4 de julio de 2009

"PARAGÜERO"

Una amiga me regalo este paragüero tan mono, bueno, estaba en madera, sin tratar. No sabia que hacer con el ni para que usarlo!! Para poner paraguas como que no, porque aquí por las Islas el paraguas se usa mas bien poco!! Finalmente decidí, donde lo iba a ubicar y para que lo iba a utilizar, lo iba a usar como macetero!!!
Con el fin de igualarlo al sitio donde lo pensaba colocar le pinté el fondo en color verde, luego con una plantilla de estarcido le hice las hiedras. En el centro le dibuje un medallón y unas flores que pinté a mano alzada. Y este es el resultado!! El enanito pasaba por allí!!! Jjajajaj pero no se quedó!!
Y la idea de pintarlo así fue por igualarlo a una pared que tengo en la escalera de casa. Esa pared la pinte con una esponja matizando el tono y luego con una plantilla de estarcido hice las hiedras. El modelo de la plantilla era para hacerla recta, pero la fui poniendo de un lado a otro según se me ocurrió, al libre albedrio!! Jjajajja Y el resultado me gustó mucho!! Y las ramitas uniendo las hojas y los nervios de las mismas las hice a mano alzada. O sea, un trabajito muy entretenido y gratificante!!
Que les parece?? Espero que les guste!!
Un besote y hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Olá!
    Que seu fim de semana seja lindo,
    que o sol brilhe em seu coração,
    que haja alegria em seu olhar
    e paz no seu caminhar.
    Ficou muito bonito o teu trabalho

    Beijo
    Linda

    ResponderEliminar
  2. Si la gente se diese cuenta, que con un poquito de gusto, podrían tener casas totalmente personalizadas. Te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...