!!!!! además de miniaturas, punto de cruz, y ahora manualidades y para colmo es que te sale todo perfecto!!!!
    Enhorabuena por ese don tan especial que tienes.
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  4. Oi!
    Vim aqui para lhe dizer que são lindos os seus trabalhos. Meus parabéns. Tenha um ótimo domingo.
    Bejos
    Margarida

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...