19 de septiembre de 2010

"LAS FLORES DE NUESTRO JARDÍN"

Hace tiempo que no publico novedades en este blog, así que he pensado en enseñarles las flores de nuestro jardín, cuidarlas es otro de mis hobbies.
Aquí es este rinconcito al sur de la isla disfrutamos y descansamos siempre que podemos, me gustaría poder "plegar" este jardincillo, meterlo en la maleta y llevármelo a casa... pero no puede ser!!
Y con esta Tilda Jardinera les quiero dar la bienvenida a nuestro Jardín. Espero que les guste!! En la entrada plantamos un jazmín que pensamos que iba a tardar muchísimo en crecer, pero no, crece y crece sin parar y rápidamente!!
En esta foto se puede apreciar su crecimiento desde su plantación, hace mas o menos cinco años, es mi principal ocupación, hay que podar y podar, luchar contra alguna que otra plaga de gusanos o pulgón, en fin... es algo entretenido y me gusta, aunque a veces termino muy cansada!!


Nunca nos falta un aroma muy agradable, tenemos una mezcla de jazmín, madreselva y estefanotis que se encargan de que así sea.

Hace unos días que hemos comprado un limonero y un naranjero. El naranjero ya tiene flores y como huelen!!!
Aquí una imagen de ambos arbolitos, no sabíamos que podían crecer tanto en una maceta, pero crecen!! y dan sus frutos, o eso al menos nos dijeron y eso esperamos!!
Y una imagen tomada por la noche del rincón con los frutales de antes, me encanta llenar todo de velas. Intentaba hacer una foto decente donde se reflejara el ambiente que se crea, pero no lo conseguí... algún día quizás lo consiga!! Y para finalizar me despido con Chacho, le gusta la jardinería, o sea, comerse las plantas, flores y hierbas, escarbar en la tierra, y hacer todo tipo de trastadas "destructivas"!! Es un cachorrillo, por eso se lo perdonamos, jaja. Espero que les guste este pequeño espacio que les he mostrado.
Besos y feliz semana!!

11 comentarios:

  1. Niña, me gusta tu jardin, tú Tilda, tu cachorro, tus flores, es precioso todo, que los disfrutes muchisimos años!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acurdo con Loli (la anterior chica) tienes un jardin precioso, el perro ni te cuento...en fin..me das una envidia sana.

    Un abrazo

    Merche

    ResponderEliminar
  3. Corazón, que gusto ver tu jardin, es muy bonito.
    Estoy encantada de saludarte y pasarme por tu blog.
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Rosa: esa Tilda jardinera es preciosa, pero el jardín ya es para que nos de un "jamacuco", PRECIOSO !!!! y que bien organizado y cuidado, con esas bellas flores, y ese olor seguro estupendo !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Bellas ,bellas flores!!!Imagino el olorcito a jazmín ...debe ser un placer pasearse por ese jardín !!
    Esa Tilda del jardín ME ENCANTOOOO!!!!un abrazo de osa de Cristina

    cristinalaaldeacountry.blogspot.com
    laaldeacountry.blogspot.com

    Estos son mis blogs ,si sos gustosa de pasar ,te estaré esperando!!!

    ResponderEliminar
  6. Que afortunada eres por tener el clima que tenéis en esa tierra linda..
    el jardín es de locura, me encanta, el ángel, me ha gustado mucho!
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  7. Tienes unas flores preciosas. ¡¡Que fotos tan bonitas!!

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Ana Rosa hermoso tu jardin!!. Y la tilda me encanto Felicitaciones por todolas flores una maravilla. Un placer para la vista.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que "envidia" sana nos da ver todo eso , es una maravilla ese rincón.....me pasaria las horas entre tantas plantas y flores , llega el olor hasta aqui.....jajaaa , eres una privilegiada de vivir en esa isla . Tienes unos trabajos tan bonitos y romanticos......es logico , una persona que la gusta tanto las flores no se puede esperar menos . Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...