9 de agosto de 2012

"TOPARIOS Y FIESTAS DEL CARMEN"

Hola, hola!! que tal están?? imagino que pasando estos calores de la mejor manera posible!! Yo por mi parte les quería enseñar unas cuantas fotos, en primer lugar mostrarles como quedo mi bordado de los toparios, aquí el tercer objetivo del sal "Autumn Topiary".
El cuarto y ultimo objetivo es el "Winter Topiary".
Y aquí les enseño el bordado con los cuatro arbolitos juntos, me gusta muchísimo como quedaron. Que les parece? El fondo de la tela se ve gris, cosas de la cámara!! porque en realidad es beis.
Y por ultimo, no podía dejar pasar mas tiempo sin publicar estas fotos, son del pasado mes de Julio. En la Isleta celebramos las fiestas en honor a Ntra. Sra. del Carmen con especial ilusión.
Entre los vecinos siempre hay muchísimas ganas de fiesta, de engalanar las calles, de música hasta las tantas, de hacer asaderos, en fin ganas de pasarlo bien... pero sobre todo hay mucha devoción hacia nuestra Virgen del Carmen.
Estas dos imagenes son de la madrugada del día 16 de Julio, día grande!
Y otro día grande es a final de mes, procesión terrestre, la ultima!! y además pasa por mi calle. Este año los vecinos se pusieron de acuerdo para realizar una alfombra, aunque se pensó a ultima hora de prisa y corriendo, y claro fue una cosa sencillita, pero bueno no quedo tan mal.
En estas fotos mi padre, mi tío, vecinos... haciendo el escudo del Palmar. Los enanos se lo pasaron genial hasta las tantas, bueno y los mayores también!!! jajja
Y llego el gran día!!! Un día con un precioso cielo azul y con muuuucho calor!!! En estas imágenes pasando por mi casa...
Y el mes de Julio pasó... las fiestas han sido un tanto raras para mi, que con ese gripazo que me tomo cariño, no las disfrute como siempre... pero bueno, al menos este ultimo día si que pude pasarlo y vivirlo como siempre hacemos. Ahora hasta el próximo año, con celebración incluida ya que van a hacer 100 años que la imagen llego a la Isleta y promete ser especial!!
Estas flores me las trajo mi madre y son de las que llevaba en el trono.
Y esto es todo por hoy, una entrada un poco larga, pero me apetecía hacerla, espero que les guste!!
Muchas gracias por sus visitas y comentarios, se agradecen mucho!!
Un beso y espero que estén disfrutando de un feliz verano, en la playa, la montaña o en casita, da igual!! lo importante es estar bien!!

6 comentarios:

  1. Bonita fiesta!
    los toparios son increiblemente lindos!!

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos los toparios y las fotos son muy bonitas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los topiarios. Me han gustado siempre y los tuyos te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosos te han quedado los toparios! Y muchas gracias por compartir las imagenes de la fiesta, son imagenes bonitas y emocionantes. Muchos besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y en conjunto te han quedado divinos!!!! los que más me gustan el 1º y el 2º
    Estan perfectos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado maravillosos, me gustan muchisimo.
    Las fotos son preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...