25 de enero de 2018

"A ESTAS ALTURAS... FELIZ AÑO!!"

Hola, hola!!! A estas alturas de Enero... quedará feo felicitarles por el año nuevo??... Yo creo que no, verdad?? Bueno, pues muy Feliz Año Nuevo para tod@s!! Espero que lo hayan pasado genial en estas fiestas!!
Nosotros... pues nosotros no muy bien la verdad... y mira que este año tenia ganas de Navidad, de decorar, no quería que me pillara el toro "ayudando" a sus Majestades Los Reyes Magos, así que quería salir, entrar y no "parar la pata"!!
Pero la vida que es así de caprichosa y hace planes por su cuenta, nos sorprendió tristemente...para la familia el mes de Noviembre no pudo terminar peor... y bueno... eso que se dice siempre de "es Ley de vida" no es consuelo cuando se nos va un ser querido... Así que esta época del año de luces y alegría para la gran mayoría, para nosotros no lo ha sido... aunque lo intenté!! luego les cuento.
No quería dejar pasar mas tiempo para realizar esta entrada, que es navideña y por estas islas ya casi tenemos los carnavales encima!!
Les quería enseñar unas velitas que me encargaron el año pasado.
Las fotos no son muy buenas, las hice con el móvil "deprisaycorriendo" y además tenia un gripazo de los buenos!! Pero más o menos están decentes!!
Estas tres velas las hice con la técnica del decoupage. Utilicé unas servilletas muy bonitas, tengo que decir que gustaron mucho a sus dueñas!! Aun me falta la foto de otra velita que le regalé a mi amiga Tatiana de el blog "Las labores de Tatiana", navideña también, siendo para Tatiana no podía ser de otra manera!! Cuando ella me envíe la foto, ya que yo no le hice, edito y la publico aquí para que la vean y si no pues ya la verán en su blog!!
Y bueno... con el panorama que les comenté antes, las ganas de Navidad eran pocas... que triste todo...Así que el mismo día 24 decidí poner un poco de luz y de espíritu navideño en casa, bajamos los bártulos y monté el árbol. Como tenia prisa no le puse ni las cintas de adorno que suelo poner, y oye, que resulta que me gusta mas sin la cinta!! Y yo sin saberlo!! Y así quedó nuestro árbol decorado, aunque tengo que confesar, lo encendimos bien poco...
Fui poniendo adornos a ratitos...y unos días más tarde colgué mi cuadro favorito!! Pero el cuadro ya lo conocen!! Lo que quería enseñarles es el precioso ramo de Amarillys que me regaló mi madre, nunca había tenido esta flor cortada, siempre en bulbo y en agua duraron muchísimo!!
El sitio ideal para ponerlo era este si o si!!
A mi me parece divino, divino!!
El brezo, aquel que les enseñe en la entrada anterior... pues se pueden creer que aun lo tengo!! Lo puse en otro rinconcito con un árbol monísimo al que se le encienden velitas por detrás que, con esas ganas de navidad que les decía que tenia este año, había comprado desde Octubre...
Al conjunto añadí un ciervo muy curioso que también me había regalado mi madre !!!
Y como cada año, como no, hice mi centro de adviento... Bueno en realidad el centro lo hice cuando saqué los adornos del árbol... las primeras semanas tan solo tenia las cuatro velas que iba encendiendo cada domingo, sin centro y sin nada...
 
Lo hice sencillito, las velas con un poco de musgo, unas setitas y un cervatillo muy simpático, con una carita muy linda... 
Ahora, para carita linda la de este muchacho!!! A que esta guapo mi Chachito?? Más lindo que na!!!
 
Y hasta aquí mi entrada de hoy!! Siento el tono triste pero no me sale otro...
Este año espero poder estar un poco más por aquí, compartir pedacitos de mi... y poder disfrutar de ustedes, mis amigas "virtuales" y de los maravillosos trabajos que realizan!!
Feliz Año!! Y que nos cunda!!
 Y mañana dos meses ya... Así que un beso a todas y un beso al cielo...
 
 

7 comentarios:

  1. Lo primero, siento mucho tu pérdida y te entiendo bien. Nosotros perdimos al hermano de mi marido la Nochebuena del 2016. No te cuento como fue o como nos sentimos este año en las mismas fechas porque te lo puedes imaginar, pero tratamos de recordar que vivió como él quiso y tratamos de recordarle por sus virtudes y no por el momento en que nos dejó. Feliz año a ti también y precioso el rincón del brezo. Precioso

    ResponderEliminar
  2. Ana Rosa, antes que nada comentarte que lamento mucho vuestra pérdida, querida, cómo disfrutar de Navidad ni de nada con esa tristeza.....
    Las velas me parecen lo más, cosa lindaaa, tu árbol y el centro de adviento son preciosos, pero el cuadro de los chicos haciendo el árbol es, ummmmm....Divinooo!!!
    Ahh y los amarilis qué lindísimos están y ese cervatillo que te regaló tu mami, cómo me gustan a mi los cervatillos, los renos......
    Te mando un gran abrazote, disfruta mucho el finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las velas y preciosa decoración!! FELIZ AÑO para tí también, bss

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo lo que cuentas, siento mucho la pérdida, a mi cada año me cuesta más adornar la casa, muchos recuerdos y muchas sillas vacias.
    Tus velitas me encantan al igual que todo lo que nos enseñas.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad que la Navidad se hace cuesta arriba, pero gracias a los que se fueron nosotros amamos la Navidad y es por ellos por lo que tenemos que disfrutar de ella; solo puedo decirte que me encantan esas velas que has decorado, asi como el resto de detalles que nos enseñas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Lo siento y sé de estos sentimientos en estas fechas, pero solo queda recordarlos en los momentos mas felices que pasamos con ellos. Me encantan ese cervatillo y el reno divinos, muy bonitos tus detalles navideños y ahora a seguir laboreando al ritmo que nos pida el cuerpo y la mente.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la entrada, Ana. Nostálgica y un poco triste, pero es normal sentirse así. Aun y a pesar de todo, poco a poco has ido decorando tú casa y al final el resultado es precioso. Me encantan las velas y el cervatillo ... una monería!!. No te falta detalle y todos me gustan.
    Un beso fuerto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...