4 de agosto de 2011

"COMO CADA JULIO..."

Hola!! Espero que estén tod@s muy bien y disfrutando del veranito!! Parece mentira pero el mes de Julio ya paso!!!... y yo sin hacer ninguna nueva labor!! estoy en una especie de huelga de brazos caídos jajaja, sera el tiempo!!
Este mes de Julio lo que si hicimos los que vivimos en el barrio de la Isleta es disfrutar de las fiestas que cada año se celebran en honor a Ntra. Sra. del Carmen. Aquí les dejo una selección de imagenes y momentos que me gustaron.
Estas fotos son de la pagina:

También, hemos tenido Romeria-Ofrenda!! Desde la ventana de casa sacamos algunas fotos de los distintos grupos que iban pasando, aquí una de ellas.
Por cierto, recordé una foto que le hicimos a Chacho el mismo día de la Romería el año pasado, hacia pocos días que estaba con nosotros... se me ocurrió hacerle este año la foto en el mismo sitio, ahiiii pero como ha crecido tanto!!!!! Si era un pizco de perro con unas pestañas enormes!!! Pues aquí les muestro, el mismo sitio, el mismo día pero con un año de diferencia.

Y para finalizar les cuento otra cosa divertida, este año en las fiestas realizaron un concurso para las mascotas. Pues mi padre llevo a Chacho!!!! y entre treinta perritos quedo el tercero!!!! jajjajj
Y yo sin enterarme de nada... con decirles que estaba en el supermercado, me llama mi madre y me lo cuenta, cuando llegue a casa me veo a Chacho todo orgulloso con su medalla, la gran cesta y a mi padre eufórico!! Me dio penita no estar allí para verlos desfilar.
Para el recuerdo si que le hice esta foto, con su medalla y sus regalos, y seguía orgulloso!!! Parece que entendía perfectamente lo que le paso ese día!!! Y bueno... como siempre digo, el mes de Julio acabo dejandonos ese sabor agri-dulce y contando los días que faltan para que llegue de nuevo Julio...Con Chacho y su tercer premio me despido hasta otro ratito.
Besos y Feliz Verano!!!

7 comentarios:

  1. Divinas tus fotos Ana Rosa.
    Esa es una de las fiestas mas bonitas que se viven en Gran Canaria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Menuda fiesta!!!
    y muchas felicidades a tu perrín..es precioso!!!!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  3. No te importe estar sin hacer trabajitos , hay que disfrutar el veranito , para eso estamos de vacaciones , ya vendra el invierno y estaremos mas horas en casa , tendremos tiempo de hacer nuestras manualidades . El reportaje de fotos precioso , se ve que hay unas fiestas muy bonitas , lo de tu perrito es lo massss....vaya alegria que te has llevado , esta todo chulo con su medalla . Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me apaixonei por vc pelo seu cachorro e por tudo de lindo que vi aqui neste maravilhoso blog, obrigado por ser minha seguidora tb em meu blog... Muitos beijos !!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de celebración, debes haberla disfrutado mucho. Y esa lindura de perro, merecía el premio. Saludes

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, Chacho esta precioso, es todo un campeon.
    besicos

    ResponderEliminar
  7. qu e celebracion tan bonita, me encanta la fiesta del Carmen , como yo me llamo m carme , pero no la verdad que son unsa fiestas marineras pero que muy bonitas y muy lucidas tal como debe ser . Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...