12 de enero de 2017

"FELIZ AÑO NUEVO"

Hola, hola!!! Primero lo primero... FELIZ AÑO NUEVO!!! Espero que hayan pasado unas fiestas estupendísimas!!! Yo no puedo decir lo mismo, por casa regulin, regulan!! El día de la lotería no me tocó el gordo, pero si que me tocó un gripazo de esos completitos, en los que no te falta ningún síntoma!! Mi marido que no tenia otra cosa que hacer y me contagió sus virus!!! Jjajaj Eso si, me llevé la peor parte!! Ahora lo pienso y me da la risa!! Los dos en cama, con fiebre... como si nos hubiera pasado un camión por encima... que cuadro!!! Jjajjajaja En fin... que en estas fiestas pensábamos hacer muchas cosas y con este panorama hicimos más bien poco!! Pero bueno, ya todos los males sean estos, que aunque se pasa mal mientras dura, sabes que tarde o temprano se te va!!! 
No he tenido mucho ánimo para publicar ninguna imagen de la Navidad en casa, así que hoy, quizás ya casi un poco a destiempo, comparto unos rinconcitos con ustedes.
Comienzo por mostrarles una de las ventanas, siempre las engalano como merece la ocasión!! Tenemos tres ventanas, la del centro es la que aparece en esta foto, la adornamos con unos abetos con luces y una gran estrella que no nos pudo gustar mas!! La verdad? Me encantaaaa!!! La tendría todo el año!!! En las otras dos los adornos fueron flores de pascuas y unos grandes faroles.
 Ahora les quiero enseñar mis cuadritos bordados en punto de cruz y que en esta época del año pasan a formar parte de la decoración Navideña. Este diseño de L&L preside un rincón que me gusta mucho. Ya hace algunos años lo enseñaba AQUI.
La preciosa orquídea blanca ha sido uno de mis regalos de Reyes, que bien me conocen estos Reyes Magos!!!
Este bordado me tiene enamorada!! Mira que es bonito... Lleno de detalles y abalorios... Como siempre digo, realizar este tipo de bordados da mucho trabajo, pero no me importa, compensa al verlo acabado!! Que penita tener que guardarlo hasta las próximas Navidades...
 
   Estos graciosos duendecillos siempre nos acompañan!!
Por aquí otro de mis bordados favoritos... Lo mío con este diseño fue amor a primera vista...
Me dio mucho trabajo hacerlo, el lino en el que decidí bordarlo era un dolor!!! un lino muy raro, pero con un color verde muy mono, que en realidad fue lo que me gustó, quería que le diera contraste al bordado. Una vez más mereció la pena, me recuerda a un bonito paisaje de postal!!
Otro diseño navideño que me encanta es éste, es de Mirabilia, pequeñito pero lleno de detalles que es lo que hace que el resultado sea así de bonito.
Aquí un poco más cerquita.
Lo que me ha costado hacer fotos a los cuadros!!!! De día se refleja la claridad y de noche el flash sale en el cristal!!
Por aquí otro cuadrito, esta vez se trata de un divertido Papa Noel!!
Y por último este muñeco de nieve, diseño de Mirabilia. Es un bordado que esta llenito de abalorios. Pueden verlo con más detalle AQUI.
Y así, con este trajín estoy cada Navidad!! Quitando los cuadros que normalmente tengo para cambiarlos por estos, con ellos se nota aun más las fechas que estamos viviendo!!  Me encanta la Navidad y me gusta que se note en cada rincón de la casa!! Y aquí les dejo alguna imagen de esos rincones, solo alguna... 
La escalera de casa vestida para la ocasión...
Los candelabros con unas velas ya consumidas por el uso de estos días... Mi muñeco de nieve, un regalo de mi marido que me trajo de alguno de sus viajes.
Esta vela Yankee Candle con su accesorio es un detalle que me encanta!! Además huele de maravilla!!!!
Por aquí una vela en forma de árbol, que por cierto, me niego a encender!! Jjajajj para acompañar a esta vela un muñeco de nieve con una carita muy linda y sus piernecitas colgando.
Este muñeco se vino conmigo desde Málaga, lo vi tan gracioso que no me pude resistir!!
La estrella de nuestro árbol.
Y nuestro arbolito!! Porque una casa donde no hay un arbolito con sus luces y sus adornos, no parece Navidad, verdad?? Las luces son blancas, pero en las fotos se ven celestes!!
Algunos detallitos del árbol!!
Durante años hemos ido adquiriendo adornos, siempre íbamos a una floristería que por estas fechas tenía unas cosas divinas!! Me resisto aunque siempre "pico" comprando alguna cosita y sumando adornos!! También mi madre cada año me sorprende con algún que otro precioso detalle para el árbol!! Y así está, llenito, llenito!! En un ratito o como muy tarde mañana y aunque me da penita, me toca desmontar estos casi dos metros de árbol y eliminar cualquier rastro de Navidad de esta casa!!
Bueno y hasta aquí este pequeño recorrido por nuestra Navidad!! Espero no haberles aburrido!! De verdad que espero que no!!
 Ahhhh pero no me puedo despedir sin compartir esto,  el día de Reyes estuvimos en el sur de la isla y pudimos disfrutar de un atardecer precioso, de esos que me encantan!!! Así que para cerrar esta bonita época del año les dejo con este video... a ver que les perece!!
Ya me despido deseándoles lo mejor para este Año Nuevo!! Espero que todo lo bueno que llegue sea mejor que lo que buscas!! Y sobre todo, que este nuevo año venga cargadito de salud, de trabajo y de muchas y nuevas ilusiones, por las cosas, por la vida...
Un abrazo enorme!!!!
 
 

12 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos!
    Y gracias por esta bonita entrada, dicen en mi pueblo que hasta San Antón
    Pascuas son, asi es que hasta el 17 todavia pega y mas ver todos esos cuadros y preciosos adornos que tienes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! eso no lo sabia yo!! así que aun he llegado a tiempo, jjajaa
      Muchísimas gracias Chary!! me alegra que te guste!!
      Un besote enorme y Feliz Año Nuevo también para ti y tu familia.

      Eliminar
  2. Que preciosa decoración!!!! Me encantan tus cuadros bordados a px, son todos preciosos!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chelo!! Me alegra que te guste!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Pero que entrada más bonita, Ana!!. Me encanta como dejas la casa, preciosa, muy navideña como me gusta a mí también. Tus cuadros de punto de cruz son una monada, vale la pena estar con ese "trajín" como dices, hay que lucirlos!!. La estrella de la ventana es preciosa, muy vistosa.
    Muchísimos besos, buena entrada de año y a ver si en este año nuevo, nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tati!! Si, si que vale la pena, pero como estas navidades no he estado muy católica me pareció un trajín!! JJajaj aunque ya sabes que me encanta este trajín!!
      Si chica, a ver si este año nos vemos algo mas!!!
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué bonita entrada!!! Me encantan los cuadros, son todos maravillosos y con un trabajazo enorme.
    Los demás adornos, adorables.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!! Me alegra que te guste!!
      Un besote.

      Eliminar
  5. Cómo me gusta esta maravillosa entrada.
    Besitos mi niña, de corazón.

    ResponderEliminar
  6. querida Ana Rosa ¡me encanta tu casa en Navidad! el bordado del arbol y los niños es una maravilla, compré el esquema hace mil años y lo tengo pendiente...ahora viendo el tuyo me dan muchas ganas. Todos los cuadritos preciosos!! le dan a la casa un toque muy hogareño.
    El atardecer de mi querida Gran Canaria, precioso y que buen tiempo.
    Te envio un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. madre mía Ana Rosa, cómo vives la navidad!!! parecen imágenes de una revista de decoración... me encanta!!! la pena, el gripazo ... los cuadros son preciosos, me encantan! mil besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...