31 de marzo de 2019

"UN RATITO DE SCRAP"

 Hola, hola!!! Como están?? Espero que muy bien y seguro que deseando, como yo, que cambien la hora para que los días sean más largos y luminosos!!!!
Y hoy me di cuenta de una cosa... ya es día 30… Y este mes aun no he publicado nada!!! No puede ser!! Hay que cumplir con ese propósito de "aunque sea una entrada al mes"!!!
Bueno, pues hoy les vengo a enseñar un trabajo de Scrap. Una cosita sencillita que, si soy sincera, no sabia ni por donde comenzar!!
Primero me fui al Chino... diría que fui a una "tienda oriental", pero como que no me sale... así que...me fui al Chino ¨desde el cariño lo digo¨!! Que no veas... al que vamos es una pasada, tiene de tooooo!! Jjajajaj Así que me chiflé un poquito viendo tanta cosa y tanto material bonito!!!
De allí me traje una letra, la letra K para Catalina... jjajajaj, mi madre se llama Catalina pero le dicen Kati que escribe con K!! Además de la letra traje flores varias, mariposas y algunas cosas más que finalmente no utilicé, porque como les decía, no sabia ni como hacerla!!
El papel de letras y mariposas lo había comprado en una tienda de manualidades muy bonita que tenemos aquí. Y claro... la letra era un regalo para mi madre y tenia que llevar mariposas si o si!!!
 Después de darle alguna que otra vuelta, este fue el resultado!!!
Lo primero que hice fue "vestir" toda la letra con el papel.
No se me ocurrió hacer foto del paso a paso porque estaba tan entretenida pegando y cortando que ni cuenta me di!!!
 Le pegue flores por aquí y flores por allí...
 Una vista por encima de las flores y... claro está, con su mariposa, que no podía faltar!!!!
 Para unificar un poco los tonos de la pieza le añadí, de arriba abajo y por un lateral, una pasamanería en zic-zac en el mismo color  que alguna de las flores.
La verdad es que fue una manualidad muy entretenida.
Me gustó mucho hacerla pero más me gustó ver la cara de mi madre cuando se la di!!!! Jjajajja
Que les parece el resultado final??
Espero que les guste!!
Seguimos con mariposas??? Venga va!! Comparto con ustedes la foto de una de las que han nacido en mi azotea. Para mi es una alegría subir y ver que hay una linda mariposa revoloteando por allí de flor en flor secando sus alas!!
Y ya si la puedo tener en mi mano... que maravilla!!!
Me han dicho que es de buena suerte que se te cruce alguna volando... No sé si es cierto o no, pero me gusta pensar que algo de verdad hay en esa creencia.
Lo que sí se, es que a mi... me alegran el día!!! Y eso... ya es una suerte, no creen??
Y hasta aquí mi entrada de hoy!! Espero que les haya gustado!!
Un besote enorme y no lo olviden, sean felices!!!
Ahhhh y Feliz Primavera!!!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta la letra te ha quedado chulisima! Preciosa y q decirte de las mariposas q me encantan, y como dices nose si da suerte o no pero ya alegran el día q ya es mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mayka!!
      Me alegra que te guste!!
      Besotes.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, me encanta el toque que le has dado con ese papel tan bonito y primaveral, y las flores, vamos que todo se te da bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary!! Muchísimas gracias!!!
      Jjajajaj todo no pero se intenta!!!
      Besotes.

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! no puede ser más bonita esa K , besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Ana!!. Si cuando te pones a combinar, eres única. Y cuando te pones a comprar también!! jajaja, a veces cuesta resistirse, depende en la tienda que entremos!! Qué miedo me doy a veces!! jajaja
    El resultado de la K es muy primaveral, seguro que a tu madre le encanta.
    Ya veo que eres una mujer de propósitos, muy bien, me alegro que hayas vuelto a publicar, a ver si me aplico yo también.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado esta letra Ana Rosa, me encanta, seguro que a tu madre tambien.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! Qué alegría encontrar tu ️BLOG por medio del ️BLOG de mi amiga Marta arriba en el comentario anterior esta ella jajjaa y la verdad ya me quedo Qui mojes me encanta! Tu forma de escribir y tus trabajos como esta letra que es maravillosoa y tu mama habrá quedado fascinada con ella pues la verdad lo mereces👏🌺💐 ahora tambein además de seguirte me gustaría invitarte a mi ️BLOG tambein y que me apoyaras en la participación en los blogs publicando mas seguido ya que es la única manera de compartir lo que mas amamos y que nuestros blogs NO mueran. Tambein preparo un tour cada semana, vamos te espero! Un abrazo y hasta muy pronto!!! 💐 tu nueva amiga y seguidora
    Dianet de Parchesdeamor 😘💖💐

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...